domingo, 8 de noviembre de 2015

Epilogo











PETER

Estoy tan borracho que  apenas puedo ver a la chica delante de mí. Me río cuando ella empieza a llorar. 

—Si vas a quedarte, tienes que parar de llorar. —Limpio la  lágrima solitaria que cae de sus ojos, sabiendo que tendría un sabor tan dulce como ella—. Estas realmente arruinando mi  ánimo, y quiero tener un poco de diversión. 

Es entonces cuando ella me golpea. Para una chica de su tamaño, estoy impresionado por el golpea que me lanza. Ni siquiera tengo la oportunidad de  decir un comentario sarcástico mientras ella sale corriendo de la habitación. 

Martina se pasea frente a mí tratando de lucir sexy.

  —Estoy lista para tener un poco de diversión, bebé.

   Tomo su mano y la acompaño hasta la puerta.

 —Siéntete libre de tener toda la diversión que quieras, sólo limpia cualquier  desastre que hagas. 

Cierro  la puerta en su  cara de zorra conmocionada. Necesito despejar mi cabeza. Voy a mi coche y  le doy a  Marco la dirección del único lugar que me puedo imaginar estar en este momento.  
  

                                          ***


 —¡Juan Pedro Lanzani! —Mierda. Ella es ruidosa por la mañana. 

Abro un ojo para mirar a una mujer encima de mí, la mujer que me dio a luz y se supone que me ama no importa qué. 

Ella también es la mujer que luce como si quisiera matarme ahora mismo—. ¿Qué pasó anoche?  

—Mm ... no sé. ¿Por qué?   

—¿Qué le hiciste a esa pobre chica?  

—¿De qué estás hablando, mamá?  

—Estoy hablando de la forma en que apareciste aquí, más  borracho de lo  humanamente posible. Cuando te pregunté sobre Lali  me dijiste “bam bam,  gracias señora” y luego te desmayaste  en el sofá. 

Me río. Siempre pensé que era un borracho entretenido. De repente, siento un golpe en el lado de mi cabeza.

 —¿Qué demonios, mamá? ¿Me golpeaste?   

Ella golpea de nuevo. 

—No se utiliza ese lenguaje en esta casa. Ahora, cuéntame todo  ahora mismo. 


Tomo una respiración profunda y luego le digo la historia de ayer. Ver a mi mamá encogerse y llorar es una mierda, y sé que son sus reacciones por la  forma en  la que actué ayer.

 Tener que decirle  a alguien lo que hiciste mal es mucho peor que sólo pensar en ello.  

Cuando termino  mi historia, mi madre se  levanta, sacude la cabeza hacia mí, y comienza a caminar hacia la puerta. 

 —¡Vamos, mamá! ¿Ningún consejo?   

Ella se vuelve  hacia mí. 

—Haz lo correcto.  

Eso es todo lo que me dice. Ella tiene consejos para saber qué hacer si alguien dice una mala palabra delante de mí, pero con esto, ella  solo  dice “haz lo correcto”. 

 Saco mi teléfono  y le mando un mensaje  de texto. Sé que es el camino de un cobarde, pero ahora mismo eso es lo que soy. Un cobarde de mierda. Ella no me contesta  después de varios mensajes, así que decido llamarla. Su correo de voz me contesta.

 —Ángel, escucha tengo que hablar contigo. Por favor, sólo toma el teléfono. O  contéstame los mensajes. Por Favor.  

  Cuando el teléfono suena, doy gracias a Dios. Hasta que leo el mensaje.

   Lali: No creo que  entiendas que he terminado contigo. Te odio por lo que hiciste  y por la  forma en que me trataste. Te odio por hacerme sentir segura cuando  no lo  estaba. Odio haberme dejado confiar en ti, sólo para que  me des la espalda y me destroces.  Déjame en paz. No quiero volver a verte, o volver a saber de ti. 

Así que es eso, ella me odiaba. Mierda, yo también me odiaría. Y como que lo hago ahora. Esto me recuerda a cuando se fue la primera vez. No  la tomé en serio entonces, yo sabía que ella iba a volver si se lo pedía. Esta vez era diferente, sin embargo. Esta vez realmente la había jodido y no podía  simplemente aparecer y obligarla a regresar.

 No me di cuenta de lo mucho que me preocupaba por ella hasta anoche. Hasta que la vi diciéndome lo que le pasó y vi las lágrimas en sus ojos. Joder, me dolía ver eso. Estaba  de nuevo en una situación que no podía controlar y en la que  no podía hacer lo correcto, y eso me volvía loco.

 Creo que me di cuenta que la amaba de camino al concierto. Sin embargo, esta era otra chica a la cual amaba que no podía salvar. No podía protegerla del dolor que experimentaba  a diario. No podía  hacer que desaparezca. No podía  manejar eso. 

La vi antes de que ella pensara que lo hice. Podríamos estar en una multitud masiva y yo siempre podría encontrarla. Necesitaba encontrar una manera de alejarla, así que cuando tomamos nuestro descanso antes  de otra canción y mi manager, me dijo que Martina Stoessel quería hacer la canción con nosotros, pensé que  era la oportunidad perfecta. 

Ella me estuvo viendo desde el backstage todo el espectáculo, así que sabía que iba a funcionar. Vi la cara de Lali cuando estaba con Martina y vi el dolor allí, pero estaba demasiado borracho y obstinado para darme cuenta de lo que estaba haciendo. Hice lo mismo cuando ella entró en mi camerino. Sólo tenía que irse  y alejarse de mí. Así que la rechacé, pero ahora no sabía si alguna vez sería  capaz de recuperarla.  


                                                                         ***






He estado llamando y enviando mensajes  a Lali todo el mes, pero ella no me ha  respondido desde ese día. He estado perdido sin ella y he estado  tratando de trabajar a pesar de la mierda de mi cabeza.

 Mi madre y yo visitamos la tumba de Mar el otro día, le di mi último adiós y también le dije cuánto lo sentía. Sabía que tenía que poner a Mar en mi pasado si quería tener un futuro con Lali.

 Ahora estoy de pie fuera de la boda de su hermano, preparándome para interceptarla. Vi la ceremonia desde los  árboles y se veía jodidamente hermosa. Nunca he estado nervioso antes de una actuación, pero esto es diferente. Esta es mi vida. 

Cuando entro y el  piano empieza a tocar, las cabezas de todos se vuelven hacia mí. Veo a su hermano y los otros dos mosqueteros listos para saltar hacia mí hasta que las chicas los retienen. 

Me dirijo hacia Lali, no siendo capaz de decir si está feliz o no. 

Una vez que empiezo a cantar para ella, hay lágrimas en sus ojos. Dios, espero que sean lágrimas de felicidad. Las lágrimas corrían por su rostro en el momento que llegue  a la última línea de mi canción. Lanzo el micrófono en una mesa cercana y pongo mis manos  a los lados de su  cabeza.  

—Te he extrañado demasiado, Ángel. Hasta que te fuiste, no tenía ni idea de cuánto te necesitaba. Sé que puede que no me creas, pero no pasó nada esa noche. Sólo quería que pensaras que si. Quería alejarte porque no podía lidiar con la mierda en mi propia cabeza. Sin embargo, supe el día siguiente el error tan grande que había cometido. Tú eres eso para mí, eres mí maldito para siempre. incluso si no soy tuyo nunca mas. 

Espero a que ella  me responda, pero  no lo hace. Tal vez sólo  lo jodí demasiado. Dejo caer mis manos a mi lado antes de salir de la habitación como un perro con el rabo entre las piernas.

 Juro por primera vez desde la muerte de Mar, que quiero llorar. Niego con la cabeza mientras me subo a mi coche, y luego la oigo.

 —Peter —Me doy vuelta y la veo parada en la puerta. Me vuelvo hacia ella mientras corre hacia  mí y la  atrapo cuando ella salta a mis brazos. —Te amo. Te amo jodidamente demasiado.   

Su boca choca con la mía y clavo  mis dedos en ella, rezando  que esto no sea  un sueño, que sea  jodidamente real. Ella regresó. Luché por ella y funcionó. Ahora puedo llevar a mi chica a casa y demostrarle lo mucho que la amo.   







LALI


Han pasado seis meses desde la boda, desde el día en que mi vida dio un giro para mejor.

 He estado viendo a un psiquiatra regularmente para que me ayude con mis problemas, y tengo que decir que ha estado ayudando. 

Incluso puedo tolerar un poco de contacto ahora. No puede ser demasiado largo o fuerte, pero estoy trabajando en ello. Peter ha estado increíble a través de todo. Nunca pensé que iba a estar a mi lado de la manera en que lo hace.

 Hemos estado en su gira por lo que parece una eternidad y estoy emocionada de finalmente regresar a su casa por unos días.

 Después de eso, vamos a  ver mi hermano y a todos los demás. Peter incluso va a conocer a mi papá,  lo que tengo que admitir que me asusta un poco. 

Mis pies me están matando en estos malditos zapatos de tacón, así que una vez que nos detenemos en  casa estoy muy emocionada de entrar y relajarme. Cuando abro la puerta, hay velas en cada superficie de la habitación. Hay una música suave  de  fondo y puedo sentir a Peter parado detrás de mí. 

 —¿Hiciste todo esto? 

Él asiente contra mi piel mientras entra en la casa y cierra la puerta—Cierra los ojos.

Hago lo que me dice, medio emocionada y medio asustada sobre lo que podría suceder.

 —Ábrelos. 

Cuando los abro, estoy confundida. Gas, Euge, Rochy, Cande, Vico, y Nico están de pie  detrás de Peter. Entonces empiezan a tirar de cartulinas de detrás de ellos. 

Me río y empiezo a leer:

 ¿Ángel. Te. Casarías .Conmigo? 

Mi mano instintivamente va a mi boca, y cuando miro a Peter, esta arrodillado en frente mío. Dios mío. 

—Lali Esposito, haz hecho de los últimos seis meses, los mejores de mi vida. Te necesito a mi lado cada minuto de cada día. Hasta que te conocí, no tenía ni idea de lo buena que podría ser mi vida. Trajiste luz a  mi eterna oscuridad. Me hiciste ver cuánto una persona puede hacerte querer hacer la cosas mejor, y tú me haces querer ser mejor cada día. Quiero ser la mejor maldita persona que puedo ser cuando estoy cerca de ti porque eres la persona más increíble que he conocido. ¿Me harías la persona más feliz del mundo casándote conmigo?   

—¡Sí! —grito y Peter  desliza el anillo en mi dedo, y luego me  alza  y me besa.

 No puedo creerlo. Después de todos estos años, finalmente conseguí mi cuento de hadas. Finalmente tengo mi final feliz. 


Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE......FIN !!!!

ESPERO QUE LA NOVE LES HAYA GUSTADO ....ESTA HA SIDO PARA MI LA NOVE QUE MAS EH DISFRUTADO SUBIR PARA USTEDES 

MAS TARDE LA NUEVA NOVE !!!!!!

PD; las quiero y comenten 

4 comentarios:

  1. Obvio que dijo que si Lali, ame esa propuesta de matrimonio <3
    Anais espero que subas el video de la nueva nove y que sea una novela como las que Anais sube

    ResponderEliminar
  2. wuauuu que novela te mandaste loca jajjaa estuvo buenisima...espero la siguiente

    ResponderEliminar
  3. Estuvo buena espero con an dias la otra

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho,espero la próxima :)

    ResponderEliminar