domingo, 29 de septiembre de 2019

Capitulo 23



Lali




Resultado de imagen para gif de thiago y mar



Así que Peter quería hablar.
Eso era nuevo.

No podía salir de la cama sin su permiso, y estaba totalmente desnuda y vulnerable mientras él conducía su P&R
.
Suspiré, sabiendo que le debía eso. Y mucho más.

—Unos meses después de que me fui —agregué—. Estabas
teniendo una fiesta, y tenías a alguien contigo.

Tanto como lo pasé odiándolo por eso, la sensación de traición
nunca pudo ser olvidada. Él había estado sentado en el borde de la
bañera caliente con sus piernas en el agua mientras que alguna chica le hacía una mamada. Había estado inclinado hacia atrás con una mano y con su otra mano en el cabello de la chica, y su cabeza caída hacia atrás. No me vio mirando a través de las puertas del patio. Su papá y Addie estaban en casa pero indudablemente dormidos. Pensé que saldría bien, llegar tan tarde. Él estaría en la cama. Me escabulliría. Hablaríamos.

Mi sincronización no pudo haber estado más equivocada. O más
correcta. Corrí de la casa, lejos de alguien que era demasiado joven para amar.

Peter apartó sus ojos doloridos.
—No deberías haberte reservado para mí. No lo merezco.

—No lo hice —susurré—. Me reservé para mí. Parte de eso era que
no quería a nadie más que a ti, pero la verdad es que solo no deseaba a nadie. Incluso tú. Estaba sobre mi cabeza. Necesitaba crecer.

Su cuerpo estaba todavía quieto. Él dejó de avanzar, y quería que
supiera que nada de eso importaba ya. Viviría con eso y tenía bastante tiempo para superarlo. Él estaba todavía ajustándose.
Me recosté en la cama, mirando sus ojos volver a mí mientras
rodaba sobre mi estómago y lo miraba sobre mi hombro.

—A la mierda el pasado. ¿Recuerdas? —le dije, manteniendo mis
ojos y tono serios. Mi pose podría estar redirigiendo su atención de
vuelta a mí, pero quería que supiera que mientras entendía sus
preocupaciones, habíamos terminado de hablar.

Sus ojos se suavizaron, y caminó alrededor de la cama,
inclinándose sobre mí en sus manos.

Estaba tan cerca, y titubeé cuando sentí un rápido tiro desde mi
pecho hacia abajo entre mis piernas.

Por favor tócame, Peter.

Le di una sonrisa pícara y entrecerré mis ojos, tratando de ser sexy.
Pataleando mis piernas arriba, crucé mis tobillos y oscilé mis pies de atrás a adelante.

Giró su cabeza, corriendo sus ojos por toda la longitud de mi
cuerpo en una forma que me hizo sentir como si una cálida manta
cubriera cada pulgada que su mirada tocó. Alargando la mano, rozó la piel de mi espalda con la punta de sus dedos, y cerré mis ojos.

—¿Cómo estuvo la escuela? —preguntó, y abrí mis ojos otra vez.

—¡Peter! ¡Por el amor de Dios! —grité.

Odiaba las preguntas, y ¡ahora no era el momento!
Él arqueó una ceja reprimiendo.

—Temperamento, Lali —advirtió.
Apreté mis dientes, hirviendo.

Pero entonces fui sorprendida de mi rabia cuando me agarró por el
muslo y me arrastró hasta el borde de la cama, tirándome sobre mi
espalda.

—¡Peter!

Separando mis piernas, me enganchó por debajo de mis rodillas y
me tiró para encontrarlo en el borde.
Mi corazón latía como un peso de diez libras presionando contra mi
pecho, y un sudor rompió en mi cuello.

¿Qué diablos? ¿Por qué estaba maniobrándome?

—Escuela —urgió como una advertencia.

—Es... es... buena —tartamudeé—. Estoy estudiando ingeniería
mecánica. ¿Tú?

No reí, porque estaba enojada, pero esto debería ser gracioso,
supongo.

Corrió sus dedos entre mis piernas, masajeando mi entrada.

—Derecho —respondió en un ligero, casual tono—. Sorpresa,
sorpresa. —Sonó como que estaba teniendo una conversación de
negocios.

—Sí —suspiré. Tratando realmente duro de averiguar qué diablos
debería estar en mi mente ahora. Sus preguntas o la sensación de sus dedos empujando—. ¿Derecho? ¿Cómo va eso? —pregunté.

—Me gusta, de hecho. —Sus ojos no estaban en los míos. Estaba
mirando todo lo que su mano estaba haciendo—. Creo que seré bueno en eso. ¿Entonces qué significa el tatuaje Valknut?

