domingo, 10 de enero de 2016

capitulo 19









 Peter 

—¿Podemos hacerlo así? —preguntó Lali con nerviosismo mientras se sentaba a horcajadas sobre mi regazo. 

Dios, era tan malditamente inocente. Saber que he sido el único que la ha tocado, estado dentro de ella, que la ha probado, empeoró mi loca posesividad. Quería mantenerla cerca. Lejos de todos los demás. 

—Sí, cariño, se siente muy bien de esta forma —le aseguré mientras sostenía sus caderas—. Tendrás todo el control. 

Me incliné hacia adelante y atraje uno sus pezones a mi boca. Se hallaban justo ahí, provocándome. No podía ignorarlos. Estaba jodidamente seguro de ser adicto a ellos. Arqueó la espalda y dejó salir un suave gemido. 

—Lo quiero dentro —suplicó. 

Le sonreí. 

—Entonces ponlo ahí.

 Sus ojos se abrieron con sorpresa y luego lentamente bajó su cuerpo hasta que la punta de mi erección tocó la entrada que los dos queríamos tanto. 

—¿Sólo bajo? —preguntó, mirándome de nuevo. Si no estuviera tan increíblemente encendido, me hubiera reído. 

— Sí, sólo baja. —Me gustaba la forma en que sonaba. 

Mordió su labio inferior mientras se movía. 

—Ah, es tan bueno —gemí mientras nos atormentaba con su ritmo lento. 

—Sí —jadeó—, lo es. 

Se detuvo, y quería tanto empujar hacia arriba, pero me contuve. Esto iba a ser todo para ella. 

—¿Sigo adelante? —Respiraba rápido y duro, haciendo que sus tetas brincaran suavemente en mi cara. Dios, nunca tuve algo tan bueno como esto. 
  
—Sí —le aseguré. 

Se hundió por completo y mis caderas se sacudieron por voluntad propia, haciéndola gritar. 

—Joder, nena —gruñí, mientras sus músculos internos apretaban mi polla. 

—Oh Dios, se siente tan bien —dijo, lanzando la cabeza hacia atrás y dándome acceso total a su bonito cuello. 

Me incliné, besé y lamí muchos puntos suaves antes de que comenzara a moverse. Levantando las caderas, dijo—: Quiero moverme. 

—Arriba y abajo, nena. Tan rápido o tan lento como quieras. Es tu cabalgata. 

—Oh —suspiró y sus ojos se expandieron ante mis palabras. 

Se relajó y tuve que poner las manos en puños a mis lados para contenerme de tomar el control. Esto me ponía jodidamente loco. Era muy tentador ponerla sobre su espalda y bombear dentro y fuera de ella hasta que los dos gritáramos la liberación. Pero entonces, mirarla experimentar esto por primera vez, era algo que nunca olvidaría. 

—Peter —jadeó. 

—¿Sí, nena? 

—¿Puedo ir más rápido? Quiero ir más rápido. 

Ah, infiernos, sí. 

—Móntame tan rápido y tan duro como quieras. Si se siente bien para ti, se siente increíble para mí. Lo prometo. No puedes hacerlo mal. 

Asintió y puso las dos manos sobre mis hombros, luego se elevó sobre mí y se hundió de nuevo rápido. 

—¡AH!

 Lo hizo de nuevo, más duro esta vez. Era lo más increíble que había sentido alguna vez. Era más caliente dentro que antes y más suave… ¡MIERDA! No usaba un condón. Mierda, mierda, mierda. Agarré su cintura cuando comenzaba a tomar ritmo y la detuve. 

—No, por favor —rogó, hundiéndose otra vez en mí—. Sí, oh Dios, Peter.

 Jódeme. 

¿Cómo iba a detener esto? Levantó sus caderas y se hundió de nuevo en mí, duro y luego gritó. Se encontraba tan cerca. Si no estuviera tan seguro que yo dispararía como un maldito cañón cuando se viniera, la dejaría terminar. 

—Lali, tengo que ponerme un condón. 
  
No se detuvo como esperaba. Levantó las caderas más rápido y se sacudió adelante y atrás mientras hacía pequeños gemidos sexys que me ponían al borde. 

—Lali, un condón, nena. Olvidé el condón. 

—Está bien. Estoy con la píldora —dijo antes de presionarse de nuevo y balancear las caderas adelante y atrás. 

¿Por qué coño tomaba la píldora? 

—Peter, ¡AH! Peter —gritó, agarrando mis hombros y acercándose mientras comenzaba a temblar en mi regazo. 

No podría contenerlo. Envolví los brazos a su alrededor y enterré mi cara en su hombro mientras disparaba mi liberación en su interior.  
  
  
Lali

No quería moverme. 
Nunca. 

Peter se encontraba dentro de mí. Me sentía completamente satisfecha y su boca mordisqueaba mi cuello. No había duda de por qué a las chicas de la escuela les gustaba tanto el sexo. Nada que haya hecho debajo de las sábanas en mi cama se sentía como esto.

 —¿Por qué tomas la píldora? —preguntó Peter contra mi cuello.

 Sonriendo, arqueé el cuello un poco más para que pudiera cubrir más piel. 

—Por los periodos malos e irregulares. He tomado la píldora desde que tenía dieciséis. Nunca pensé en el hecho de que tomar una pequeña píldora cada día se volvería tan práctico. 

—Nunca he tenido sexo sin condón —dijo, inclinando la cabeza para mirarme—. Estar dentro de ti sin nada entre nosotros fue la mejor experiencia de mi vida. 

Mi cuerpo sintió toda la calidez. Saber que lo disfrutó tanto como yo lo hizo incluso mejor. Peter se inclinó y me besó. 

—Sin embargo, no es seguro. Tan bien como se sintió no podemos hacerlo de nuevo. Necesitamos protegerte… tengo protección. ¿Podemos hacer esto de nuevo? 

—Si eres un chico muy bueno —bromeé. 

Sus manos se deslizaron por mi espalda hasta alcanzar la parte baja. 

—Puedo ser muy bueno. Tan malditamente bueno que querrás desnudarte para mí todo el tiempo.

 Riendo, moví las caderas y lo sentí semiduro dentro de mí. Oh.

 —Lali, si no te bajas de mí, pronto vamos a tener un segundo round. 

Me moví un poco más en su regazo y esta vez se rió. 

—Vas a matarme. Muerte por sexo con la mujer más ardiente del planeta. Es una forma magnífica de hacerlo. 

Un golpe en la puerta me sobresaltó y Peter se tensó debajo de mí. Miré de la puerta a él y me levantó de su regazo. Luego me dio una toalla. 

—Ve al baño y toma una ducha. 

Me preocupó que pudiera ser Gas. No quería lastimar más a Peter. Enrollé la toalla a mí alrededor y me levanté. Peter señaló el baño, y negué con la cabeza. 

—Puede ser Gas. 
  
Peter se rió. 

—Bueno, que estés así no va a ayudar. 

—No puedes responder a la puerta desnudo —señalé. 

Se miró y rió.

 —No, no puedo. —Entonces salió de la habitación. 

Otro toque y un—: Sé que estás ahí. Abre la maldita puerta —nos dijo que era Agus.

 Peter salió caminando de la habitación con unos pantalones y señaló el baño. 

—Es Agus y los dos sabemos que no vino a patearme el trasero. Ve a ducharte y no salgas en toalla. 

Sonriendo, caminé al baño y cerré la puerta detrás de mí. Presioné la oreja contra la puerta, queriendo escuchar lo que iba a decir Agus antes de abrir el grifo. Podría estar aquí para advertirnos que Gas estaba en camino. 

—¿Está aquí? —preguntó Agus.

 —Las noticias viajan rápido. 

Agus dejó salir una carcajada. 

—Diablos, sí. Te metiste con la hermana de Gas, eso está jodido. Incluso para ti. 

—Cállate, A. ¿Qué quieres, además de saber si Lali está aquí? 

—Ah, ya sabes, lo de siempre. Dejaste a Gas listo para golpear la cabeza de cualquiera que lo mire de manera equivocada. Vico y yo tenemos que evitar que le metan en la cárcel. Así que necesito saber, ¿sólo la estás follando o es más que eso? 

—Es Lali, A. No digas eso. Nunca. 

Hubo una pausa. 

—Así que Vico tenía razón. Para que te metas con Lali, tiene que haber una razón más grande. Te tiene. 

—He estado atraído por ella desde hace un par de años, pero era demasiado joven. Ya no lo es y… es diferente con ella. Todo es diferente. 

Escucharlo admitir que era diferente conmigo liberó la preocupación de que nunca podría amarme. Saber que sentía algo. 

—Diría que es tu problema, pero desde que éramos niños si algo iba mal con uno de nosotros, entonces era asunto de todos. Sólo ten cuidado. Sé mierda que probablemente tú no. Y no es el tipo de cosas sobre las que se construyen las relaciones. Y Lali no es el tipo de chica que usas para un rato.

 —Lo sé. ¿No crees que lo sé, maldita sea? 

Otro momento de silencio y entonces la puerta delantera se abrió y cerró. Me alejé y tomé una respiración profunda. La puerta del baño se abrió y Peter entró con una sonrisa malvada en su rostro. 

—Ya que me esperaste mientras escuchabas esa conversación, creo que debo ayudarte a limpiarte y puedes mostrarme tus habilidades para cantar en la ducha. He estado esperando todo el maldito día para escucharlas.   



Que cap mas caliente aprenten las piernas chicas kjddj

PD: las quiero y comenten 

5 comentarios: