sábado, 17 de marzo de 2018

Maratón!!

Capitulo 25



Lali




Hola, pasado. ¿Nos conocemos? 



Las siguientes semanas pasaron rápidamente y traté de no pensar en la mudanza hacia Knoxville porque me dolía demasiado como para considerar el estar lejos de Peter .Habíamos llegado a ser tan unidos y el sólo pensamiento de estar lejos de él me duele demasiado. 

Hoy es lunes, el día que Hope nos da a mí y a Rochy lecciones de cocina. Incluso Cande se unió a nosotras para las lecciones, así que estamos todas las mujeres reunidas en la cocina haciendo ruido, Peter y su padre habían comenzado a usar esta hora para sus tiempos de rutinas. 

El menú de hoy es chuletas de cerdo, calabacín frito, macarrones caseros, queso y pan de maíz. Mi madre iba a morir mil veces si ella se entera que estoy aprendiendo a cocinar este tipo de comida. Alguien golpeó la puerta y me ofrecí para contestar porque estoy a cargo de los macarrones y el queso hoy, y mi trabajo estaría pronto cuando el cronómetro sonara. Abrí la puerta y encontré a una chica guapa de mi edad allí de pie en jeans apretados desteñidos y una camisa a rayas ajustada. 

—Estoy buscando a Peter. ¿Está aquí? 

Ya no me gustó esto. 

—No, pero él debe estar de vuelta aproximadamente en una hora. ¿Quieres que le diga que estuviste por aquí? 

—¿Está bien si espero por él? 

Mi corazón dio un salto y se estrelló contra la pared de mi garganta mientras mis instintos me gritaban que ella era uno de los números no identificados. 

 —Claro. ¿Quieres entrar? 

—No. Me sentaré en mi auto a esperar. 

Regresé a la cocina y Rochy inmediatamente vio la mirada asqueada en mi cara. Me deslizó lejos de Hope y Cande y bajó la voz. 

—¿Que está mal? ¿Quién estaba en la puerta? 

—Es una chica buscando a Peter y me dio la clara sensación de que lo conoce bien. —Lo recalqué para que Rochy entendiera lo que quería decir—. Ella está afuera en su auto esperando a que él vuelva. 

—Oh. Bien, no importa si la conoce bien o no. Él te ama y no está interesado en ninguna con las que solía perder el tiempo. 

—Pero, ¿por qué iba a pasar a verlo? ¿Ella no me pregunto si soy su novia al abrir la puerta? 

Rochy puso una mano tranquilizadora en mi brazo. 

—Si ella no fue a la escuela con nosotros, entonces probablemente cree que eres su hermana. ¿Quién sabe? 

Bueno, yo no soy su hermana y quiero saber qué demonios está pasando. Oí la puerta abierta y entré en la sala de estar. 

Nicolas lucía sospechoso como si estuviera cubriendo a Peter. 

—Peter estará aquí en un minuto. Lo detuvo un amigo para hablar por un minuto. 

No quería parecer una novia celosa, así que regresé con las chicas a la cocina. Estaba aparentemente preocupada para escuchar el temporizador porque Hope me avisó que había terminado. 

—Lali, ese temporizador es para ti. Es necesario comprobar los macarrones para ver si la corteza esta dorada. 

Volví devuelta a la realidad. 

—Sí, madame. 

Me puse el guante de cocina, metí la mano para sacarlos del horno y grité cuando me quemé la parte interna de la muñeca. Hoper entró en acción e inspeccionó mi muñeca. 

—Ve rápido al fregadero y échale agua fría para detener el ardor. Rochy, dale a Lali una bolsa de plástico con hielo. 

Puse la quemadura en el agua fría y me ayudó un poco, pero sabía que iba a doler como el infierno más adelante. Rochy me pasó la bolsa de hielo y me envolvió en una toalla de papel alrededor de ella. Hope se acercó a inspeccionar mi lesión. 

 —Todo el mundo se quema en la cocina en algún momento, Lali.

 Puedo manejar la quemadura en la cocina. Es la quemadura potencial de lo que estaba sucediendo en el patio delantero que me tiene preocupada. Me senté en la cocina con el hielo a mi muñeca, mientras que las chicas ponían la cena en la mesa del comedor sin mí. Oí la puerta abierta, pero no hice ningún movimiento. Me aterraba enfrentar a Peter. Tenía miedo de ver algo en su rostro que no pudiera manejar. Entró en la cocina y miró la bolsa de hielo en mi mano. 

—¿Qué pasó? 

Rochy habló por mí. 

—Ella estaba preocupada por lo que ocurría en el patio delantero esperando por ti y se quemó el brazo. 

Eso llamó la atención de todos, incluida la de Hope. 

—¿Qué hay en el patio delantero? 

—Nada, Hope. Voy a tomar una ducha antes de cenar. 

Voy a explotar antes de tenerlo a solas para hablar de esa chica, y de qué está haciendo ella aquí. Rochy se acercó a mi lado. 

—Lo siento. Espero que eso no te haya molestado, pero quería que él supiera que te quemaste por su culpa. 

—No, está bien, eso le hizo saber que vamos a tener una pequeña charla tan pronto como estemos a solas. 

—Está solo en el baño ahora. Papá no te dará un rezongo si vas allí con él o no, así que te voy a cubrir con Hope si tú quieres entrar ahí a hablar con él. No hay manera de que te sientes en esa mesa sin estar muriéndote por dentro. 

—¿La puerta no está cerrada? 

—Sista, por favor. ¿Crees que no sabemos cómo abrir cerraduras por aquí? 

La seguí por el pasillo y la vi abrir la cerradura con un destornillador pequeño. 

—Ábrete sésamo. 

La ducha estaba corriendo y me deslicé como un ladrón en la noche. Cerré la puerta detrás de mí, sabiendo que era de poca importancia con todos sabiendo cómo desbloquear puertas aquí. 

—¿Peter? 

 —¿Lali? 

Se asomó por la cortina de la ducha con shampoo en el pelo. 

—¿Que estás haciendo aquí? 

Estoy de pie junto a la puerta con los brazos cruzados. 

—Fui la que le abrí la puerta a esa chica, así que sé que ella estaba esperando por verte. Dado que te estaba esperando en su auto, supongo que consiguió verte. ¿Qué quería de ti? 

Agachó la cabeza detrás de la cortina. 

—¿Podemos hablar de eso después de la cena? 

—No, no podemos porque me estoy volviendo loca aquí. 

—Lali, es complicado, no puedo explicarte toda la historia antes de la cena. 

Complicado. No me gustó como sonó eso. 

—¿Qué hay que explicar? 

La ducha se cerró y agarró su toalla. Salió y comenzó a secarse, pero yo estaba demasiado asustada con lo que estaba ocurriendo como para fijarme en su cuerpo desnudo. 

—Bebé, confía en mí. Tú no quieres que empiece a contar esta historia si no puedo terminarla. 

Una larga historia. Esto no podría ser bueno. Me sentía como si fuera a vomitar y consideré decirle a Peter que se moviera más lejos para poder cernirme sobre la cómoda. Cubrí mi boca con mi mano para no regurgitar. 

—¿Estás bien? 

—¡Infierno, no Peter! No estoy bien. Me quedé sentada en tu casa media hora esperando que vinieras para verte y ahora no me vas a decir lo que pasó cuando hablaste con ella. 

Él no niega que se enroscó con ella, así que debe ser uno de sus números no identificables. 

—¿Así que has estado con ella? 

Suspiró profundamente 

—Ella dice que estuvimos juntos y no tengo ninguna razón para dudar de ella. 

—¿No te acuerdas de ella? 

—No, ella dijo que sucedió en una fiesta, recuerdo la fiesta pero no la recuerdo a ella en lo absoluto. 

—Así que, ¿por qué vino aquí, qué quería? 

Alguien llamó a la puerta y oí la voz Rochy del otro lado. 

—Hope está haciendo preguntas y buscándote. No puedo cubrirte por más tiempo si ella continua preguntando dónde estás. 

Miré a Peter. 

—Ni siquiera estamos cerca de dar esta conversación por terminada. 

—Lo sé. 

Abrí la puerta y salí al pasillo afortunadamente sin ser descubierta por Hope. Luego hice mi aparición en la cocina reanudando mis obligaciones, pero no sin que antes Hope me inspeccionara. 

—Déjame ver tu quemadura. Tienes suerte, no va a quedar marca y va a sanar mejor si le aplicas un poco de aloe vera en ella. 

¿Suerte? ¿Eso es lo que he tenido en estos días? Estoy segura de que no me siento con suerte en este momento. 

Peter se sentó junto a mí en la cena y tomó mi mano por debajo de la mesa, la empujé lejos a pesar de que podría haber sido un poco injusto con él. Entré en esta relación sabiendo que eventualmente me encontraría con algunas de las chicas con las que él salió, pero no estaba preparada para la forma en que me hacía sentir. No había nada que pudiera hacer para cambiar el pasado, pero estaba celosa y por el momento me sentía enojada. Empujé mi comida alrededor y noté que Peter hace lo mismo. Eso no era una buena señal porque normalmente come como un caballo. Cuando todos terminamos de cenar, ayudé a lavar los platos y limpiar la cocina. Cuando más me acercaba para hablar con Peter, más nerviosa me ponía. Cuando terminé, entré en la sala de estar y Peter me hizo una seña para que lo siguiera a la puerta delantera. 

Tomó mi mano entre la suya una vez que estuvimos afuera y me llevó hasta el columpio del porche donde nos sentamos miles de veces. Se giró hacia mí y me tomó la otra mano. Las apretó fuerte. 

—Te amo, Lali. 

La mirada salvaje en sus ojos me asustó. —Hay algo malo, ¿no es así? 
No me contestó, pero no fue necesario que lo hiciera, su cara me lo decía todo. 
—Me estas asustando, Peter. 

—Esa chica dice que quedó embarazada de mí en esa fiesta. Ella tuvo un bebé hace un mes y dice que es mío. 

 Enferma. Yo iba a estar enferma en un minuto. Salté hasta el porche y vomité encima de la barandilla. Peter saltó detrás de mí y me agarró el pelo al igual que lo hizo la primera vez que nos conocimos. Vomité todo de mi interior y un poco más, oía a Peter decirme que lo sentía y que me amaba. Me enderecé cuando creí que ya no me quedaba más nada en el estómago. Él limpió las lágrimas que rodaban por mi cara mientras hablaba, pero yo no entendía nada de lo que me decía por el zumbido en mis oídos y lo reconocí como el primer síntoma que usualmente presentaba antes de desmayarme. 

—Tengo que acostarme. 

Me dejé caer en el porche de hormigón y apoyé mis piernas hacia arriba en la pared exterior de la casa para poder conseguir un poco de sangre en mi cabeza antes de desmayarme. Tiré mi brazo sobre mi cara porque sabía que iba a hacer mi horrible cara de llanto. 

—Me dijiste que siempre usabas condón. Siempre, sin falta. 

—Siempre lo uso. Incluso contigo. 
Peter se dejó caer a mi lado y acunó mi cabeza en su regazo. 
—Lali, no recuerdo a esa chica para nada. La única cosa que tengo es lo que ella dice, este bebé puede incluso no ser mío. Le dije que quería hacer una prueba de ADN. 

—Vamos a ser honestos con nosotros mismos. Si ella dice que estuvo contigo, estuvo contigo. Deja de actuar como si fueras una maldita victima aquí. Tú jugaste y ahora tienes que pagar. 

—Estás enojada y yo lo entiendo. Estoy enojado conmigo mismo por ser tan estúpido. 

Estoy segura que fue una palabra de lo que estaba sintiendo, pero no iba a dejar de estar cabreada con él y no iba a cubrirse con eso. Traté de levantarme y lo miré. 

—No puedo manejar esto. Tengo que irme. 

—Lali, tú no puedes irte. Tenemos que hablar de esto. 

—No hay nada de qué hablar, te estoy diciendo que no puedo manejar que otra persona tenga a tu bebé. 

Me agarró del brazo y tiró de mí cuando me puse a llorar. 

—Yo quería ser la que tuviera tus bebés, no ella. 

Me agarró y me atrajo hacia él para darle un abrazo cuando comencé a sollozar escandalosamente 

—Podemos pasar por esto y hacer que funcione. 

 Estaba llorando incontroladamente en desacuerdo, pero negaba con mi cabeza violentamente 

—Por favor, no me digas que no podemos. Podemos salir de esto porque te quiero y sé que tú me quieres. 

—¿Qué pasara la próxima vez? ¿Qué debo hacer cuando la siguiente chica se presente con un bebé tuyo, y la siguiente? Muy probablemente terminaras teniendo tu propio equipo de beisbol. 

—Tú necesitas tiempo para relajarte. El tiempo no va a arreglar esta situación SERIA. 

—Oh, estoy bien. Estoy tan bien con esto que te voy a decir lo que puedes hacer. Ve a buscar ese auto que has utilizado para enrollarte con todas esas chicas y conduce hasta la piscina así puedes encontrar tu próximo susto de embarazo. 

—Tú no quieres decir eso, Lali. 

—Sí lo hago. Quiero decir cada palabra. 

Ve a buscar a es puta Samantha y tal vez puedas joder con ella esta misma noche. Apuesto a que a ella le encantaría tener tu próximo bebé. 

—Bueno, lo haré pero necesito que muevas tu auto del medio de mi camino para que pueda ir hasta la piscina a encontrarla. 

Me fui enfurecida hasta mi auto y le grité por encima de mi hombro. 

—Bien, entonces déjame salir de tu camino, basura.




MI Desaparición FUE CON INTENCIÓN!
si que MALA SOY.. solo quería darles tiempo para que vean que e vuelto y ahora que si lo vieron traigo maratón así que sigan adelante que esto no termina aun .

1 comentario:

  1. Ahhh pero te tomaste mucho tiempoooooooo ����������������

    ResponderEliminar