martes, 10 de abril de 2018

Capitulo 10

Lali




¿Que estaba haciendo?
¿Qué diablos estaba haciendo?

Así que mis padres le mintieron. Le dijeron que quería irme. 
Eso le dolió. ¡Bien! Eso me ayudaba. Peter merecía eso y mucho más, y mientras que él no estaba en el tope al extremo de mi lista donde mis padres estaban, todavía estaba ahí.

Pero en mi felicidad post orgásmica, quise proteger su corazón. Quise mantener a salvo los recuerdos. Quise creer que nunca me usó.

Pero lo hizo. Me usó bien y me olvidó.

Dormir con él ahora era parte de mi plan. Todo iba según lo planeado, me dije. Ocurrió antes de lo que pensé que pasaría y con mucho más lujurioso comportamiento de mi parte, pero había pasado tanto tiempo desde que tuve sexo. Fue más difícil resistirse a él de lo que había previsto.

Peter y yo estábamos locos a los dieciséis años. Demasiado jóvenes para hacer lo que hacíamos, pero aprendimos juntos.

Ahora era un hombre, y ambos teníamos mucha más confianza. Peter era bueno. Muy bueno. Me sentí culpable al querer más de él.

¿Y su piercing? 
Dios Santo. 

Aparté la vista y me senté, empujándolo fuera de mí. 

—No, Peter. No quise irme. 

Retrocedió, pero podía sentir sus ojos sobre mí. Me arrodillé y
recuperé mi ropa empapada, y luego me volteé, usando mi camiseta sin mangas para limpiarme el estómago.

—¿Cómo se enteraron?

—¿Importa? —dije suavemente—. Éramos demasiado jóvenes. Lo que hacíamos estaba mal. Ellos sabían. Enviarme lejos fue lo mejor.

Traté de colocarme mi ropa interior y mis shorts, pero estaban tan fríos por la lluvia que seguía cayendo a cántaros sobre nosotros. Un escalofrío recorrió por mis brazos.

—Pero me mintieron. —Se quedó allí, desnudo—. Todos estos años pensé...

—Sobrevivimos, Peter —interrumpí y evité sus ojos mientras me ponía mi sostén—. Seguí adelante, y tú también, ¿verdad?

***

Estaba segura que me iba a tomar un millón de años pasar de esa noche, pero me quedé dormida en cuestión de segundos. Incluso no recordaba tumbarme en la cama, tratando de relajarme. Después de tratar con Peter, Addie, la fiesta y luego la "lluvia", había cerrado los ojos y desperté casi en la misma posición en que me había quedado dormida.

Pero en cuanto abrí mis ojos, fui bombardeada por pensamiento tras pensamiento, preocupación tras preocupación, todos cargando como una tormenta de elefantes a través de mi cabeza.

Tragué con fuerza. Mierda. 

¡Me acosté con Peter! 

Está bien. Era parte del plan. 
Pero te gustó. No, me encantó. Está bien. No has tenido sexo en dos años. Estabas caliente. ¿Le dijiste a Peter que sus padres mintieron? 

Bueno, ya que no quería que creyera que yo hubiera dicho algo
así. No me debería haber importado. Un inconveniente menor que no molesta en nada al plan general. Relájate.

¡Pero se enfrentó a su padre! Su padre vendrá casa....

¿Y? Quiero al señor Lanzani en casa. De todos modos mi plan tendrá sus frutos en unos pocos días.

Todo estaba en la agenda. Inhalé con tranquilidad y exhalé temblorosamente. Así que ¿por qué no estaba feliz? 

El primer año que pasé lejos estuve demasiado confundida,demasiado entumecida, para darle sentido a todo lo que había pasado, mucho menos poner mis cosas en orden. Pero el año pasado todo con lo que había fantaseado fue mi venganza y hacerles daño. A cada uno de ellos. Ver sus mundos al revés tal como había sido el mío.

Pero ahora mi mente seguía viajando a la noche anterior. Cómo los labios de Peter se habían sentido en mi cuello. Cómo veía cada centímetro de mi cuerpo como si estuviera viéndome por primera vez. Como sus ojos calientes y sus manos posesivas me habían hecho sentir como si me deseara.

