domingo, 25 de octubre de 2015

capitulo 7






Cuando la mujer comprueba nuestros billetes y nos dirige a la primera clase estoy sorprendida, aunque no sé por qué no me lo esperaba. Peter sólo parece aceptar las cosas más caras. Nos sentamos y los asientos son muy cómodos.  

Mi teléfono emite un sonido y me doy cuenta de que nunca lo apagué. Miro a Peter a ver si está bien que conteste ahora.

  —Está bien. Ellos te dicen cuándo apagarlos. 

 Puedo revisar mi teléfono y tengo otro texto de Euge.  

Euge: Dile al joven amante que me debe mucho. No sabía qué hacer con las llaves de tu hermano, así que sólo las tiré y aterrizaron en el fregadero. Cuando me metí arriba para esconderme me olvidé de ellas y Cande corrió el triturador de basura. No hace falta decir que está más triste que antes.

 Me río a carcajadas, imaginando lo que está pasando en la casa ahora mismo. Tan pronto como nos abrochamos a nosotros mismos, me dirijo hacia él. 

—Quiero saber acerca de tu familia. 

 —Mierda, Ángel, tú no pierdes el tiempo. 

 Me río.

 —Teniendo en cuenta que esta será probablemente la única vez que vayas a responder a mis preguntas, no lo puedo desperdiciar. 

 Sacude la cabeza y suspira.

 —Mi familia es de Calabasas, que está justo fuera de Los Ángeles. Tengo una hermana menor, Luz, que tiene ocho años, mi mamá es ama de casa y mi padre es un cirujano plástico. Yo tenía una vida bastante normal, al menos lo normal a mis ojos. Me han dicho que llevé una vida privilegiada por nuestro dinero, pero mi madre nunca dejó que el dinero nos afectara. 

Dejé esto establecerse. Ahora tiene sentido para mí, por qué es tan rápido para tirar el dinero. Él lo tiene en abundancia y como un niño, su madre nunca dejó que malgastaran su dinero inútilmente.  

La azafata da un discurso sobre el vuelo y todas las precauciones de seguridad. A medida que empezamos a despegar me pongo nerviosa, pero cuando Peter se acerca y agarra mi mano al instante me relajo. Una vez que estamos en el aire, mis nervios aun controlados, me vuelvo a enfrentar a Peter de nuevo. 

—¿Qué es lo tuyo con el control?

 Él retira su mano de la mía y sus ojos se vuelven fríos y distantes. 

—Es algo que necesito.

  —¿Por qué?  

—Porque lo hago —Él ni siquiera me mira. 

 —Tú dijiste que yo podía preguntarte lo que quisiera. —Puedo oír el gemido en mi voz, pero realmente no me importa.  

—Te dije que podías preguntar, yo no dije que te daría la respuesta que querías. He contestado a tu pregunta hasta donde voy en este momento.

  Puedo decir que la discusión ha terminado, pero ahora estoy más curiosa que nunca.

  —¿Cuándo fue tú última relación?

  Se vuelve hacia mí, se acerca más, y comienza a masajear mis hombros. Maldita sea, se siente increíble. 

—En la escuela secundaria —Él cepilla mi pelo a un lado y me besa en la nuca.

 —Mmmmm, ¿qué te hizo venir a mí ese día antes del concierto? — Descanso el lado de mi cabeza contra el asiento, disfrutando de la sensación de sus manos sobre mí.

  Se inclina cerca de mi oído. 

—Porque te veías tan jodidamente hermosa, pero también tan condenadamente triste. Me sentí atraído por ti y quería saber por qué estabas tan molesta. Sabía incluso cuando me acerqué ese día que no sería capaz de permanecer lejos de ti.  

Siento a alguien sacudiendo mi hombro, y cuando abro mis ojos la gente se mueve a través de los pasillos. Miro a mi lado a Peter y él está sonriendo.

 —Buenos días. 

 ¿Me quedé dormida? ¿Cómo sucedió eso? Lo último que recuerdo es a Peter diciéndome acerca de la primera vez que nos vimos y masajeando mis hombros. Espera un minuto. Lo miró acusadoramente. 

―Lo has hecho a propósito. ¡Tú me relajaste tanto que me quedé dormida a propósito!  

Él fija una mirada inocente en su rostro.

 —¿Quién, yo? Nunca. Vamos, vamos, que estamos aquí. 


—Eso está bien. Te traeré de vuelta de alguna manera —Me levanto, pero antes de que pueda entrar en el pasillo, Peter se levanta y me tira contra él. 

—No sé cómo vas a hacer eso. No hay manera en el infierno que me quedara dormida cuando sé lo que me espera cuando lleguemos a casa. 

—Él besa mi cuello y me empuja hacia el pasillo—. Escucha, esto es Los Ángeles y siempre hay fotógrafos que se cuelgan hacia fuera tratando de atrapar a la gente entrando y saliendo. Tienes que estar preparada para esto. Me olvidé de traer un sombrero. Toma mi sudadera y una vez que pasemos seguridad llévate la capucha puesta, ¿de acuerdo?

