viernes, 5 de febrero de 2016

capitulo 2



No tan rápido, Cara de Muñeca  








Peter

Maldita sea, esa chica me excitaba. 

Era una caliente pieza de culo y no pude resistir mirarla en mi espejo retrovisor a medida que me alejaba de ella mientras se queda mirando detrás de mí. 

No sólo era caliente, era totalmente diferente a cualquier otra chica que había conocido y me quedé completamente fascinado por la forma inusual en que no se vio afectada por mi interés en ella. 

Me habría encantado mandar a volar esa carrera sin un momento de vacilación para trabajar en conseguir meterme en esas bragas, pero sabía que iba a verla en la carrera muy pronto. Ella estaría mirándome y esperando que yo no ganara. Algo sobre saber que ella estaría allí animando contra mí me intrigaba y el reto que ella presentaba me fascinaba más allá de la simple curiosidad. 

Debido a nuestro encuentro en la luz roja, llegué a la calle sin salida a la que todos nos referimos como «La Línea» más tarde de lo normal. Todo el mundo estaba esperándome y los espectadores se habían alineado a lo largo de cada lado de la carretera.

 Miré mi reloj y vi que todavía quedaban quince minutos antes de que todas las apuestas cerraran, pero ya había hecho la única apuesta que contaba en mi libro. Inmediatamente vi el nuevo Porsche negro en la posición de salida. Admito que era totalmente impresionante, pero no era un 911 como esperaba. Era un Caimán y sonreí porque sabía que tenía éste en la bolsa. 

No era el dinero lo que me hacía sonreír, a pesar de que una buena suma podría dar en el clavo. Era la hermosa Castaña de ojos castaños dorados color miel la que provocaba mi buen humor. La miel era un sabor que me gustaba mucho. 
  
Me di cuenta de que no había conseguido su nombre porque me había puesto tan caliente e incómodo por ella, pero eso estaba bien. No iba a dejarla ir de nuevo sin hacerlo bien en la noche que me iba a deber. Me detuve en seco aún con el Porsche en la línea de inicio. 

Salí para conocer al niño rico contra el que iba a correr y me pregunté si el objeto de mi nueva fascinación estaba aquí para apoyarlo o estrictamente aquí por la perspectiva de hacer un poco de dinero. 

Él tendió su mano y la tomé mientras decía: —Peter Lanzani. 

—Gaston Dalmau —me saludó con una sonrisa y me pareció tan raro porque por lo general mi oponente y yo jugábamos la carta de tipo duro. 

Este chico era diferente; parecía agradable. 

—Buen carro —felicité. 

Era elegante y caro, pero no era rival para las campanas y pitidos ilegales que había añadido al motor de mi Camaro. Él se encogió de hombros como si no fuera gran cosa.  

—Gracias. Fue un regalo de graduación de mis padres. 

Wow, vaya regalo de graduación. Ni siquiera conseguí un «enhorabuena» de mi viejo, pero no tenía tiempo para pensar en la falta de entusiasmo de mi padre por mucho tiempo, porque sentí unos brazos deslizándose alrededor de mi cintura desde atrás. 

Volví la cabeza para mirar por encima de mi hombro para identificar a la agradable chica y vi a Paula Recca. 

Mierda, me había olvidado de ella y los planes que habíamos hecho. Paula era como una canción en una lista de reproducción que siempre saltaba, pero nunca eliminaba. Ella era mi permanente plan de respaldo para una llamada de botín. Ella y yo teníamos planes para reunirnos después de la carrera, traducido en lenguaje Lanzani como ella tirando sus bragas para mí. 

Me pareció una buena idea cuando hice la cita con ella, pero no podía parecer menos interesante ahora que me había encontrado a Cara de Muñeca. 

—Quería darle a mi Lanzani un beso de buena suerte antes de la carrera —dijo mientras cerraba los dedos por encima de la cintura de mis pantalones vaqueros y frotaba su cuerpo contra mi espalda.

 Le di un codazo a sus brazos en mi cintura y me alejé porque no estaba con ella de momento. No estaba bien con un beso y estoy seguro de que no estaba de acuerdo con su muestra de afecto unilateral.

 —No, no estoy bien contigo haciendo eso delante de todos. 

—Está bien. —Hizo un puchero—. ¿Tal vez un beso de felicitación después? 
  
—Ya veremos. —Mi respuesta fue robótica mientras buscaba «La Línea» por cualquier señal de la misteriosa chica con la que quería meterme esta noche. 

No la veía por ninguna parte pero me fijé en su Lexus estacionado en la distancia y sonreí cuando confirmé que no había huido de mí. 

—Tengo algo especial para ti esta noche —prometió Paula seductoramente. 

Estoy seguro de que lo tenía ya que me perseguía sin descanso, pero no podría haber estado menos interesado mientras continuaba mi búsqueda de la preciosa chófer de Nico. Retrocedí más lejos de ella y me senté en el capó de mi auto.  

—Te dije que ya veríamos.  

Sí, estaba siendo grosero, pero me estaba distrayendo y era irritante. 

—Lanzani, puedo decir que estás nervioso acerca de la carrera, pero estarás de mejor humor después de que ganes. Voy a verlo personalmente —prometió Paula mientras se inclinaba entre mis piernas abiertas y frotaba su cuerpo contra mi entrepierna. 

—No hagas eso —le advertí. No la quería, pero eso no quería decir que mi cuerpo no respondería a estímulos así. 

—¿Por qué no? Sólo quiero darte a probar un poco de lo que vendrá después. 

Giré la cabeza lejos de Paula y mis ojos se encontraron con la que buscaba. Estaba de pie junto a Nico, su novia y mi oponente. Observé su lenguaje corporal cuidadosamente, buscando cualquier muestra de afecto hacia Gaston Dalmau. 

Cuando no pude detectar una señal de atracción de su parte, me alegré y me encontré sonriendo en su dirección. Mientras estaba allí sintiéndose triunfante, se volvió para mirarme e hizo una cara de asco cuando vio a Paula chochando y restregándose contra mí en el capó de mi auto. Esta chica iba a arruinar mi oportunidad con Cara de Muñeca si no tenía cuidado. Cogí sus caderas y la empujé.  

—Tengo que concentrarme en la carrera, así que te veo luego.  

—Claro, Lanzani. Voy a esperarte después —dijo en voz alta mientras me alejaba. 

Me uní a un grupo de amigos de Collinsville e hice una pequeña charla acerca de mi auto mientras esperaba a que la carrera comenzara. Mientras estaba con mis amigos, de vez en cuando miraba en la dirección de la amiga de Nico y estaba decepcionado al ver que ella no estaba mirándome 

—Las apuestas se cierran en tres minutos. —Escuché a mi hermano, Vico, gritar y supe que era mi señal para comenzar a dirigirme a mi auto. 

Tuve que caminar hacia Cara de Muñeca de camino y no pude resistirme a hablar con ella para que pudiera mirar en sus ojos de miel de nuevo.  

—Me olvidé presentarme antes. Soy Peter Lanzani, pero todos mis amigos me llaman Lanzani. 

Ella no me regresó la cortesía de decirme su nombre, así que le pregunté: —¿Y tú eres?  

Creo que estaba contemplando seriamente cómo podía negarme esa información, pero se quedó con las manos vacías por lo que finalmente respondió:  —Lali Esposito. 

Sonreí mientras mentalmente repetía su nombre en mi cabeza.  

—Bueno, Lali Esposito, casi es la hora de la carrera. ¿Cómo te sientes acerca de un buen beso de la suerte?  

Vi un destello ingresar a sus ojos.  

—Creo que un beso de buena suerte es una idea excelente.  

Wow. Eso fue fácil y su respuesta receptiva era completamente inesperada, pero luego me di cuenta por qué. La vi caminar hacia mi oponente y tocarle el hombro. Cuando se dio la vuelta, puso sus brazos sobre sus hombros y lo besó con fuerza, haciendo que la multitud estallara en vítores y silbidos. Cuando terminó, se volvió hacia mí.  

—Me imaginé que sólo era justo para Gas tener un beso de buena suerte ya que tienes una joroba de la suerte en el capó de tu auto.

 Esta chica era increíble y como nada que jamás me había topado. La vi pavonearse hacia el borde del camino en su falda corta y tacones altos y sabía que ganar esta carrera ya no tenía nada que ver con el dinero; tenía que ganar esta carrera para que pudiera tener mi noche con ella.  

Me metí en mi auto y vi a todos los espectadores ocupar su lugar en la línea de meta. Nico se interponía entre nuestros autos con una bandera blanca en la mano y lo miré con atención esperando a que la bajara como una señal para despegar.  

Cuando la bandera blanca bajó, golpeé mi pie contra el acelerador un poco demasiado repentinamente y brevemente se fue de lado, dándole al Porsche una ventaja sobre mí. Fue un estúpido error de principiante de mi parte, pero una vez que me enderecé puse la palanca abajo y nos quedamos parejos por los próximos 700 metros hasta que giré el interruptor de nitro. Con tan sólo 100 metros de sobra, navegué delante del Porsche y crucé la línea de meta como el ganador. 

Cuando me bajé del auto, una multitud de felicitaciones corrió hacia mí y estaba tan bombardeado que no pude encontrar a Lali en el mar de rostros. Busqué en la multitud, pero sabía que ella no se haría camino para encontrarme, así que empujé mi camino hacia Gas ya que sospechaba que era donde ella estaría y tenía razón. Me vio venir hacia ella y trató de escapar mezclándose entre la multitud, pero yo era más rápido. 

De espaldas hacia mí, la agarré por la cintura y la acerqué hasta que su espalda estaba presionada contra mi pecho. 

En sus sorprendentemente altos tacones, su oído estaba a la altura de mi boca y me incliné hacia delante para susurrar: —No tan rápido, Cara de Muñeca. Teníamos una apuesta y me la debes. 

Dios, ella olía genial. Era una especie de mezcla de frutas que no pude identificar, así que puse mi nariz en su cabello y respiré profundamente, pero entonces me alejé rápidamente porque se volvió a mirarme por encima de su hombro.  

—En primer lugar, es Lali, no Cara de Muñeca. Y en segundo lugar, te tergiversaste a ti mismo cuando hiciste esa apuesta conmigo. No me habías dicho que eras Peter Lanzani, por lo tanto, me engañaste para hacer esa apuesta. 

—Eres linda cuando te enojas. 

Trató de apartarse.  

—Entonces estás a punto de verme absolutamente adorable.  

La atraje más cerca.  

—Puede que no te haya dicho quién era, pero no había engaño implicado. Te habría dado tus doscientos dólares si hubiera perdido. Esta fue una apuesta respetable, te guste o no, así que, ¿vas a darme la noche que me debes?  

Decidí que tenía una mejor oportunidad de su sentimiento de culpa y que dijera «sí» si me estaba mirando a los ojos, así que le di la vuelta para que me enfrentara. 

—Esta noche está bien para mí.  

Dejó caer la cara, pero la miré de cerca mientras pensaba en su respuesta. Vi un atisbo de sonrisa y luego ella elevó sus ojos a los míos. Justo cuando abrió la boca para darme su veredicto, sentí los brazos de Paula deslizarse alrededor de mi cintura nuevamente. 

—Hey, Lanzani. ¿Estás listo para irte, así puedo darte tu gran premio? —soltó Paula y luego no tan inocentemente agregó:  —Oh, lo siento. No quise interrumpir. ¿Quién es tu amiga? 

Apreté los dientes y cerré con fuerza los ojos. Podría no conocer bien a Lali Esposito, pero no era un requerimiento para mí predecir que Paula había arruinado este trato para mí. 

—Hola, mi nombre es Justo Marchandome así que siéntete libre de poner tu gran premio sobre Tonterias aquí. —Ella sacudió la cabeza con disgusto y miré su espalda mientras se alejaba. 

Probablemente era inútil intentar cualquier tipo de control de daños después de lo que Paula acababa de tirar, pero no podía evitarlo.

 Lali Esposito no se dejaría llevar con facilidad, así que tenía un trabajo para rato, pero estaba dispuesto a hacerlo porque iba a tener mi noche con esta chica. 

PD:LAS QUIERO Y COMENTEN

7 comentarios:

  1. me gustaria saber si luego de terminar esta novela podrias seguir con la novela de uno de antiguaso blos la novela se llama volvi por ti porfa me encantzria que la siguieras plis esa en la que mar murio y vovio como lali esposito http://thiaguellalaliter.blogspot.cl/2014/12/sinopsis.html

    ResponderEliminar
  2. Se tr extraña. Cuando regresas esta novela esta buena

    ResponderEliminar