Puede ser un niño mimado y un idiota ensimismado, pero él me había dejado atónita.

Necesitaba recordar que solo porque alguien fuera bueno en la cama no significa nada más allá de eso.

Esto era un juego para Peter, pero era una guerra para mí.

Di la vuelta y me senté, balanceando las piernas al borde de la cama, pero luego inmediatamente dejé caer mi cabeza y solté un respiro.

¡Maldita sea!

Mi interior se sentía estirado y me dolían los músculos debajo de mi vientre. Estaba dolorida por todas partes.

De pie, atravesé mi habitación de puntillas sobre mis piernas temblorosas y abrí la puerta. Oí una aspiradora en algún lugar de la casa y supe que Addie estaba despierta. Me deslicé fuera de mi puerta, corriendo al final del pasillo hacia el baño.

El dormitorio de Peter tenía un cuarto de baño. El mío no. No merecía el grado suficientemente alto.

—¡Estás levantada! —gritó una voz grave—. Me impresiona.

Me torcí hacia mi izquierda y vi a Peter cerrando la puerta de su habitación y corriendo directo hacia mí.

Un nudo se alojó en mi garganta. 
Qué...

Cargó contra mí como una línea de defensa, me pasó encima de la cintura y me tiró encima de su hombro.

—¡Peter! ¡Bájame!

—Shhh... —Nos empujó a través de la puerta del baño, la cerró de una patada y plantó mi culo en el mostrador del cuarto de baño.

—Peter...

Pero me cortó. 

Atacó rápidamente mis labios, envolviendo sus fuertes brazos alrededor de mí y casi asfixiándome con la presión que ponía en mi boca. Cada vez que él tomaba un respiro, yo hacía lo mismo, porque al instante él volvía por más. Sus labios se trasladaron a los míos, rápidos y urgentes, necesitados y listos. Ambas manos subieron por debajo de mi camiseta, amasando mis pechos, y no pude evitarlo. Mis manos se deslizaron por sus pantalones de pijama negro, agarrando su culo perfectamente liso y tirando de él entre mis piernas.

—Ahora voy a pedir disculpas por mi falta de serenidad —jadeó, tratando de tirar de mi camiseta sobre mi cabeza, pero yo seguí tirándola hacia abajo—. Estoy más caliente que un hijo de puta.

—Oh, ¿es algo mañanero? —Crucé mis brazos sobre mi pecho para bajar mi camiseta.

—¿Mañanero? —Empezó a acariciarme en el estómago, cosquilleándome para que mis brazos soltaran la camisa—. He estado despierto toda la noche torturándome. Nunca debí haberte dicho que trabaras la puerta anoche.

Él me llevó a mi habitación anoche, ordenándome que cerrara mi puerta. Al parecer, él no siempre conocía a todos los que venían de fiesta a su casa, y no estaba seguro de quien de todas las personas se desmayaría por ahí. Solo había visto tres cuerpos cuando crucé la casa, pero podría haber más.

—Estabas tratando de protegerme de los violadores —señalé, mordiendo mis labios para evitar reírme.

—Sí, fue un gran movimiento. —Me sonrió, acariciándome continuamente en el estómago—. No pude llegar a ti, tampoco.

Agarró mi cara con ambas manos y deslizó su lengua en mi boca, devorándome otra vez. Pequeñas agujas brotaron sobre mi piel, y me estremecí, reuniendo calor entre mis piernas como un horno. Agarré su cara, besándolo de regreso.

Aprovechó esa oportunidad para tirar de mi camiseta sobre mi cabeza de un solo golpe como un mago que saca un mantel de debajo de una mesa totalmente puesta.

—Madoc, no —ordené patéticamente, doblando los brazos sobre mi pecho—. Estoy adolorida por lo de anoche.

Junto sus cejas y arqueó un labio. 

—¿Adolorida? ¿Por mí? Eso. Es. Impresionante. 

Idiota. No le debería haber dicho eso. Ahora se sentía como el
hombre.

—Bueno, entonces... —Él suspiró y me bajó del mostrador—. Estás a salvo. Por el momento.

Lo que sea. Parpadeé lento y con fuerza. Estoy controlada. Estoy
controlada. Estoy controlada.

Todo se estaba moviendo en la dirección equivocada. Me hizo sonreír. Me hizo olvidar. Teníamos que bajarle el ritmo.
Tenemos que parar.

Levantó mi barbilla y bajó su boca sobre la mía. Lo dejé besarme, sin hacer ningún esfuerzo para devolvérselo, pero todavía no podía evitar inhalar su limpia y deliciosa esencia. Maldición, me encantaba cómo olía.

Se inclinó hacia atrás, riéndose.

—Es bueno tenerte de vuelta, Lali. —Y luego salió como tuviera todo lo que quisiese en la palma de su mano.

¡Maldito! ¡Maldito! 

Pateé la puerta detrás de él y grité por lo bajo un puñado de palabras que solo había oído escupir a los estibadores de mi padre. No salí del baño por otra media hora mientras intentaba poner a mi cabeza otra vez en línea recta.

Las cosas en la vida de Peter eran demasiado fáciles. Él hizo que fuese demasiado fácil hacerlo caer en la diversión. Su sonrisa relajada, su descuido sobre todo y la forma en que era simplemente... ¡él!

Había problemas en este mundo. Problemas en las familias. Problemas en mi familia y en la suya. Nuestra historia tenía un problema. ¿Por qué parecía siempre como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo? Habíamos tenido sexo enojado anoche después de que nos habíamos insultado y molestado el uno con el otro. Al parecer no le importaba lo que nos había llevado allí, solo que obtuviera su recompensa.

Mierda. 

Arañé mi cabeza y cerré los ojos mientras estaba parada frente a mi espejo de cuerpo completo. Necesitaba un tiempo a solas.
Tiempo para pensar. Un agradable paseo. Una buena carrera, quizá. Pero Peter era como un torbellino de actividad. Casi lo había
olvidado.

Después de vestirme con unos shorts blancos y una camiseta Hurley, dijo que llevara de regreso mi culo a mi habitación y que me cambiara. Después de sacarle el dedo medio y de verter mi cereal, explicó que íbamos al lago con sus amigos, y que necesitaba un traje de baño. Cuando le dije que se vaya al carajo, de que él no tomaba decisiones por mí, caminó alrededor del mostrador donde estaba comiendo parada y puso su mano en la parte trasera de mis shorts, continuó sonriendo y habló con Addie como si nada.

Con mi corazón perdido a cada otro ritmo y con el sudor cruzando mi frente, había cedido, comprendiendo que no pararía de acosarme hasta que le dijera que sí.

De todos modos, Euge iba a estar ahí, así que lo miré como un plus. También estaríamos en público, así que podía contar con que él no intentaría nada.

O al menos eso creía.

***

—¿Dónde estamos? —le pregunté mientras se detenía en una pequeña casa de ladrillo de un piso. Se detuvo en un vecindario decadente con césped crecido y fea cerca de malla. Aunque la casa parecía estar en buen estado, el porche era ordenado, y las ventanas estaban limpias, el ladrillo estaba opaco por los años y la puerta era de mala calidad.

—Vamos. —Él ignoró mi pregunta y salió de su GTO.

Estiré mi cabeza y miré con ojos abiertos como un niño, de siete años, salía corriendo hacia Peter y chocaba contra su cuerpo. Peter lo atrapó en un abrazo.

Una rigidez se apoderó de mi pecho, y aspiré con fuerza. Cabello castaño, ojos verdes y piernas largas. El niño se parecía a él. No. Sacudí mi cabeza. Eso es ridículo. Pèter habría tenido que
tener como 10 años cuando nació este chico.

—Mi mamá dijo que si no era bueno no podía ir contigo, pero fui bueno —gritó el niño, sonriendo.

Peter se inclinó de nuevo y lo miró con disgusto. 

—¿Bueno? —repitió—. Oh, no digas eso. 

¿Ser bueno es como qué? El chico y Peter simultáneamente pegaron los dedos en la boca e hicieron una parodia de tener arcadas. Una sonrisa levantó la comisura de mis labios, y tuve que cubrirlo con la mano.

Nop. 
Peter no era bueno con los niños. Me negué a creerlo.

—Es cierto. —Él acarició al niño en la espalda y se volteó para verme—. Lali, este es mi engendro.

Ladeé mi cabeza y lo miré sin creerle, tratando de sacarme de la cabeza la imagen de ellos dos metiendo sus dedos por la garganta.

—No, no mi verdadero engendro. —Él sabía a dónde iba mi mente—. Pero tiene potencial, ¿no es así?

Puse mis manos en mis caderas y mantuve un tono agradable por el bien del niño.

—Peter, ¿qué está pasando?

Abrió la boca para hablar, pero una mujer salió por la puerta de pantalla llevando una pequeña mochila.

—Peter —saludó—. Hola. 

—Hola, Grace. 

Grace se vía joven, definitivamente por debajo de los treinta años,y tenía una bonita cabeza de largo cabello castaño recogido en una pulcra coleta. Llevaba uniforme, así que supuse que era una enfermera... y probablemente una madre soltera por cómo se veían las cosas.

—Aquí tiene un cambio de ropa para después de nadar. —Le entregó a Peter la mochila—. Hay protector solar, un refrigerio y un poco de agua, también. ¿Lo tendrás en casa para la cena?

Peter asintió.

—Debemos detenernos en un bar, pero definitivamente después de eso.

—Fantástico. —Ella sonrió y negó hacia él como si estuviera acostumbrada a sus comentarios ingeniosos—. Está emocionado — continuó—. Llama si tienes algún problema.

Peter se agachó y puso un brazo alrededor del niño.

—Oh, maaaaaaaaaa —se quejaron como si sus preocupaciones fueran tontas.

Ella rodó los ojos y extendió su mano para mí.

—Hola, soy Grace. ¿Y tú eres? —Buena mamá. Asegurándose de que su hijo estuviera a salvo.

—Hola. —Tomé su mano—. Soy Lali. La... um... hermanastra de Peter —tartamudeé, esperando que no escuchara el resoplido de Peter.

Técnicamente, no estaba mintiendo.

—Encantada de conocerte. Que se diviertan. —Ella se despidió y retrocedió.

Peter dio la vuelta y no pude superar el cómo él y el chico no solo se llevaban bien, sino cuán iguales se veían. Ambos iban vestidos con bermudas y camisetas negras. Pero mientras Peter llevaba sandalias de cuero negro, el chico llevaba zapatillas de deporte.

—Lali, este es Lucas —me presentó finalmente—. Es mi hermano menor. Como en el programa. Soy su hermano mayor.

Exhalé. De acuerdo, bien. Me alegré que lo hubiera explicado. Porque eso había sido raro por un momento.

—Vaya, ¿te confían a los niños? —le pregunté, algo más o menos seria.
—¿Qué? —Se llevó la mano en el pecho, pareciendo herido—. Soy genial con los niños. Algún día voy a ser un buen padre. Dile, Lucas.

Lucas me miró y ni siquiera parpadeó. 
—Me enseñó cómo saber cuándo una mujer lleva una tanga. 

Rompí a reír, poniendo mi mano sobre mi boca. Peter tiró al chico por el cuello mientras caminamos hacia el auto.

—Te lo dije, las mujeres son el enemigo. Ellas no comprenden habilidades así.

9 comentarios:

  1. Plan q plan? Lali ojo con lo q haces! Ahira soy petercita jajaj esta novela me va a matar

    ResponderEliminar
  2. Aw peteeeeerrrr�� mariana comportate!

    ResponderEliminar
  3. Mas lindooooooo. Mas aubi mas!

    ResponderEliminar
  4. Acabo d ponerme al día y son casi la 1 am... Me encanta la novela subí mas por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. Subiiii el cap de hoy por faaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Cuando subis daleeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Ufa ! Quiero capitulo ��

    ResponderEliminar
  8. ���������������������������� no subisteeeeee

    ResponderEliminar