miércoles, 24 de febrero de 2016

capitulo 15

Detalles excitantes  






Lali

Guau. 
¿Consideraba eso mi castigo por bromear con él? 

Abrí mis ojos y miré al techo con mi edredón aún empuñado en mi mano. ¿Fue eso lo que pienso que era? Diablos, sí que lo fue y fue magnífico. Sin lugar a dudas fue la sensación más increíble que nunca había experimentado. Demonios, quería que él me hiciera eso de nuevo. 

Se deslizó arriba de mi cuerpo y descansó su peso sobre sus codos que estaban presionados en el colchón a cada lado de mi cabeza. Acarició con sus dedos cada lado de mi rostro mientras observaba mis ojos.  

—Te gustó eso, ¿no es así? 

—Umm, sí… sólo un poco. 

—Me di cuenta… sólo un poco. 

Sonrió porque le complació escucharme admitir que me gustó lo que me hizo. Sentí el calor elevarse por mi rostro cuándo pensé sobre lo que había desvergonzadamente rogado que me hiciera. 

Me advirtió que lo haría, pero no le creí porque no tenía idea que él era capaz de provocar tanto una urgencia incontrolable que me haría arrojar mi sentido común fuera de la ventana. No importó cuánto le rogué y supliqué. 

Mantuvo su palabra cuando me dijo que no tendríamos sexo y me encontré a mí misma arrepentida sobre eso en lugar de aliviada. Jesús. Necesitaba alejarme de él rápido, porque estaba pensando acerca de pedirle que rompa su promesa de no sexo esta noche. 

—Probablemente no debería empujar mi suerte con la tía Gime. No sé cuán genial sería si me presento horas después de decirle que estaría allí. 

—No quiero meterte en problemas porque tengo planes para ti mañana, Cara de Muñeca. —Bajó sus labios a los míos y me dio un suave beso—. ¿A las doce en punto suena bien para ti? 

—Perfecto. —Eso significaba que sólo estaríamos separados por once horas.  

Pasamos la mejor parte de los siguientes treinta minutos besándonos en despedida hasta que finalmente despegamos nuestros labios el tiempo suficiente para que yo fuera a la casa de Gime. 

Cuando entré a su casa, la encontré casualmente descansando en el sofá en la sala de estar observando televisión.  

—Hey, Girly Girl. ¿Tuviste una buena noche? —Caí sobre el sofá y suspiré dramáticamente—. Suena como si alguien tuvo una noche genial. 

—La tuve. Fue una de las noches más maravillosas de mi vida. — Pensé sobre mi increíble experiencia con Peter y supe que no estaba dándole el crédito suficiente después de lo que hizo—. Retiro lo dicho. Definitivamente fue la mejor noche de todas. 

—¿Estabas con un chico lindo? 

Lindo no parecía en encajar con Peter.  

—No tienes ni idea. Es caliente, quiero decir realmente caliente y es considerado. Una de mis cosas favoritas sobre él es que ama mi boca sabelotodo. Ah, y es un besador asombroso. —Pensé que sería bueno dejar fuera la parte sobre él dándome mi primer gran Orgasmo—. Gime, en serio creo que podría enamorarme de este chico. 

Escuché a mi tía reírse de mí.  

—Creo que ya lo estás. Mírate. En realidad estás mareada. Nunca te he visto así por un chico. 

—Lo sé. No creo que sea capaz de dormir esta noche porque estoy tan emocionada sobre estar con él mañana. 

—¿Qué opinan tus padres de él? 

Deseé que no me hubiera preguntado eso, porque ni siquiera había pensado lo que dirían sobre Peter.  

—No lo han conocido, pero ya puedo decir que no lo aprobarán. 

—Oh, cariño, no sabes eso. 

—Lo hago. Es de Collinsville y eso es todo lo que necesitan saber para discriminarlo. No tiene dinero o influencia social por lo que me darán el pulgar abajo antes de que siquiera lo conozcan. Sabes cómo son. 

—Tal vez no lo hagan. No puedes estar segura hasta que lo intentes. 

—Quieren que esté con alguien como Pablo. Sin importar el hecho de que es un imbécil que me dio un ultimátum para dormir con él o marcharme. Madre nunca siquiera me preguntó lo que sucedió. Sólo me culpó porque él terminó conmigo. 

—Oh, lo siento tanto cariño. ¿Quieres que hable con Vivian por ti?

 —Nah. Déjala pensar que soy una decepción total, en lugar de una virgen. Le está bien empleado. 

—¿Este jovencito afortunado tiene un nombre? 

—Como cuestión de hecho, lo tiene. Su nombre es Peter Lanzani. Ah, incluso adoro decir su nombre. ¿Eso es raro? 

Levanté la mirada desde donde yacía en el sofá cuando mi tía no respondió y vi que se había sentado derecha en el borde del sofá. 

 —¿Algo está mal, Gime? 

—No, nada está mal. Por favor, continúa. Quiero saber todo sobre tu Peter. 

Mi teléfono me alertó de un mensaje de texto y supe que era Peter sin mirar. 

¿Llegaste bien a lo de G? 

Sonreí porque estaba comprobándome.  

—Es Peter. Está comprobándome para estar seguro que llegué aquí segura. 

Sí. Contándole a G sobre nuestra noche menos los detalles excitantes. 

Amé los detalles excitantes. 

Yo tb. Eres tan malo. 

Eso es lo que me dicen. 

Emocionada sobre mñn. 

¿Quiere tener más detalles excitantes mñn? 

Definitivamente. 

 ¿Estaba engañándome? Diablos sí, quería tener mucho más detalles estimulantes. 

Ten cuidado. No hago promesas. 

¿Lo prometes?  

Golpeé enviar antes de que tuviera oportunidad de detenerme y preguntarme, ¿qué estaba mal conmigo? Eso era básicamente tan bueno como decirle que quería relaciones sexuales

Prometo no más promesas.  

Oh, mierda. Eso significaba todo era juego limpio. 

Bien. Te veo mñn a las 12. ¿Tu casa? 

Sí. Hasta entonces… pensando sobre detalles excitantes. 

Sí, apuesto que estaba pensando sobre detalles excitantes. ¿A quién estaba engañando? Estaba pensando sobre ellos, también. Y probablemente lo haría el resto de la noche. 

Ídem 

Puse mi teléfono abajo y rápidamente chillé, en voz baja, mientras caía atrás contra el sofá de nuevo y comenzaba a contar todo lo que sabía sobre Peter, incluyendo cuánto estaba enamorándome de él.  

Me sentía increíblemente bien para alguien que se quedó hablándole a Gime sobre Peter hasta que el sol salió. Ella quería saber todo sobre Peter y me di cuenta que aún habían tantas cosas que no sabía sobre él, así que tenía trabajo de investigación por delante hoy. Pero tenía asuntos que atender antes de ir a lo de Peter. Tenía que ver a Euge. 

Estacioné en su casa y luego entré sin golpear como siempre lo hacía. Prácticamente había pasado la mitad de mi infancia en esta casa y golpear se hubiera sentido raro. Era un día de semana así que Nico y los Suarez estaban en el trabajo. 

La casa estaba en silencio así que supe que Euge estaba siendo una completa holgazana y estaba durmiendo hasta tarde, pero eso no duraría porque iba a levantar a ese trasero. Necesitaba consejos femeninos. 

Subí las escaleras y su puerta estaba muy abierta. 

Bien. 

Quería asustarla y probablemente no lo lograría si tuviera que abrir la puerta. 
                                                         
Fui de puntillas en silencio a través del piso hasta que estaba de pie junto a su cama. Le di al cobertor un tirón para despertarle y me di cuenta demasiado tarde que no estaba durmiendo y no estaba en su cama sola. 

Euge alcanzó la sábana y lo empujó arriba hasta su cuello.  

—¿Qué diablos, Lali? 

—Lo siento. Lo siento. Pensé que tenías la frazada sobre tu cabeza para bloquear el sol. No sabía que Nico estaba allí debajo contigo. Pensé que estaba en el trabajo, pero no me dejes interrumpir. Me estoy yendo. 

Esto era uno de esos momentos raros cuando yo estaba avergonzada. 

—Como lo estabas haciendo, Kimosabe.  

Iuuu, eso sonaba raro y me apresuré a salir de allí tan rápido como fuese posible. Ambos eran mis mejores amigos, pero verlos desnudos en la cama juntos era simplemente Demasiada información para mí. 

Llegué a mi auto y comprobé la hora. Once en punto significaba que tenía una hora para gastar y estaba sin ideas así que le envié un mensaje a Peter para ver si podíamos reunirnos más temprano.

 Seguro. ¿Vienes ahora? 

En camino. 

Después de conducir a casa de Peter desde Franklin, estaba a sólo 40 minutos antes que lo que habíamos planeado originalmente.

 Golpeé unas cuantas veces y vino a la puerta vistiendo el mismo atuendo que me había pedido usar excepto que había agregado una gorra de béisbol Vols. 

Alcanzó mi mano, me empujó al interior de su casa y cerró la puerta. Puso sus manos alrededor de mi cintura y me empujó más cerca.  

—Chica, te he extrañado y estoy a punto de hacer un desastre con tu labial. 

Me besó suavemente al principio y se hizo cada vez más hambriento con cada toque de su lengua contra la mía. Comenzó a caminar hacia atrás hacia el sofá, empujándome con él hasta que estábamos en el lugar donde compartimos nuestro primer beso.

Cuando dejó de besarme, corrió sus dedos a lo largo de mi rostro. Noté que hacía eso un montón, como si disfrutara tocando mi rostro. Me sentía de la misma forma que él. Habíamos estado separados por demasiado tiempo, pero no estaba lista para mostrarle mi mano así que puse mi usual cara de póker.  

—Sólo han sido diez horas desde que estuvimos juntos. 
                                                          
Me apretó con fuerza y puso su nariz contra mi cuello e inhaló profundamente.  

—Diez horas, diez días, ¿cuál es la diferencia? 

Besó mi cuello justo debajo de mi oreja.  

—Umm, creo que eso es apenas nueve días y medio. 

Se rió suavemente y luego susurró contra mi oreja.  

—Esa es mi chica. Siempre con una respuesta ingeniosa. ¿Estás lista para ir? 

No. Prefería hacer esto el resto del día.  

—Seguro. ¿Dónde vamos? 

—No te lo diré hasta que lleguemos allí. —Caminamos a la puerta principal y la abrió para mí y luego nos tomamos brevemente de la mano hasta su auto. 

Abrió la puerta del auto para mí y me giré hacia él antes de entrar. 

 —Estás matándome con esta cosa secreta. 

Se inclinó y sonrió mientras me daba un rápido beso.  

—Te daré otra pista. No es una cosa de chicas, pero a las chicas que le gusta, lo aman y es una carrera. 

Eso podía ser casi aterrador. Caminó alrededor del auto y pude ver que aún estaba sonriendo. Se metió junto a mí y lo observé por un minuto.  

—Esa probablemente fue la peor pista de la historia. Así que no más. Averiguaré lo que es cuando lo averigüe, así que cambiando de tema. Estás usando una gorra de Universidad de texas. ¿Eres un fan? 

Arrancó el auto. 

—Sí. ¿No lo es todo el mundo por estos lados? 

—No, no realmente, pero me inscribí allí para este otoño. Historia divertida. Mi mamá ha estado determinada mi vida entera a que iría a su Alma Mater, así que elegí la Universidad Texas para molestarla. Misión cumplida. Está molesta como el infierno y me encanta. 

Sacudió su cabeza, pero no miró en mi dirección.  

—Hombre, ni siquiera ves cuan afortunada eres. Yo conseguí el privilegio de ir a la universidad comunitaria y eso con los préstamos estudiantiles. 

—Hay algunas universidades comunitarias realmente buenas. Además, la academia de policía es donde aprenderás el asunto real, ¿cierto? Quiero decir, ¿la parte sobre ser un policía y permanecer seguro?                                                         

—Sí. Cuando soy disparado, una educación de UT no es lo que va a salvarme. 

Deseé no haber traído la parte sobre su seguridad. No me gustaba la forma en que me hacía sentir el pensamiento sobre él estando en peligro.  

—No deberías decir cosas como esas. 

—¿Por qué no decir cosas como esas? El peligro va a ser parte de mi vida cada vez que estoy en el trabajo. 

Tuve una incontrolable urgencia de tocarlo. Extendí mi mano para alcanzar su mano libre y la apreté con fuerza en la mía antes de traerla a mi boca para besarla. Sostuve su mano cuando la movió a mi pierna y lo observé mientras nos conducía a donde sea que estaríamos pasando nuestra tarde mientras conseguíamos nuestra carrera los dos juntos. 

¿Podía estar con alguien como él? Quiero decir, ¿podía arriesgarme a estar con alguien que disfrutaba de la adrenalina, el peligro y vivir la vida al límite de la forma en que él lo hacía? Había tantas cosas inciertas en mi cabeza, pero estaba segura de una cosa. 

Estaba jugando mi propio juego peligroso con él y el costo de perder era un alto precio a pagar… mi corazón. 

PD: LAS QUIERO Y COMENTEN

3 comentarios: