martes, 3 de abril de 2018

Rival




                                      Prologo 












Lali

Habìa gente que me gustaba y que no me gustaba.
Personas que amaba y que también odiaba.

Pero solo había una persona que amaba odiar.

-¿ Por que haces esto?- Escuche una voz femenina quejumbrosa preguntar cuando doble la sala.

Inmediatamente me detuve, mis ojos se detuvieron en Eugenia Suarez con la cara roja enfrentándose con mi imbécil hermanastro, Peter lanzani y su amigo Nicolas Riera. Estaba de pie en el pasillo junto a las taquillas con expresiones planas luciendo aburridos , mientras se aferraba a sus correas de la mochila por seguridad.

-Me moleste ayer-continuo, frunciendo sus cejas a Nico, Peter sonrió detrás de el- y luego tus amigos siguieron molestándome. Lo que ha sido siempre, Nico ¿Cuando va a parar? ¿Por que haces esto?

Tome una respiración larga y complete mi impresionante combinación habitual de los ojos en blanco.

Realmente odiaba tomar una curva. Odiaba las puertas cerradas. Odiaba no ver el camino por delante.

   Esquina#1: Tu padre y yo nos vamos a divorciar
   Esquina#2: Nos estamos mudando. Una vez mas
   Esquina#3: Me voy a casar. Una vez mas
   Esquina#952: En realidad no me gustas ni tu ni mi marido ni su hijo, así que voy a tomar quince vacaciones al año yo sola.

Bueno, mi mama nunca dijo realmente eso, pero soy muy bena en la interpretación de mierda.

Me quede atrás y metí mis manos en los bolsillos de mis vaqueros flojos , a la espera de ver lo que esta chica iba hacer. ¿Finalmente le iban a crecer algunas bolas, o al menos iba tomar las estupideces que estos pequeños tenían? seguía esperando que ella diera un paso al desafió , y siempre me decepciono.

Eugenia suarez era una cobarde.

No sabia mucho sobre ella. Solo que todo el mundo la llamaba Euge, excepto Peter y Nico; ella era una completa estrella de rock en el exterior, pero muy insegura en el interior; y era bonita. Tipo porrista.

¿Cabello rubio largo? Totalmente.
¿Grandes ojos azules? Absolutamente.
¿Piernas largas, labios carnosos y grandes tetas? incluso a los dieciséis años.

Ella era el paquete perfecto, y si yo fuera mi hermanastro, no tendría ningún problema metiendo mi lengua en su boca. Diablos, podría hacerlo de todos modos.

Me mordí la esquina de mi labio, pensando en ello. Si, podría ser una lesbiana. Quizás. Si quisiera.

No, no importaba.

El punto es ...por que Peter y Nico la atormentaban era un completo misterio para mi.

Pero por alguna razón me interesaba. Desde el inicio del primer año, ambos la habían intimidado. Propagando rumores, la acosaron, y hacían todo lo posible para hacerla infeliz. La empujaba, y ella se retiraba una y otra vez. Estaba empezando a molestarme tanto que estuve a punto de ir a chocar sus cabezas para defenderla.

Salvo que apenas la conocía. Y Euge no me conocía en absoluto.
Me quede tan lejos del radar que el sonar no me podia captar.

-¿Por que?-respondió Nico a su pregunta con una pregunta y se adentraba su espacio con una maldita arrogancia- Debido a que apestas, Euge- El arrugo la nariz con disgusto fingido- Hueles ...... como un perro.

Euge se incorporo de inmediato , y las lagrimas en sus ojos finalmente se desbordaron.

¡Dale una patada en las bolas, perra!

Exhalando un aliento furioso, empuje mis gafas hasta el puente de mi nariz. Es lo que hacia antes de prepararme.

Ella nego.

-Ni siquiera te acuerdas de que día es hoy, ¿verdad?-Ella mordió su labio tembloroso entre sus diente y bajo la mirada al suelo.

Y sin siquiera ver sus ojos, sabia que había allí. Desesperación. Perdida. Soledad.

Sin mirarlo de nuevo, se dio la vuelta y se alejo.

Hubiera sido fácil golpearlo. Lanzarle un insulto. Y mientras yo despreciaba su debilidad , entendí una cosa que no había hecho antes. Nico era un idiota, pero era un idiota que podía lastimarla.

Ella estaba enamorada de el.

Cruzando los brazos sobre mi pecho , me acerque a las taquillas donde Nico y Peter se quedaron mirando después de Euge.

Peter hablo detrás de el.

-¿Que significa eso? ¿Que día es hoy?

Nico se encogió de hombros fuera de la cuestión-

-No se de lo que estaba hablando.

-Es catorce de abril-eleve la voz por encima del hombro de Peter, lo que le hizo darse la vuelta-¿ Eso significa algo para ti, imbécil?-le dije a Nico.

Peter elevo su oscura ceja hacia mi, un atisbo de sonrisa en sus ojos. Nico giro la cabeza solo lo suficiente para que yo pudiera ver el lado de su cara.

-¿Catorce de abril?- susurro y luego parpadeo largo y duro- Mierda-murmuro.

Y Peter retrocedió unos centímetros cuando Nico cerro la palma de su mano en la puerta del casillero mas cercano.

-¿Que demonios?- Peter frunció el ceño.

Nico se paso las manos por su cara y luego negó.

-Nada. No importa-gruño-, Voy a geometría-Metió los puños en sus bolsillos, se alejo por el pasillo, dejándonos a Peter y a mi.

Entre mi hermanastro y su amigo, respetaba mas a su amigo. Ambos eran imbéciles Grado A, pero al menos a Nico no le importaba lo que pensaban de el , Es un cruce extraño entre deportista y gótico. Popular y agresivo. Oscuro, pero muy codiciado.

Peter, por lo contrario , le importaba todo lo que le mundo pensaba. Nuestros padres. El director . Y la mayor parte del cuerpo estudiantil. Le encantaba se amado y odiaba su asociación conmigo.

Como estudiantes de segundo año que ya estaban empezando a ejercer el poder que iba esta fuera de control en el momento en que llegaron a ultimo año de secundaria.

-Vaya tu amigo en un perdedor-bromee, deslizando mis manos en los bolsillos traseros de los vaqueros.

Peter se concentro en mi con su media sonrisa juguetona y ojos relajados. 

-Así como tu ami...-comenzó, pero se detuvo- Oh , eso es correcto, Tu no tienes amigos.

-No los necesito-le respondí- Viajo mas rápido por mi cuenta. Estoy yendo a lugares. Tu lo sabes.

_ Si, esta yendo a lugares, Solo pasa por la tintorería cuando estés en camino, Lali. Necesito mis camisetas recogidas.-Se aliso un lado de su abercrom bien abotonada. Con sus vaqueros medios desteñidos, una pulsera negra de paracorb y su cabello castaño, Peter se vestía para impresionar. Las chicas acudían a el, por que se veía bien, les encantaba jugar. Para todos los efectos, era un tipo divertido.

Y siempre me hacia sentir pequeña.

Hablaba un montón de mierda, pero a decir verdad, era mas para mis oídos que cualquier otra persona. Peter usaba de diseño.Yo target. El Godiva. Yo Snickers. Y en lo que a el concernia , tenia derecho, era la hija de la puta caza fortunas que había enganchado a su padre.

Peter pensaba que yo era la suciedad debajo de su zapato. Al diablo con el.

Le di a su atuendo una condescendiente mirada.

-Tus camisas con super elegantes, permiteme recordarte que la comunidad gay estará orgullosa.

-Tu podrías conseguir cosas buena, también. Mi padre le paga a tu mama lo suficiente por sus servicios, después de todo.

-¿Cosa buena? ¿Al igual que las minifaldas que llevan las chicas con las que sales?-lo desafié. Tiempo para educar a la mierda-  la mayoría de los chicos, Peter, les gusta algo diferente , ¿Sabes por que quieres verme en cosas diminuta? Porque entre mas muestro, menos me estoy escondiendo. Te asusto.

-No es así, hermana pequeña.

Pequeña ...era solo dos meses mas joven que el. Decía es tipo de mierda para hacerme enojar.

-No soy tu hermana pequeña-di un paso hacia adelante- y tengo amigos. Y un montón de chicos interesados. Les gusta como me veo. No busco parecerme a ti ni a tus padres...

-Bueno, estoy aburrido- me interrumpió con un suspiro- Tu vida no me interesa, Lali. Cenas de vacaciones y de vez en cuando por la casa. Esas son las únicas veces que deseo hablar contigo.

Alce mi cabeza en alto, tratando de no regalar nada. No me dolió. Sus palabras o su opinión de mi . No hubo dolor en mi garganta que se dejaba caer en mi estomago y se retorció en las siempre presente nudos. Lo que dijo no importaba. Me gustaba como era. Nadie me decía como vestir , como comportarme a que club unirme..Tomaba mis propias decisiones. Peter era un marioneta. Un avión no tripulado. 

Soy libre.

Cuando no dije nada , empezó a caminar hacia tras lejos de mi.

-Los padres están fuera por la noche. Estoy teniendo una fiesta. Mantente fuera del camino. Escóndete en las dependencia del servicio donde perteneces.

Lo vi irse, sabiendo que no iba a escuchar.

Desearía haberlo echo.



Bueno esta es la ganadora ojala la disfruten , si pueden traten de recomendarme .... las quiero.


6 comentarios:

  1. Ay pero q pendejos reventados! Mas!

    ResponderEliminar
  2. Ah no que yeguo peter..
    Al final esta es la nove q querias anais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o si si... no sabes lo emocionada que estoy de que la lean es media confusa en los 3 primeros capitulo pero juro que vuela la cabeza todo lo que viene después.

      Eliminar
    2. �� �� �� �� �� ��

      Eliminar
  3. Pero es un idiota peter y lali q se queja de eugenia pero ella tampoco hacr nada!

    ResponderEliminar