viernes, 6 de noviembre de 2015

capitulo 14






—Lali. —Gas está sacudiendo mis hombros y lo miro.

 Estoy difícilmente respirando, pero cuando miro a mí alrededor estoy de vuelta al interior del pasillo—. ¿Estás bien? —Tengo lágrimas en mis ojos pero asiento.

 Cuando miro hacia mi vestido veo que está limpio, y no hay sangre en él.

 Oh Dios mío.

 Esto no fue real. 

El todavía sigue aquí.

 Corro fuera de la habitación lo más rápido que puedo. Tan pronto estoy afuera, lo veo entrando en su vehículo deportivo negro en la acera.

 —¡Peter!

 Él se detiene mientras está a medio camino del coche. Cuando se gira a mi dirección él sonríe y me dirijo hacia él, saltando en sus brazos tan pronto lo alcanzo.

 —Te amo. Te amo jodidamente demasiado. —Antes de que él pueda responder, estrello mi boca a la suya, absorbiendo y tomando todo lo que pueda de él. Esto es lo que extrañaba. Esto es todo lo que necesitaba.    

A Peter. Maldito. Lanzani. 


FIN



TERMINO Y NO ME ODIEN POR LO CORTO QUE FUE

 CHE ERA UNA PEQUEÑA BROMA 

SOLO FUE SU JODIDA IMAGINACIÓN !!
JAJAJA 

TERMINARON FELICES VEN?
O QUIEREN SABER COMO SIGUE ESTO CON EPILOGO ?

SI QUEDARON CON GANAS DE SABER COMENTEN LAS QUIERO JDSDJ






6 comentarios:

  1. Anais como Mierda me haces esto, porque fue un sueño esa parte me perdí

    ResponderEliminar
  2. Dale pone el epilogo estuvo bueno jaja me la crei

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece prefecto que fue mentira.
    Obvio que queremos epílogo eso no se pregunta jjaja

    ResponderEliminar