 —Sí —Me muerdo el labio inferior después de ponerme su sudadera. Estoy nerviosa por esto, aunque sabía que Peter lo había hecho muchas veces antes.

 —Oye —Miro hacia Peter. Me besa en los labios suavemente—. Vas a estar bien. —Salimos del avión y Peter agarra mi mano.

 Después de unos minutos de caminata a través del terminal puedo ver la puerta de seguridad—. Lleva tu capucha puesta. 

Hago lo que él dice. Después de que pasamos por seguridad, doy un suspiro de alivio. Nadie ha surgido hacia nosotros y estamos casi en la salida. Entonces oigo el sonido revelador del obturador de las cámaras. Los periodistas están gritando el nombre de Peter y haciendo preguntas acerca de mí. Peter aprieta mi mano y me asegura que vamos a estar bien. Caminamos a través de las puertas automáticas con los fotógrafos todavía siguiéndonos. Hay una SUV negra que espera en la acera igual que la de los días anteriores. 

 Subimos al coche y cuando la puerta se cierra, dejo escapar un suspiro de alivio. Entonces recuerdo que nunca fuimos a recoger el equipaje. 

—¿Qué pasa con mis maletas? 

 —Envié a alguien para apoderarse de ellas ya —Me relajo en el asiento.

 Una vez que empezamos conducir, mi ansiedad desaparece. Odio tanto a esa gente. No es sólo que siempre están siguiendo a Peter, pero las cosas que dicen son tan canallas y a veces hacen daño.

 A medida que nos dirigimos a través de la ciudad, es fascinante; todas las luces hacen que parezca tan vivo. Nos detenemos en una comunidad cerrada y nuestro conductor digita un código en el teclado. La puerta se abre lentamente y nos dirigimos a través de la urbanización hasta que nos paramos fuera de una de las casas más increíbles que he visto alguna vez.

 La casa es de un color broncíneo y de casi tres pisos de altura. Hay dos barandillas de piedra intrincadas que conducen hasta una serie de pasos a una puerta de madera oscura. Peter sale del coche y luego me mira y espera. Salgo del coche, tratando de disfrutar la grandeza delante de mí.  

Toma mi mano y caminamos por las escaleras. Mi corazón se siente como si estuviera golpeando fuera de mi pecho, a pesar de que no estoy realmente segura del porqué. El conductor coloca las maletas en la puerta, Peter le desliza una propina, luego la puerta se cierra y estamos solos. Me apoyo contra la pared y miro alrededor de mí en la habitación en la que estamos parados. El cielo raso va todo el camino hasta el techo y se puede ver dos plantas diferentes rodeadas de rejas blancas.  

Peter se para frente a mí y pone sus manos en mis caderas.

 —¿Qué piensas?  

Lo miro, insegura de cómo responder al principio. 

—Es tan grande — Esa es una increíble respuesta, Lali. Buen trabajo.

 ―¿Si? —Se encuentra tan cerca de mi rostro, y antes de que pueda responder, me besa. 

Nuestro beso inmediatamente se enciende y me levanta por el trasero y me presiona contra la pared para apoyarse. La sudadera que él me había dado más temprano, rápidamente es tirada sobre mi cabeza. Sus manos vagan a través de mi pecho antes de descansar en la parte superior de mi camisa y la rasga por la mitad. Esto no debería sorprenderme; ya ha expresado una aversión por la ropa. 

 Oímos pasos acercándose e inmediatamente me congelo. 

―¿Juan Pedro? —miro más allá de Peter y veo a una mujer de pie al otro extremo de la habitación, mirándonos. 

—¿Mamá? ¿Qué estás haciendo aquí? —¿Mamá? Oh Dios. Mátame ahora. Esta es simplemente la situación perfecta para conocer a alguna mamá.  

—¡Peter! ¡Peter! —Una pequeña niña entra corriendo a la habitación y Peter maldice bajo su aliento. Él rápidamente toma la sudadera tirada y la lanza groseramente hacía mí.

 —Póntelo, rápido —Hago lo que dice y la tengo en su lugar antes de que la niña nos alcance.

 —Hola, Luz. ¿Qué estás haciendo aquí? —Él la levanta en sus brazos y hace que ella chille.

 —Yo y mami, ¡vinimos a sorprenderte! Sorpresa —Peter ríe. Su madre se acerca hacia nosotros, pero ni siquiera puedo mirarla a los ojos. 

—Mamá, me hubiera gustado que me dijeras que ibas a venir. 

Ella se aclara la garganta. 

—No esperaba que tuvieras compañía. Generalmente no cuando estás en casa.

 Mis mejillas enrojecen. 

―Mamá, ella es Lali, mi novia —Ahí está esa maldita palabra otra vez.  

La madre de Peter me sonríe.

 —Bueno, que inesperado es esto, tengo que decirte que estoy feliz de que alguien finalmente haya logrado que se calme. Luz, ¿Por qué no ponemos otro lugar en la mesa? Así, Juan Pedro y Lali pueden lograr guardar sus cosas. 

Peter baja a su hermana y ella corre a la cocina a ayudar a su madre que va lentamente detrás de ella. Me apoyo en la pared y entierro mi cara en mis manos. Qué manera de conocer la madre de alguien. Medio desnuda, presionada contra la pared, y a punto de tener sexo. Ella sólo va a amarme. 