Deslizó un dedo dentro, y mi vientre explotó con fuegos artificiales.

—Um... ¿Qué? —jadeé.

¿Cuál era la pregunta?

Su dedo; o sus dedos, pensé que era uno, pero me sentía tan llena;
tenía que estar enterrado hasta el nudillo, porque estaba tan profundo cuando comenzó a masajear mi interior con pequeños círculos.

Santa mierda. Mis ojos rodaron hasta atrás de mi cabeza.

—El símbolo Valknut, Lali —me recordó.

Apenas aflojé mis dientes.
—¿Puedo decirte en otro momento?

¿Por favor por favor por favor, por favor?

Su pícara pequeña sonrisa se mostró mientras mirada sus dedos
comenzaron a moverse dentro de mí.

Bastardo triunfante.

—Una pregunta más. —Levantó su mirada a la mía—. ¿Confías en
mí, Lali?
Me quedé quieta, sabiendo cuál era mi respuesta.

—Eres la única persona en que confío.
Sentándome con mis piernas todavía enganchada en sus brazos, lo
miré y susurré:
—Y haré que confíes en mí.

Él iba a despertar en la mañana conmigo todavía aquí.
Me tiró hasta levantarme de la cama, y lo envolví en mis brazos,
abrazándolo. Su suave mandíbula frotaba contra mi pecho mientras su cabeza bajaba, trazando besos sobre mi mandíbula y por mis pechos.

Corrí mis dedos a través de su corto cabello rubio y me incliné en su boca. Estremecimientos se esparcieron por todos lados, y temblé.

Tomó un pezón entre sus dientes y entonces lo cubrió con su boca
entera, succionando duro.

—Maldición —suspiré, completamente indefensa.

Dejé caer mi cabeza mientras gemía. Su boca caliente succionaba
y soltaba, mordía y dejaba ir, una y otra vez hasta que sentí como que había una chispa de electricidad disparándose desde mi corazón
directamente al calor entre mis piernas.

Entonces, cambió su atención al otro: besando, mordiendo, y
malditamente cerca de comerme viva.

Succionando mi labio inferior, enterré mis uñas en sus hombros
mientras se daba un festín. La tortura era muy buena, pero estaba
construyéndose mucho más que quería tumbarlo, subirme y montarlo.

Salté, mis ojos abriéndose cuando sentí sus dedos de vuelta entre
mis piernas.

—Maldición, estás mojada —gruñó en mi cuello.

Sí, podía sentirlo.

Empujé contra su pecho y caí en la cama, deslizándome hasta el
cabecero en un lento arrastrar.

—Deja de jugar, Peter —desafié a través de ojos entrecerrados—.
Tiempo de ponerlo o dejarlo. Vamos a ver lo que tienes.

Rompió en una brillante sonrisa, calmando mi corazón. Riendo y
mirándome, acechó alrededor de la cama desabrochando sus
pantalones.

—Mi pequeña rival. ¿Crees que no puedo sublevarme a la ocasión
en este juego? —respondió.

No pude esconder la sonrisa en la esquina de mi boca.
Inclinándome hacia atrás sobre mis manos, doblé mis piernas hacia
arriba, cerrando mis rodillas juntas con mis tobillos aparte.

Levanté mis cejas con una mirada que decía: pruébalo.
Pero mi cara cayó cuando sonrío otra vez, esta vez más siniestro.
¡Oh mierda!

Un grito se atoró en mi garganta cuando sacó sus manos, agarró
mis tobillos, me tiró hacia abajo, y entonces se detuvo solo un momento para saborear mi expresión sorprendida antes de voltearme sobre mi estómago.

Rápidas, superficiales respiraciones entraban y salían de mí, y mi
interior se apretó y palpitó con la fricción de las sábanas en mi
estómago.

Me ahogué.

—Pet...
—No hables —gruñó bajo en mi oído, y es cuando me di cuenta de
que estaba atrapada por una pared detrás de mí.

Él todavía tenía sus pantalones puestos. Podía sentirlos frotando
contra mi trasero.

Su mano se enterró de vuelta entre mis piernas, y cerré mis ojos
mientras las movía arriba y alrededor de la entrada, a través de mi
clítoris en círculos pero nunca entrando en mí. Me impulsé sobre mis codos y empecé a moverme en sus dedos.

La cama se hundió, así que sabía que debía haber subido una
rodilla para inclinarse sobre mí. Un caliente, húmedo estremecimiento corrió por mi espalda, y me estremecí ante la sensación de su lengua lamiéndome.

Un duro mordisco descendió a mi costado, y apreté las sábanas
debajo de mí.

—Peter. —Pero él no se detuvo. Bajando una y otra vez, succionó
la piel de mi espalda, tomándola entre sus dientes cada vez. Se sentía como cristal astillándose. Un beso y los hormigueos se esparcieron en un radio de todo mi cuerpo.

—¿Quieres retarme otra vez? —Se presionó a sí mismo en mi trasero, y pude sentir su dureza tratando de liberarse.

—¡Peter, maldición! —Traté de sonar molesta, pero salió como un
susurro-llanto-ruego al contrario—. ¡Estoy a punto de salir de la maldita cama! ¡Por favor!

Mirando sobre mi hombro, me empapé en su suave y sexi como el
infierno, bronceado pecho y su paquete de seis que quería lamer.

—Te necesito —vocalicé.

Debió haber visto la súplica en mis ojos, porque alcanzó a su buró y sacó un condón. Rasgándolo con sus dientes, tiró de sus pantalones y bóxeres rápidamente y los patío fuera de sus pies. Sostuve sus ojos mientras se lo ponía. Sostuve sus ojos cuando se arrodilló en la cama y se bajó sobre mí.

Pero lo perdí cuando arqueó una de mis piernas hacia arriba, mi
muslo interior plano en la cama, y se acurrucó entre mis piernas.
Mientras posicionaba ambos brazos en la cama a cada lado de
mis hombros, se inclinó abajo sobre mí, su mano bajo mi barbilla, e
inclinó mi cabeza arriba para encontrar sus labios.

Oh. Cubrió mi boca entera con la suya, y se deslizó dentro de mí,
hábil y rápido.
Gemí en su boca.

—Te amo —gruñó contra mis labios.

Alcancé detrás de mí y apreté su nuca, cerrando mis ojos y
absorbiendo cada movimiento de ida y vuelta de su cuerpo mientras
embestía dentro del mío.

Apretando mis dientes juntos, succioné el aire mientras se conducía
más profundo y más rápido, su cuerpo deslizándose arriba y debajo de mi espalda.

Sus largos, musculosos antebrazos a mis lados flexionados y tensos, y cada vez que entraba en mí, comencé a gemir del placer de lo que él podía hacerme que no podía hacer yo misma. Creo que la gente lo llamaba el punto G, y él era realmente bueno encontrándolo.

Comencé a retorcerme contra la cama, empujando arriba contra él
para incrementar el ritmo. Entre más rápido iba, más sentía.

Su aliento caliente siseó en mi oído.
—No hay paciencia esta noche, ¿eh?

—Lo siento —gemí, no ralentizando mi ritmo ni un poco—. Te lo
compensaré. Esta posición es simplemente...

Mi vientre comenzó a arremolinarse con mariposas como que
estaba en caída libre, y mi interior se apretó y soltó. Dejé caer mi
cabeza en la cama y arqueé mi trasero arriba para encontrarlo y lo
sostuve ahí mientras él golpeaba dentro de mí.

—Oh —gemí, sintiendo la quemazón, y volviéndome loca,
pidiéndole más rápido y más duro.

Hasta que se detuvo.
¿Qué?
¿QUÉ?

Mis ojos quemaban con miedo y rabia, y el pulso entre mis piernas
corría.

Antes de que incluso tuviera una oportunidad de dar la vuelta, sin
embargo, agarró mis caderas, me tiró a cuatro patas y entró en mí otra vez.

—¡Oh, Dios! —grité, endureciendo mis brazos y abriendo mis piernas más amplio mientras él golpeaba dentro de mí tan duro y rápido como antes.

—Esta posición es incluso mejor —señaló, sosteniendo mis caderas.

Su jodido creído tono.
Y entonces me perdí. Me apreté alrededor de su polla, latiendo y
estallando mientras el orgasmo quemaba en mi interior, haciendo a mi corazón saltar a mi garganta.

Mi frente cayó de vuelta en la cama, pero Peter no se detuvo y
no disminuyó su ritmo, incluso después de que mi orgasmo pasó.
Y eso fue para volar mentes, también.

Continuar sintiéndolo después de que me viniera era tan bueno.
Apretó mis caderas, moviéndose más rápido y más rápido. 

Maldición,
amaba su poder.

Gruñó un par de veces, respirando duro y finalmente
conduciéndose tan profundo como era posible dos veces más antes de correrse y disminuir su ritmo hasta que terminó.
Colapsando de vuelta en la cama, finalmente me dejó caer,
también.

Mi mejilla descansó en la cama, y mi cabello sudoroso estaba
pegado en mi cara. O tal vez su cabello estaba pegado a mi cara
sudorosa.

Como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario