lunes, 29 de febrero de 2016

capitulo 17


Una parte de Peter





Lali

Entramos por la puerta principal en lugar de usar el garaje. Peter tenía sus brazos alrededor de mí, así que usó su pie para cerrarla. Deslizó sus brazos alrededor de mi cintura y me apretó en un abrazo de oso mientras levantaba mis pies del suelo. 

Cuando terminó, me bajó y recorrió con la mirada la casa. 

—¿Estás segura de que tus padres no están aquí? 

—Sí. 

—Bien. —Tomó mi cara con las dos manos y me miró como si estuviera buscando algo que pudiera haber posiblemente cambiado desde esta tarde—. Pensé que iba a morir antes de que te trajera aquí para que pudiéramos estar solos. 

Mis labios estaban secos porque mi brillo de labios había desaparecido, así que ligeramente pasé mi lengua por ellos para que estuvieran listos para recibir su beso. Lentamente, frotó su pulgar por la humedad y la extendió por toda mi boca. 

—Me encantan estos labios. 

Su burla me estaba matando. 

—Date prisa y bésame porque creo que voy a gritar si no lo haces. 

Me empujó suavemente hacia la puerta detrás de mí. 

—Tal vez grites si lo hago. 

Las pocas horas desde que me colocó en el capo de su auto se sentían tan lejos, así que tiré del borde de su camisa y lo atraje hacia mí. Mi boca se estrelló contra la suya y nuestro beso no fue suave ni dulce. 

Mi boca estaba demandando porque él era como una droga en mis venas y necesitaba más y más de él. Con mi espalda todavía apretada contra la parte interior de la puerta principal, levanté mis brazos alrededor de su cuello y salté para envolver mis piernas alrededor de su cintura. 

Claramente lo sorprendí, pero tomó mis piernas y me abrazó con firmeza mientras empujaba mi espalda contra el interior de la puerta principal. Retrocedió y me besó mientras me llevaba hacia la sala de estar. Caímos en el sofá con él encima de mí y yo instintivamente coloqué mis piernas alrededor de él, mientras que el peso de su cuerpo me presionaba en el sofá. 

Me encantaba tenerlo encima de mí y entre mis piernas, pero estaba apretando a ciegas botones que no sabía cómo controlar. Estaba empujando los límites exteriores de su control y no tenía derecho a hacerlo si no estaba planeando cerrar el trato. 

Él estaba besando mi cuello mientras presionaba su ingle contra la mía y estaba empezando a tener algunas de esas maravillosas sensaciones de hormigueo que sentí la noche anterior. Tenía esta inclinación instintiva de que sólo un poco más lo haría sentir aún mejor. No quería decirle que se detuviera, pero tenía que hacerlo. 

Mi voz era mucho más débil de lo que quise que fuera. —¿Peter?

Él nunca apartó sus labios de mi cuello. 

—¿Uh huh? 

No quería decir las palabras, pero tenía que hacerlo antes de que me perdiera por completo y le dejara hacer lo que quisiera conmigo. 

—Mírame. 

Dejó de besarme y levantó la cabeza para mirar mi rostro. Temía decir las palabras que él nunca había escuchado antes. Odiaba ser la primera en decirle «no». 

—Nunca he estado con nadie y no estoy lista. Lo siento. 

Él sonrió con esa sonrisa torcida que tanto amaba, pero no era lo que yo quería ver después de decirle que no estaba lista para tener relaciones sexuales con él. 

¿Qué encontró tan divertido? ¿Fue mi falta de experiencia o estaba satisfecho de sí mismo al predecir que yo diría que parara? Ninguna de las opciones me hizo feliz. Traté de deslizarme de debajo de él, pero era demasiado pesado y me detuvo. 

—Te estás riendo de mí. 

Empujó sus brazos debajo de mí y bajó la cabeza hasta mi hombro para darme un gran apretón, muy parecido al que me dio en la puerta principal. 

—Mmm. Me encanta que no estés lista y tenga que esperar, pero me gusta sobre todo que ningún hombre haya estado nunca dentro de ti. Me da algo especial que esperar. 

Él no se estaba riendo de mi falta de experiencia sexual. Mi estado virginal y el deseo de seguir así un poco más en realidad lo hacían feliz. ¿Quién sabía que detener a un hombre y decirle que tendría que esperar podía hacerle tan feliz? Chupó mi labio inferior e hizo un ruido seco cuando lo soltó. 

—Esta es la primera vez para mí. Nunca he tenido que comprar la vaca antes. 

No necesitaba que me recordaran que él siempre conseguía la leche gratis. 

—De acuerdo, tienes mucha suerte de que sé lo que quieres decir con eso. 

Se sentó, tirando de mí con él y me dio un beso ligero como una pluma contra mi boca. Sus labios estaban aún contra los míos cuando susurró: —La anticipación de tenerte debajo de mí y estar dentro de ti es mucho mejor que cualquier cosa segura que haya tenido en el pasado. 

Sólo oírle decir cosas como esas me encendían y me hacían pensar en lo que sería estar con él. De repente, todo lo que podía sentir era mi corazón latiendo con fuerza en mis oídos y mis dedos cosquilleando. 

Me dio un rápido beso y se apartó demasiado pronto. 

—Necesito que me ayudes a resolver esto. Nunca he tenido una novia, así que, ¿qué hace una pareja en una noche de viernes? 

Novia.

Creo que me acababa de llamar su novia. 
Quizá. Dios, amé el sonido de la palabra que salió de su boca y me hizo querer besarlo mucho, pero tenía que saber a ciencia cierta lo que era para él. 

—Dijiste que nunca habías tenido una novia antes. ¿Te referías a, en general, o te referías...? 

—Me refería a que eres mi primera novia. ¿Es eso lo que quieres? 

—Eso es exactamente lo que quiero. Sólo tenía que tener claro que no había ningún malentendido. Y en cuanto a lo que debemos hacer... podemos hacer lo que queramos. ¿Tal vez incluso más de lo que estábamos haciendo? 

Miró mis piernas y sacudió la cabeza. 

—No si deseas mantener esos jeans. 

Decía las cosas más calientes y tenía el poder para encenderme en un segundo plano. ¿Cómo en el mundo iba siempre a impedir desnudarme con él? 

—La mayoría de las citas son algo así como cena y una película. Tal vez bolos o un concierto. Algo por el estilo, pero todo lo que quiero hacer esta noche es estar aquí hablando y disfrutando de este tiempo a solas. 

—No hay discusión aquí. —Se acostó en el sofá de costado y tiró de mí delante de él en posición de cucharita—. ¿Dónde están tus padres? 

—Mi papá tenía una conferencia de trabajo en Las Vegas y mi mamá se fue con él. 

—¿Qué tipo de trabajo hace tu papá? 

Mis padres no eran realmente lo que tenía en mente cuando dije que quería hablar. 

—Corredor de bolsa. Inversiones. Ese tipo de cosas. 

Hizo un gesto a mi casa con la mano. 

—Mucho dinero que hace esta clase de cosas. 

¿Y tu mamá es abogada? Mi madre era más una prima donna en una falda de tenis que una exitosa abogada. Convertirse en abogada nunca fue acerca de la ley en el caso de mi mamá. Se trataba de utilizar su carrera para ponerla en contacto con gente muy rica para que pudiera encontrar un muy rico marido. 

—Solía serlo, pero no ha practicado desde antes que yo naciera.

 Encontró algo que dije divertido. 

—Se te olvidó mencionar esa parte cuando me amenazaste con tu mamá después de que estrellaras tu auto contra el mío. 

Me había olvidado de eso. 

—Para tu información, no estrellé mi auto contra el tuyo. Lo rocé con suavidad y fue todo culpa tuya. 

Eso le divirtió. 

—¿Cómo fue mi culpa cuando todo lo que estaba haciendo era estar sentado en un semáforo en rojo? 

Entrelacé mis dedos en su mano que estaba colocada encima de mi cintura. 

—Nico estaba advirtiéndonos a mí y a Euge acerca de ti y tus maneras de conquistador. Las llamó Trucos Sexuales Jedi y yo estaba tan fuera de mí que mi pie resbaló del freno y pisé el acelerador. 

—Ah, es por eso que me llamaste Jedi la noche que nos conocimos. —Él me atrajo hacia sí para darme un abrazo y besó la parte superior de mi cabeza—. Me alegro de que me rozaras con suavidad. Voy a tener que agradecer a Nico más tarde por apresurarte contra mí, de lo contrario no te hubiera conocido y eso hubiera sido una tragedia. 

Levanté la vista por encima de mi hombro y lo miré. 

—Sí, eso sin duda habría sido una tragedia. 

Me besó en la sien. 

—No vas a presentarme a tus padres o decirles acerca de mí, ¿verdad? 

Me di la vuelta, así no tenía que mirarlo. 

—No te estás perdiendo nada al no conocerlos. 

—Está bien. Lo entiendo. —Escuché el dolor en su voz. 

Creía que mis razones para no presentarles a mis padres eran porque pensaba que él no era lo suficientemente bueno, pero no era así, en absoluto. Él era demasiado bueno para ellos. Mis padres iban a verlo de esa manera, pero por lo menos le debía una respuesta honesta sobre ello. 

Acaricié su mano. 

—Peter, mis padres tienen expectativas de con quién debería salir y un chico Collinsville que quiere ser un agente de policía no está remotamente cerca de cumplir con su aprobación. 

—Así que soy lo bastante bueno para arriesgar mi vida todos los días en el trabajo para que puedan ser protegidos, ¿pero no soy lo suficientemente bueno para salir con su hija? 

Sí, él totalmente lo entendió. 

—Son tontos y es mejor si no los conoces. Pero oye, cuentas con mi aprobación y soy la única que cuenta. Además, vas a lucir tan guapo en el uniforme de policía. 

—¿Incluso cuando corte todo esto? 

¿Cortar qué? Me di la vuelta para mirarlo cuando me di cuenta de lo que quería decir. Mi corazón tartamudeó porque me encantaba su cabello desordenado. Era una de las cosas que lo hacían tan sexy. 

—De ninguna manera. Tienes un gran cabello. No voy a dejar que te lo cortes. 

Estiró su mano y me dio un apretón. 

—Los agentes de policía no andan por ahí con el pelo de esta manera. 

Él estaba tan equivocado. 

—Los atractivos lo hacen. 

—Umm, eso sería del tipo que se les paga para usar un uniforme falso y pelar en despedidas de soltera. 

¡Basta! Eso me tenía pensando en cosas que no debería. 

—No tenemos que hablar de policías quitándose la ropa así que dime algo más seguro. ¿Qué hay de tu madre? ¿Nunca la has mencionado? 

Silencio. 

Al principio, creí que no me iba a contestar y estaba a punto de decirle que no tenía que hablar de ella si no quería. Luego de un momento, algo casi tangible apretó mi corazón cuando empezó a hablar de su madre. 

—Nos dejó cuando tenía seis años. 

—¿Alguna vez la viste? 

Lentamente negó con la cabeza. 

—Nop. No desde el día en que nos abandonó. No tengo ni idea de dónde está. Estoy bastante seguro de que mi padre lo sabe, pero no nos dice nada. 

—¿Sabes por qué se fue? 

Pasé la mano arriba y abajo de su brazo mientras me contaba lo poco que recordaba. 

—Sospecho que había otro hombre, pero no lo sé a ciencia cierta. Le pregunté a mi padre acerca de ello varios años atrás y no me dijo nada. Lo dejé pasar, pero tengo un vago recuerdo de estar en su armario y encontrar un archivo de ella. Debí haber sido muy joven cuando lo encontré porque no recuerdo mucho de lo que decía, pero sé que se había vuelto a casar y tuvo más hijos. 

—¿Así que tienes hermanos o hermanas que nunca has visto? 

—Quizás. No lo sé. Cuando se fue, estaba tan herido y enojado que le dije a la gente que murió. Sólo tenía seis años y supongo que pensé que dolería menos pensar que ella estaba muerta antes que en ella no amándome lo suficiente para quedarse. —Llevó mi mano a la boca y la besó—. Tú eres la única persona a la que he contado todo esto. 

Sostuve su mano mientras me contaba lo que se sentía crecer pensando que nadie te podría amar si tu propia madre no lo hizo. Quería retroceder en el tiempo y decirle lo equivocado que estaba por pensar así, pero lo mejor que podía ofrecer era escuchar. Podría haber estado con muchas chicas, pero él acababa de darme algo que nunca había dado a una de ellas... una parte de sí mismo. 

La madre de Peter era la razón detrás del tatuaje sobre su corazón y la razón por la que trató sin éxito de encontrar consuelo en cualquier chica dispuesta. Sus opciones egoístas casi lo habían arruinado. Casi. Me encontré odiando a una mujer que jamás llegaría a conocer y me pregunté si sería capaz de arreglar las grietas que dejó en su corazón. 

PD;las quiero y comenten 

5 comentarios: