lunes, 2 de abril de 2018

a elegir!!!!




Chicas encontré el libro del que les hablaba , pero como les dije que subiría otro les daré a elegir a ustedes así que aquí van :

Rival 




Peter y Lali. Dos adolescentes distanciados jugando a empujar los limites entre el amor y la guerra...

Ella esta de vuelta 
Por dos años ella ha estado en un internado , no hubo ninguna noticia de ella . Antes , cuando vivíamos en la misma casa , ella solía evitarme durante el día y luego dejar su puerta abierta para mi en la noche.

  Fui un estúpido entonces, pero ahora estoy listo para vencerla en su propio juego. 

Estoy de vuelta
Dos años y puedo decir que el todavía me desea , incluso si actúa como si fuera mejor que yo.
    
     Pero no sere alejada o asustada. O empujada hacia abajo.Voy a provocarlo y contraatacar . Eso es lo que el quiere , ¿no? Mientras mantenga mi guardia arriba , el nunca sabrá lo mucho que me afecta .


Lo Prohibido es Perfecto 






Deja tu cabello suelto, Mariana, dijeron ellos. Sera divertido, dijeron.

        Se que me he cerrado mucho en el ultimo año , desde el "incidente", donde arruine mi vida por completo . Ya es hora de que trate de volver a vivir o simplemente renuncie a todo. Pero esta es       posiblemente la cosa mas loca que he hecho nunca. En un ultimo esfuerzo para vigorizarme, estoy de pie fuera de la habitación de Peter Lanzani , acabo de quitarme el par mas sexy de ropa interior    que tengo, y mi mano ya se eleva para llamar a la puerta . Mi hermano me repudiaría por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente mataría a Peter. Pero si juego bien mis cartas nadie se enterara de esto. Ni siquiera Peter.

    Tal vez después de esta noche, por fin superare este enamoramiento estúpido e irracional que detesto tener por el idiota mas grande que he conocido. O quizá, solo  voy a terminar enamorándome aun mas de el . Tal vez voy a descubrir que hay mucho mas de lo que parece en mi guapo grosero y despreocupado prohibido hombre.    



Bueno chicas les diré que ambas novelas las subiré aun que tengan la complicación de tener que reescribirlas solo espero que elijan cual quieren primero.





4 comentarios:

  1. Me encantoooo la anterior nove!! Nuevamente gracias por volves!!!
    Es dificil pero me quedo con la 1.

    ResponderEliminar
  2. 1 casi 2 pero 1 si 1

    ResponderEliminar
  3. Aaaaahhhhhhh noseeeeee 1!

    ResponderEliminar