jueves, 5 de noviembre de 2015

capitulo 13








Los pasados meses han sido un completo infierno. 

La semana después de que rompimos Peter llamó y envió mensajes constantemente. Finalmente debió haber captado la indirecta porque no he oído de él durante toda esta semana. 

La boda es mañana y mientras miro al espejo, me doy cuenta cuán horrible me veo. Tengo enormes bolsas debajo de los ojos, porque dormir ahora se ha vuelto imposible. Los sueños han vuelto cada noche, pero la peor parte es que Peter está en algunos de ellos y es como un cuchillo a mi corazón. He perdido casi diez libras porque no tengo nada de apetito.

 Necesito al menos hacer un esfuerzo para verme presentable mañana así que decido tomar una ducha. Por primera vez desde que dejé a Peter, intento ser feliz. Sé que no estoy haciendo un buen trabajo respecto a eso, pero es un gran paso en comparación con lo que he estado haciendo.

 Euge me atrapó anoche y enloqueció conmigo. He estado Googleando su nombre y luego leyendo cada artículo y examinando cada nueva foto. Estoy enloqueciéndome lentamente, pero necesito verlo, incluso si es sólo en la pantalla de una computadora.

  Mientras yazco en cama mirando fijamente al techo, me comprometo a intentar vivir otra vez, incluso sabiendo que lo haré sola. 

Estoy en un pasillo que es todo blanco con puertas alineadas a ambos lados. Ninguna de ellas destaca, pero sé que una de ellas es la salida. La primera puerta que abro es sólo una habitación vacía. Así es la segunda, tercera y cuarta. Realmente estoy cansándome de todas estas malditas puertas. La siguiente que abro está instalada como el vestidor de Peter. Él y Martina están en el sofá teniendo sexo.Mi mano se dispara hacia mi boca mientras niego con la cabeza. Los ojos de Petr encuentran los míos y él sonríe.

 ―¿Sólo te quedarás ahí parada o te unirás a nosotros?

 Cierro de un portazo la puerta mientras lágrimas me escuecen los ojos. 

Me muevo aprensivamente a la siguiente puerta. Cuando la abro, no hay nada allí. Doy un respiro de alivio hasta que alguien me empuja desde atrás y entro en volandas. Me doy la vuelta para ver a Benja. Mis ojos escanean frenéticamente la habitación… sin armas, sin ventanas, y ninguna forma de salir. Quiero enroscarme en una bola y llorar en la esquina. Sólo quiero dejar que me tenga y terminar con todo esto. Quiero… quiero que esto acabe. Sin embargo, ¿cómo puede esto acabar alguna vez, si le doy el control sobre mí? Me paro lo más erguida que puedo y lo miro a los ojos. Cuando da un paso hacia mí, no me estremezo y no corro. No puedo huir de él nunca más. Si alguna vez voy a estar bien, no puedo correr.

 ―Ya no te temo, nunca más.

 Él se ríe maniáticamente antes de lanzarse hacia mí. Rápidamente me aparto de su camino y él se estrella contra el muro. 

―No voy a huir de ti nunca más. 

Su rostro se contrae y grita mientras carga contra mí una vez más. Fácilmente lo esquivo y me dirijo a la puerta, volteándome hacia él mientras la abro

― He terminado contigo. ―Cierro la puerta, esperando haber conquistado mi miedo y que tal vez esto signifique que lo he conquistado a él. 

Cuando me despierto por la mañana, recuerdo completamente el sueño. Lo que me sorprende es que no me desperté gritando o en pánico. Mi puerta se abre y Cande entra.

 ―¿Lista para ponerte bonita, chica?

 Me tapo la cara con las sábanas y gruño. Temo mucho el día de hoy. Obviamente amo a mi hermano y a Rochy, pero esto no es bueno para mí. Lo último que quiero ahora mismo es estar alrededor de parejas enamoradas porque todo se me hace extrañarlo. Lugo me odio a mí misma por ello, porque sé que no debería. 

Todos siguen preguntándome porqué me importa tanto. Apenas nos conocimos de un par de días, pero luego la advertencia de su mamá se mantiene resonando en mi cabeza. Jodido tiempo. Lo amé y él me destrozó. No importa si tuvimos un día, un mes, o un año de relación. Lo extraño tanto, que es como si a veces no pudiera malditamente respirar. Lo necesito más de lo que hubiese podido imaginar necesitar alguien en toda mi vida. Sin embargo, me mostró que cuando llegara la hora de la verdad, él saldría corriendo. 

Correría al primer par de malditas piernas que se abrieran para él, sin importarle una mierda lo que me hacía. 

Odio a Peter Lanzani.

 Miro al espejo y me asombro de que fueran capaz de hacerme ver normal y dispuesta, porque en el interior soy todo menos eso. Mi cabello cae en largos rizos que enmarcan mi rostro. El vestido que Rochy escogió es un vestido sin tirantes, color lavanda que llega justo sobre el suelo. Nos dio a todas aretes y collares sencillos;  mis tacones son plateados y ya empiezan a lastimarme los pies. Nos ordenan de manera alineada y puedo decir que está nerviosa. Soy la primera en caminar por el pasillo, y mientras lo hago, lágrimas vienen a mis ojos. Veo el rostro de mi hermano y puedo decir que así es como se ve el amor.

 Mientras escucho la ceremonia y los votos, todo lo que me pregunto es si alguna vez seré yo. ¿Me amará alguien lo suficiente para casarse conmigo? Sin embargo, mis esperanzas no son muy altas, porque incluso si me amaran, no podría tolerar que me tocaran. Ningún hombre, sin importar cuán impresionante sea, se casará contigo si no puede tocarte. Pienso en Peter y cuánta esperanza tenía en nosotros.

 ―Puede besar a la novia.

 Levanto la mirada para ver a Gas y a Rochy, y eso me hace sonreír. Se besan y luego alegremente se giran hacia sus familiares y amigos con sus manos unidas en el aire mientras el cura dice―: Ahora les presento al señor y la señora Esposito.

 Todos vitorean y aplauden mientras caminamos por el pasillo y nos alistamos para las fotos. Posamos, sonreímos y nos acomodamos por lo que se siente como una eternidad. Para el final de la sesión fotográfica, mis tacones están cubiertos de suciedad, por haberse enterrado en el suelo y mi cabello está enredado. 

Cuando el fotógrafo finalmente pronuncia la palabra celestial “listo” todos suspiramos colectivamente de alivio. La recepción es hermosa y la comida maravillosa. Lo única parte horrible de todo es ver a todos aquí. Los bailes lentos son lo peor. El hecho de que todos los que amo tienen a alguien excepto yo me golpea con fuerza. 

Me levanto, necesitando conseguir un poco de aire, pero una canción comienza, ese sonido como si fuese en vivo y no de los altavoces, y escucho a todos a mí alrededor jadear. Me giro hacia el piano que suena y es entonces cuando lo veo. 

Peter. 

Maldito. 

Lanazni. 

Estoy casi decidida a ir y golpearlo una y otra vez, pero acabo de recuperarme de mi mano así que decido no hacerlo. 

Todos los chicos ahora han notado su presencia y se mueven hacia él. No obstante, no son rivales para las chicas que los agarran por sus brazos. ¿Qué demonios está haciendo aquí? Es decir, lo invité, pero eso fue cuando estábamos juntos. Antes de que me rompiera el corazón.  

El piano continúa sonando y Peter nunca aparta su mirada de mí. Está vestido en un traje, muy parecido al que llevó puesto a los Grammy’s, y verlo es suficiente todavía para debilitarme las rodillas. 

Peter empieza a caminar hacia mí hasta que está de pie justo frente a mí. Cuando se lleva el micrófono a su boca, jadeo. 


Una vez en la vida
  Encuentras lo que estás buscando 
Pero, ¿qué pasa cuando tu vez de la vida, Sale por la puerta? 


  No puedes hacer que vuelva,
 Se ha ido por tu culpa. 
No puedes vivir sin ella 
Y no sabes qué hacer.  

Lo único que queda,
 Es una sombra de la persona que solías ser, 
No te reconoces a ti mismo ya, 
Tienes que encontrarla sólo para ver.   

Si todavía hay una oportunidad, 
Si ella te tomara de vuelta, 
Si ella te salvara de ti mismo 
Si ella pudiera perdonarte por las cosas que hiciste.

   Es ella quien te hizo ver, 
La que cambió el juego, 
La que te mostró cómo amar 
Y ahora nunca serás el mismo.

   Porque no puedes sacarla de tu cabeza, 
La noche que se fue todavía te atormenta 
Y necesitas arreglarlo 
Pero no sabes qué hacer.   

Así que te prometes que las cosas cambiarán,
 Quieres darle algo nuevo, 
Algo que ella nunca pensó que podría tener, 
Tal vez eso es lo que necesita de ti.   

Así que prometes entregarte a ella, 
Y finalmente sabes qué hacer.
 Necesitas decirle a la cara,
 Lo siento, te amo.   

Lágrimas corren por mi rostro para cuando Peter llega a la última línea de su canción. No puedo creer que esté aquí diciéndome estas cosas a mí. ¿Qué hago? ¿Puedo perdonarlo? 

 Lanza el micrófono a una mesa cercana y coloca sus manos a ambos lados de mi cara.

 ―Te he extrañado tanto, Ángel. Hasta que te fuiste, no tenía idea de cuánto te necesitaba. Sé que puede que no me creas, pero nada pasó esa noche. Sólo quería que pensaras que sí. Quería alejarte porque no podía lidiar con la mierda en mi propia cabeza. Sin embargo, supe al día siguiente el error tan grande que había cometido. Tú eres eso para mí, eres mi maldito para siempre. Incluso si no soy tuyo nunca más.

  Él espera a que yo responda, pero es como si mi boca ya no funcionara. Mi cabeza está tan malditamente revuelta con todo. ¿Nunca la tocó? ¿Puedo creerle? Sus ojos parecen derrotados, y después de que fallo en decirle algo, deja caer sus manos y camina lejos de mí.

 Me volteo, observándolo por un minuto, intentando descifrar qué hacer. ¿Estaré bien, sabiendo que lo dejé alejarse? ¿Cómo será no tenerlo conmigo cuando sé que pudo haber estado? Mi cabeza está matándome por la decisión que se cierne sobre mí. Ahí es cuando Gas viene junto a mí. Levanto mi mano.

 ―Por favor no, lo último que quiero es un sermón ahora mismo. 

―Ve tras él. ―Giro rápidamente mi cabeza en su dirección. ¿El hermano sobreprotector dijo qué? ―Veo la forma en que él te miró, Lali. Es la misma forma en que miro a Rochy cada día. Ve tras él. ―Lanzo mis brazos alrededor de Gas, dándole un abrazo y trabajando con el dolor, porque lo necesito. 

Corro por el vestíbulo de la recepción, buscando a Peter frenéticamente. Lo veo salir por las puertas frontales y corro para alcanzarlo. Una vez que atravieso las puertas, le grito. 

―¡Peter! ¡Detente!

 Él se detiene y se gira hacia mí, la expresión en su rostro parece decir que espera que haya vuelto para decirle que lo amo también. 

Entonces lo veo venir, pero es muy tarde. Grito pero no puedo moverme a tiempo. Cuando el auto lo estrella, el cuerpo de Peter vuela hacia el capó, rodando una vez el auto golpea los frenos y se detiene. 

―¡No! ―Estoy corriendo pero siento como si no pudiera llegar allí lo suficientemente rápido. Caigo en el suelo junto a él y lo miro a los ojos ―¡Que alguien llame al 911! ―grito y todos vienen corriendo desde el vestíbulo.

 Aunque todos respetan mi espacio, todos excepto Vico quién es  estudiante de medicina. Corre hacia un lado de Peter y empieza a tomarle los signos vitales. 

―¡Mierda, su pulso está débil. Intenta hablarle, Lali, mantenlo despierto. 

Aprieto la mano de Peter.

 ―Peter, ¡abre los ojos! ¡Mírame, maldita sea! ―Sus ojos débilmente parpadean para abrirse y su boca se forma en una sonrisa que parece dolerle. 

―Tú… volviste. 

Le sonrío mientras lágrimas caen por mi rostro. 

―Te amo. Te amo tanto.

 Él tose y la sangre salpica mi vestido. 

―No sabes... ―Tose de nuevo, apenas capaz de terminar la frase―... lo mucho que quería escuchar eso.

 Empieza a cerrar los ojos nuevamente. 

―¡No! ¡Peter, necesitas permanecer despierto! ¡Tienes que mirarme! ―Sus ojos se cierran justo cuando la ambulancia llega ―¡Peter! ¡Peter! No, ¡vuelve! 

Los brazos de Vico se envuelven alrededor de mi cintura y me tira hacia atrás. 

―¡Déjalos trabajar, Lali! Necesitas dejarlos hacer su trabajo. ―Lanzo sus manos de encima y corro hacia ellos. 

Euge agarra mi mano. 

―Escucha, Lali, tienes que dejarlos trabajar. Quieres estar cerca de él, eso está bien, pero no puedes interferir. 

Envuelvo mis brazos alrededor de mí y camino de un lado al otro mientras ellos trabajan en Peter. No puedo escuchar su conversación, pero aunque pudiera, no es como si fuera a entender toda esa basura médica, de cualquier forma. 

Sólo tengo que escucharlos decir que él va a estar bien. Necesito saber que no perdí mi oportunidad. Lo necesito.

 Cuando los técnicos de emergencias médicas toman una sábana y cubren su cuerpo, dejo escapar un grito animal.

 Esto no puede ser real. 

¡Lo acabo de recuperar!

¡Me acababa de decir que me amaba!

 Yo solo... 


Pd: las quiero y comenten 
Pd; no me odien solo ya saben las reglas del mandalay ksjks
Pd: dedicado a isi que esta de cumple tkm isi 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te juro que si muere o le pasa algo a Peter, iré a tu casa y te golpeare hasta que prometas no hacerlo nunca más :@

    Subiiii.... Me dejaste insatisfecha

    ResponderEliminar
  3. No te matare por el simple hecho de que espero quee esto cambie

    ResponderEliminar
  4. Ah nooooooo como puedes dejarlo ahiiiii esperp que solo sea un sueño mas (muchas caras enojadas) sube otrooooo

    ResponderEliminar