—Oye —miro a Peter—, lo siento, no sabía que ellas iban a estar aquí. 

—Está bien, voy a ponerme la camisa. —Miro la enorme casa—.  ¿Dónde voy? 

Peter ríe. 

—Todo el segundo piso es mío solo entra a la puerta que quieras. Estaremos en la cocina que es directamente allí —Apunta con su dedo donde Luz y su madre desaparecieron. Luego se inclina y me besa antes de darse la vuelta y reunirse con su familia. 

Subo los escalones y camino hacia la primera puerta que veo. Cuando la abro, el tamaño de la habitación me quita el aliento. Es absolutamente gigantesca. Hay una cama con dosel directamente frente a mí, al otro lado se encuentra un gran sofá y una TV de pantalla plana y luego otras tres puertas que solo me puedo imaginar las cosas igual de bonitas. 

Camino hacia la cama, coloco mi bolsa ahí y comienzo a buscar una camisa bonita. Me pongo un jersey de cuello redondo y luego hago mi camino a abajo. Puedo oírlos hablar mientras me acerco a la habitación, y aunque sé que está mal, escucho en silencio. 

―¿Entonces no le hablaste de Mar?

 ¿Quién rayos es Mar?

 ―No, mamá. Basta por favor.

 ―Juan Pedro, no puedes solo barrerlo debajo de la alfombra. Has hecho eso durante seis años. Si vas en serio con esta chica tienes que hablarle de ella. 


No puedo creer esto. Necesito saber que está pasando. Entonces oí a su hermana. 

—¡Peter! ¡Peter! Voy a buscar a Lali. —Mierda. Silenciosamente hago mi camino de regreso sobre mis pasos y cuando Luz sube finjo que acababa de llegar —. ¡Hola! —Ella toma mi mano y me estremezco mientras me lleva a la habitación con Peter y su mamá.

 Él me mira y puedo decir que todo lo que su mamá le dijo le llegó. Estoy a su lado y miro las cajas de pizza y los platos de papel en la mesa. Sonrío, sintiéndome más cómoda que cuando pensé que sería una cena formal. Todo el mundo se sienta y una vez que todos tenemos una pizza la mamá de Peter se gira hacía mí. 

—Entonces, Lali, cuéntame algo de ti. 

Odio las preguntas como esas. Quiero decir, ¿cómo se supone que contestas esas preguntas? 

—Estoy en la escuela ahora, pero no tengo idea de lo que quiero estudiar. Soy de Carolina del Norte y vivo con mis dos mejores amigas, que van a la misma escuela.

 Ella sonríe.

 —¿Cómo conociste a Juan Pedro?

 —Nos conocimos antes de uno de mis shows cerca de la escuela de Lali —Gracias Dios él me salvó. 

—¿Por qué se estaban besando? ¡Besar es asqueroso! —Luz estalla desde el otro lado de la mesa. Todos rompemos en carcajadas.

 El resto de la cena está bien. Su mamá me hace unas pocas preguntas más, pero nada serio, y su hermana es absolutamente adorable. Nos sentamos a hablar mucho después de que la cena terminara y lo amo porque estoy descubriendo diferentes cosas sobre Peter que nunca supe. 

Al parecer, él tenía miedo a la iluminación desde los cinco y toca distintos instrumentos desde los seis. Cuando estaba en primer grado, interpretó a El Hombre de Hojalata en El Mago de Oz, su madre ha prometido fotos y Peter no está feliz. Siento que encajo con ellos, lo que realmente es genial. Luz bosteza y parece que apenas puede mantener los ojos abiertos, entonces la mamá de Peter decide que es hora de irse.

 —Fue realmente bueno conocerla señora Lanzani.

 Ella me sonríe. 

—Por favor llámame Elizabeth, Lali. Fue absolutamente maravilloso conocerte. Juan Pedro irá el lunes a casa por el cumpleaños de Luz; espero verte luego. —Ella va a darme un abrazo y no veo manera de evitarlo, así que aprieto mis dientes mientras ella lo hace. Me alejo antes que ella, sintiéndome como si por fin pudiera respirar cuando nos separamos. 

Una vez que el auto se aleja, Peter cierra la puerta y me da una mirada maliciosa.

 —¿Qué? 
  
Él se ríe y me tira hacía él, así estoy contra él.

 —Estas van a ser las mejores seis horas de mi vida.

 Mis mejillas se enrojecen, y luego pienso en cómo puedo conseguir mi venganza desde el paseo en avión. 

—¿Seis horas? —Él asiente contra mi cuello mientras lo besa—. Son las nueve treinta. Llegamos a tu casa alrededor de las cinco treinta y eso significa que solo tienes dos horas de sobra.  


En un rato la ultima parte de la maratón 

PD: LAS QUIERO Y COMENTEN 
 

2 comentarios:

  1. Dale subí el otro boluda jajaja yo se que mis comentarios son importantes para ti :) JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Dale subí el otro boluda jajaja yo se que mis comentarios son importantes para ti :) JAJAJAJA

    ResponderEliminar