miércoles, 6 de enero de 2016

capitulo 17




La foto tiene que ver con el final del cap

Peter 

Me sentía inquieto. Lali se fue cuando fui a llevar a Aleli a casa. Dijo que tenía que ir a cenar con su madre. Anoche le había dicho a su madre que se quedaba en lo de un amigo. Dijo que se pondría curiosa si ella no se presentaba esta noche. 

Todo el apartamento olía a Lali. No había estado a solas con ella desde el trabajo. Necesitaba estar a solas con ella. El miedo dentro de mí me comía vivo. Si alguna vez se enteraba... No podía suceder.

 Mi teléfono sonó y caminé al mostrador y lo levanté. Era el Hardy equivocado. 

—Hola —dije, tratando de no estar irritado porque era Gas y no Lali.

 —Hola, ¿qué haces esta noche? 

Esperar junto al teléfono a que tu hermana me llame, no era exactamente algo que pudiera decirle.

 —Nada. Me quedo en casa. 

—ROchy está estudiando para una prueba y necesita que me aleje. ¿Quieres ir a Live Bay? Vico estará allí. Toca Jackdown y sabes que Cande no se lo perderá. 

No. Quería quedarme aquí y esperar a Lali. Pero si no llamaba, podría ponerme un poco loco. Necesitaba una distracción. 

—Bueno, sí. Nos encontraremos allí. 

 —Suena bien —contestó y colgó. 

Me puse las botas y agarré mis llaves. Iría para pasar el rato con mis amigos hasta que llamara Lali. Cuando entré, el lugar ya se hallaba repleto. Me detuve en el bar y tomé una cerveza antes de hacer mi camino a nuestra mesa. Gas ya estaba aquí. Vico y Cande ocupaban sólo un taburete ya que ella se sentó en su regazo. Agus no se encontraba cerca. 
  
—Ahí está —dijo Gas mientras yo sacaba el taburete de su lado y me senté. 

—Pero, ¿por cuánto tiempo? Tan pronto como una chica se acerque, lo perderemos por la noche —dijo Vico, arrastrando las palabras.

 Gas se echó a reír. Traté de no tensarme. Se darían cuenta si me comportaba diferente. Entonces todos empezarían a hacer preguntas. Y no había forma de que las respondiera. Gas era como mi hermano, pero si trataba de alejarme de Lali, iba a ser un problema. Nadie iba a parar esto. 

—Me voy a tomar una noche libre —le contesté. 

—¿Alguien te cansó anoche? —preguntó Vico. 

Tampoco iba a ir allí. Esto era difícil. Siempre había sido capaz de hablar con ellos de chicas. Pero entonces, nunca hablaría de Lali en la forma en que hablaba de las otras chicas. 

—Simplemente no estoy de humor —expliqué y tomé un trago largo. 

Un teléfono sonó y Gas sacó el suyo. 

—¿Está bien?... Sí, la he comprobado hoy... Lo siento, estoy en Live Bay. ¿Puedes oírme?... Si ella está durmiendo bien, entonces debería estar bien si quieres salir... Uh, no. Peter, Vico y Cande están aquí. ¿Quieres venir a verme?... ¡Ja! Claro que sí. Te veo en un segundo. 

Colgó el teléfono. 

—Mi mamá va a cansar a Lali. Por mucho que la hubiera extrañado, no me gusta la idea de que se quede para cuidar a mamá. Necesita una vida. 

Era Lali. 

Mi teléfono vibró en mi bolsillo. Lo saqué y bajé la mirada.

 Lali: ¿Te parece bien si voy a Live Bay? Si no, me iré a la cama y te veo más tarde. 

Diablos, no. Necesitaba verla esta noche. 

Yo: Tu hermano cree que vienes aquí. Ven a calmarlo y luego vamos a encontrar una manera de irnos. 

—¿Peter está enviando mensajes de texto? —preguntó Vico—. ¿Cuándo en el infierno comenzó a enviar mensajes de texto?

 Lali: De acuerdo. Nos vemos en unos minutos. 

Deslicé el teléfono en mi bolsillo y levanté la mirada para ver a todos en la mesa mirándome con expresión de incredulidad en sus rostros. No enviaba tantos mensajes de texto. ¿Cuál era el problema? 

—¿Qué? —pregunté, tratando de alcanzar mi cerveza. 

—Le enviaste mensajes de texto a alguien —respondió Gas. 
  
—Intensamente —agregó Cande. 

Con Lali aquí, no necesitaba que vigilen cada uno de mis movimientos. 

—En realidad, son mensajes sexuales. Las calientas lo suficiente y comienzan a enviarte videos sexy mediante texto. —Guiñé un ojo y me recosté en mi asiento. 

Eso era lo que esperaban de mí. Gas se echó a reír y sacudió la cabeza. Vico levantó las cejas y miró a Cande. 

—Si te regalo ese nuevo iPhone, ¿me enviarás videos sexy? 

Cande se rió y le susurró al oído. Aparté mi atención de ellos y miré la puerta. Me las arreglé para seguir la conversación en la mesa sin parecer tan desconectado. 

Entonces la puerta se abrió y por fin entró Lali. 

Maldición. 

Llevaba un corto vestido rojo y botas de vaquero. Iba a terminar en una pelea.    
  
Lali 

No estaba segura de si era una buena idea. Cada vez que estuve en Live Bay, Peter se emborrachaba y había chicas con cuerpos glamurosos envueltas alrededor de él. Me cambié de ropa tres veces, tratando de encontrar algo que me hiciera quedar lo bastante sexy para competir con las chicas que me enfrentaría aquí. 

Desafortunadamente, nada de lo que poseía hizo que mis tetas se vieran más grandes de lo que son. Así que me decidí a resaltar mis puntos fuertes. A Peter le gustaban mis piernas. Así que fui con eso. 

Miré a su mesa y los ojos de Peter ya estaban fijos en mí. Se veía... enojado. ¿Por qué se enojó? Tal vez enojado no era la palabra. Tal vez se veía feroz. No estaba segura. 

Lo bueno era, que la única chica en su mesa era Cande. Había estado preparada para ver algo mucho peor. Mientras me dirigía hacia la mesa, alguien se puso delante de mí. Levanté la mirada para ver la cara sonriente de Dameon. En la escuela secundaria, creía que era precioso. Pero ahora ya no parecía tan perfecto. 

—Hola, Dameon —dije, dando un paso hacia un lado para esquivarlo. 

—Hola, Mariana. No te he visto desde la graduación. ¿Cómo van las cosas? 

Sonreí. 

—Bien, gracias, ¿y tú? 

Su mano agarró la mía y me atrajo hacia su lado. 

—¿Qué llevas puesto? —susurró en mi oído mientras me apartaba de Dameon. 

—Un vestido —le contesté, tratando de averiguar por qué me preguntó algo tan absurdo y por qué hacía una escena delante de mi hermano. 

—Voy a terminar dándole una paliza a alguien esta noche por este vestido —gruñó y soltó mi mano—. Ve a la mesa. Yo me encargaré de esto con Gas.

 Asentí y corrí hacia la mesa, tratando de parecer casual, mientras que Gas me estudiaba cuidadosamente. 

—Viniste —dijo Gas, mirando por encima de mi hombro a Peter, que se encontraba justo detrás de mí. 

—Sí —fue la mejor respuesta que se me ocurrió. Sonreí a Vico y a Cande, que también parecían estudiarme y luego Peter, con curiosidad. 
  
—¿Quieres decirme qué pasó? —preguntó Gas, con la mirada fija en Peter en vez de mí. 

Tenía casi miedo de mirar a Peter, pero no pude evitarlo. Tenía que asegurarme de que estaba bien. 

—Ese idiota estaba encima de ella y tú te quedaste sentado aquí sin hacer nada. Alguien tenía que ir por ella —explicó Peter en un tono molesto. 

—Eso fue muy caballeroso de tu parte. —Cande sonaba divertida y para nada engañada. 

Gas se volvió para mirarme. 

—¿Ese chico te tocó? —El filo en su voz significaba que creyó la excusa de Peter. 

Eso era bueno. Pero no quería que vaya y maltrate a Dameon sólo por saludar. 

—Es un amigo de la escuela secundaria. Coqueteamos en la escuela, pero nunca nada más. Peter lo malinterpretó. 

La tensión en los hombros de Gas desapareció y asintió. Me atreví a echar un vistazo a Peter, que no se había relajado en absoluto. Incluso ahora me apretó más firmemente. Esta fue una muy mala idea. Mi presencia aquí iba a ser un problema. 

—¿Tomé tu asiento, Peter? —le pregunté, tratando de distraerlo. Desvió la mirada hacia mí. 

—No, quédate. Voy a agarrar otra cerveza y buscaré un taburete. ¿Quieres algo? 

—Una Coca Cola, por favor —le contesté.

 Asintió y se dirigió hacia el bar. 

—Lali —dijo Gas y aparté la mirada de Peter y lo miré.

 —¿Sí? 

—¿Por qué siento que me pierdo algo aquí? —preguntó, estudiando mi cara de cerca. 

Me encogí de hombros. 

—No lo sé. 

Volvió a mirar a Peter en el bar. Peter pedía nuestras bebidas y echaba una chica al mismo tiempo. Parecía muy desinteresado, lo cual me hizo sonreír. Los ojos de Peter encontraron los míos y una sonrisa de complicidad curvó sus labios. Sus ojos se dirigieron a mi hermano y su sonrisa desapareció. 

Decidí estudiar el escenario. Jackdown acababa de entrar de nuevo en el escenario y Cande hacía sus vítores de siempre. 

—Aquí está tu Coca Cola —dijo Peter, deslizando una taza con hielos y una lata en frente de mí y luego puso un taburete en el otro lado de Gas.

 No se sentó a mi lado. Esto era muy frustrante. Sólo quería decirle a Gas y que lo supere. ¿Qué tan malo podía ser? La música estaba demasiado alta para escuchar cualquier otra cosa, por lo que nadie hablaba, mientras que la voz de LLeca llenaba la habitación. Tenía un sonido suave con un toque áspero que hacía que las chicas se vuelvan locas. Tenía que admitir, el tipo era sexy. Nunca me había interesado mucho por él, como muchas de mis amigas, pero entonces, en el fondo siempre había tenido debilidad por Peter.

 Era difícil enfocar mi atención en cualquier otra persona. Me gustaba Dameon en la escuela secundaria, pero nunca fue algo muy serio. 

Una chica se acercó a Peter y comenzó a susurrarle en el oído. Ella envolvió los brazos alrededor de su cuello y sus ojos se dispararon directamente a mí. Esto era lo que temía cuando decidí venir esta noche. Las chicas conocían a Peter como un jugador. Lo amaban por ello. Peter se alejó de su boca, que era totalmente demasiado cerca de su cuerpo. Sus ojos nunca dejaron los míos. Dejé caer la mirada hacia mi refresco y contemplé irme. Era demasiado duro. 

No podía enojarme por la chica debido a Gas. Peter no podía actuar desinteresado por Gas. Si yo iba a ser algo más que un punto en el radar de Peter, íbamos a tener que decirle a Gas. No podía seguir así. La reputación de Peter requería que él actúe de cierta manera para evitar que Gas lo cuestione. 

Alcancé mi bolso y me levanté. Me despediría de Gas y volvería a casa. Era donde debería haber estado. 

Peter se encontraba de pie y fuera de su asiento antes de que pudiera decir algo. Me detuve y miré cuando empujó a la chica y se acercó a mí. 

—Baila conmigo —dijo en mi oído, tomando mi bolso y colocándolo de nuevo en la mesa, para luego llevarme hacia la pista de baile.  

SUBI UN POCO TARDE PERO SUBI DJDJ,VI QUE VARIAS ESTAN PREOCUPADAS POR LA REACCION DE LALI LO SE YO IGUAL LO ESTOY 

PD: LAS QUIERO Y COMENTEN

6 comentarios:

  1. que Ana vos no la Sabes? Aaaa quiero más

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir esta buena

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que abro un cap me da no se que,de que se aya enterado :(
    Tu lo sabes falta mucho? Sufriremos muchísimo o poco?jaja

    ResponderEliminar
  4. Esta buena mass por favor

    ResponderEliminar
  5. buenisimoo espero el proximo capitulo
    besostk

    ResponderEliminar