martes, 27 de marzo de 2018

Capitulo 31

En la mitad de Shallow 





Peter

 Bebí tanto whiskey que mi cabeza estaba malditamente palpitando y quienquiera que estaba llamando a mi teléfono no estaba ayudando en el asunto. Estiré mi mano para silenciar la cosa porque no estaba de humor para hablar con nadie, especialmente a los ocho de la mañana después de una borrachera. Unos minutos después, escuché un suave golpe en mi puerta. 

¡Mierda! 
¿No podían dejarme en paz por un minuto? 

—¿Qué? 

 abrió mi puerta y algo en su expresión no estaba bien. No entraría a mi habitación un sábado en la mañana tan temprano. Levanté mi cara para verla y tenía su teléfono en la mano. No dijo una palabra. Simplemente me lo tendió y sólo pude asumir que quería que contestara. 

—¿Hola? 

—Peter, es Euge. 

Por favor, no. Mi corazón se hundió porque inmediatamente supe que algo le había sucedido a Lali y me incorporé en la cama de un salto. 

—¿Qué le sucedió? 

—No lo sé. Salió hace cuatro horas para ir a tu casa y no responde su teléfono. Se suponía que iba a llamarme cuando llegara a tu casa y no he oído de ella. Debió haber llegado a tu casa a eso de las seis. Tal vez incluso antes porque no había mucho tráfico. Estoy asustada. 

—Está bien, Rochy comenzará a llamar a todos los hospitales que están entre nosotros y haré que mi papá se levante. Puede conseguir algunas unidades para ayudar a patrullar el área en busca de su auto. Quiero manejes en esta dirección por la ruta que ella habría tomado. Yo manejaré en tu dirección desde este lado. 

—Está bien. Hay dos caminos por los que podría haber ido. Tomaré uno y Nico tomará el otro. 

Corté y le entregué a Rochy su teléfono. Ella lo tomó pero permaneció de pie, congelada mientras me levantaba para vestirme. 

—Peter, esto es todo mi culpa. 

Fui hasta mi armario para agarrar una camiseta. 

—¿Cómo podría ser esto tu culpa? 

Me puse la camiseta y comencé a meterla dentro de mi vaquero. 

—Fui a Knoxville ayer a la noche para ver a Lali. 

—¿Por qué hiciste eso? 

Podía ver las lágrimas amontonándose en sus ojos.

 —Para convencerla de que estén juntos. 

—Te amo, hermanita, y aprecio lo que hiciste. —Besé la parte superior de su cabeza—. Pero esto no es tu culpa. 

Las lágrimas juntándose en sus ojos se derramaron por sus mejillas. 

—Pero lo es. 

—Hablaremos sobre esto después. Ahora mismo, necesito encontrar a Lali y asegurarme de que esté bien. 

Papá inmediatamente saltó al modo policía y tuvo unidades patrullando, buscando el auto de Lali incluso antes de que saliera de casa. 

Me metí en mi auto y por primera vez en mucho tiempo, me puse a rezar. La amo demasiado. Por favor, que esté bien. Por favor, coloca tu protección alrededor de ella y mantenla a salvo. Ella significa todo para mí. Estaba casi fuera de Collinsville cuando recibí una llamada de mi papá. 

—Una unidad encontró su auto a un lado de la carretera, pero ha sido abandonado. Parece que tuvo un reventó en un tramo rural así que probablemente su teléfono no tenía señal. Y estaba demasiado impaciente para esperar. 

Esa era Lali. 

—¿Qué tan lejos de nosotros? 

—Suena a que es ese tramo en la Autopista 67 después de salir de Collinsville y entrando a Shallow. 

—Está bien, manejaré desde esta dirección y la patrulla puede manejar de esa dirección y uno de nosotros debería encontrarla. 

Dios, rezaba para que uno de nosotros la encontrara y no algún lunático. Por favor, muéstrame lo que estoy buscando. Manejé por la Autopista 67 cerca de diez millas y vi lo que pensé que era ella en la distancia. Aceleré, ansioso por confirmar su seguridad, y la vi caminando con unos tacones infernales en una mano y algo que no pude identificar en la otra. 

Cuando me detuve frente a ella, se levantó la falda y extendió su larga pierna y me dio el pulgar hacia arriba con una enorme sonrisa en su rostro. Salté fuera del auto y corrí para encontrarme con ella en una dramática reunión en la mitad de la Autopista 67 en Shallow, Tennessee. Fue entonces cuando la gravedad potencial de la situación me golpeó, junto con mis lágrimas de alivio. Agarré su rostro y la miré porque había pasado demasiado tiempo desde que la había visto. 

—Podría golpear tu trasero ahora mismo. ¿Me escuchas? —Tiré de ella hasta mis brazos y la rodeé con demasiada fuerza—. Me diste un susto de muerte. ¿Por qué estás aquí afuera a esta hora de la mañana? 

Lágrimas estaban resbalando por su rostro en puñados. 

—Tenía que verte. Estaba equivocada, tan equivocada y tenía que decirte al minuto que lo descubrí. 

—¿Qué causó esta revelación para que manejes hasta mi casa a las cuatro de la mañana? 

—Esto. —Extendió mi diario—. Y no lamento leerlo. Me dijo todo lo que necesitaba saber. Todo lo que ya debería haber sabido. 

—¿Dónde lo conseguiste? —Y luego hizo clic lo que mi hermana quiso decir—. Rochy. Ella te lo dio. 

—No te enojes con ella. Lo hizo porque te ama demasiado y sabía que era la única manera para que yo vea la verdad. ¿Puedes alguna vez perdonarme por ser tan estúpida? 

—No hay nada que perdonar. —Me incliné para darle el beso que pensé que nunca tendría otra vez y sentí su sonrisa contra mi boca—. ¿Qué? 

—Quiero ver tu nuevo tatuaje. No lo describiste en absoluto y estoy muriendo de la curiosidad. 

Levanté mi camiseta y le mostré el símbolo de infinito con su nombre entrelazado dentro de él. Extendió su mano para tocarlo y todos esos sentimientos familiares emergieron desde debajo de la superficie.

 —Me encanta. Quiero uno igual con tu nombre. —Señaló al lugar sobre su corazón—. Lo quiero justo aquí, sólo para tus ojos. 

Mi nombre tatuado en su corazón sonaba como la mejor idea que había escuchado en un largo tiempo. 

—Creo que eso puede arreglarse. —Y ahora quiero mi regalo de cumpleaños. 

No estaba bromeando cuando dijo que leyó mi diario. 

—¿Lo quieres, eh? 

—Sí. Lo quiero ahora. 

Lo tenía conmigo. Siempre lo tenía conmigo así podía verlo y recordarla. 

—Bueno, ¿y si lo tuviera en mi bolsillo? ¿Te gustaría que te lo dé aquí mismo en la mitad de Shallow? 

—Sí. 

Saqué la caja de cuero negro de mi bolsillo y lo balanceé en mi palma. 

—¿Es este el regalo de cumpleaños del que estás hablando? 

Se lamió los labios. 

—Creo que podría serlo. 

Me puse de rodillas y luego estiré la mano para abrir la parte superior. Ella vio el anillo por el que había ahorrado para comprar y vi cómo sus ojos se llenaban con lágrimas. 

—Mariana Esposito, ¿quieres ser mi esposa? 

—Sí, Juan Pedro Lanzani, me casaré contigo. 

Tomé el anillo de compromiso de diamantes de la caja y lo deslicé en su dedo anular izquierdo. 

—¿Y me dejarás poner bebés dentro tuyo y verlos crecer? 

Ella se echó a reír, recordando lo que le había dicho que quería hacer la noche que rompimos. 

—Sí, e incluso te dejaré practicar primero. Mucho. 

—Dios, te amo. Vas a ser la mejor esposa. 

—Demonios sí.















FIN


Y TERMINO NOMAS , FALTA EL EPILOGO AUN CHICAS!!

y otra cosa ,saben estoy furiosa ya que como saben no estuve con mi compu durante mucho y hay lo tenia todo , estaba uno de mi mas preciados y jodidos y calientes libros , lo cual no recuerdo el puto nombre , y créanme lo e buscado como loca y hasta que no lo encuentre no parare , mientras subiere otro libro que ya tenia pensado, pero tengo mucha rabia enserio, ojala poder encontrarlo por que no es muy conocido y es muy único y juro que las enamorara y bueno eso ya viene nueva historia 


sábado, 24 de marzo de 2018

capitulo 29 y 30

Pensamientos tangibles




Lali

3 semanas después 

Era viernes por la noche en una ciudad universitaria y me senté sola en el apartamento que compartía con Euge, mientras ella y Nico estaban celebrando su aniversario de un año. Él me dijo que tenía algo especial planeado para ella, pero no me diría lo que era porque no confiaba en que lo mantuviera para mí. Imagina eso. Pensaba que tenía una boca grande. 

Espero por completo que ella vuelva a casa con un anillo de compromiso en su dedo. Me acomodé en mi ahora ahuecado lugar en el sofá con un medio galón de rocky road16 para ver algunos estúpidos programas de reality show sobre encontrar el amor. ¿En serio? Si no pudiste encontrar el amor en el mundo real, ¿realmente estabas esperando encontrarlo en algún estúpido programa de televisión? Al parecer, estas veinticuatro personas pensaban así. 

Sólo probé unos pocos bocados de helado cuando alguien llamó a la puerta. Genial. Esperaba que no fuera ese loco de al lado de nuevo. Demasiados monstruos y pocos circos. Me dirigí hacia la ventana y lentamente levanté la persiana para ver quién era mi invitado porque no le estaba abriendo la puerta a ese loco. 

Era Rocio Lanzani. 

El miedo fue la primera emoción que sentí cuando vi a la hermana de Peter en mi puerta. Algo tenía que estar mal y mi mente corría con las posibilidades. Debía haber tenido un accidente durante una carrera. Tenía que ser eso, o se había pegado un tiro con una de esas estúpidas armas o 16 Rocky road: Sabor de helado. esos chicos lo habían acorralado de nuevo porque no quería lanzarse en una carrera. Rápidamente abrí la puerta y pude escuchar mis latidos en los oídos mientras sentía la sensación de la sangre pulsando en mi cara. Mi estómago se volvió tembloroso como si fuera a sentirme enferma. 

—¿Qué pasa, Rochy? ¿Qué le ha pasado? 

Ella sonrió cuando abrí la puerta y sentí un poco de alivio. 

—Nada ha pasado, por lo menos nada nuevo. Sólo estoy aquí para hablar de él. 

Sentí el alivio pasar sobre mí. 

—Por favor, entra. 

Caminó a través de mi puerta y nos abrazamos como si no nos hubiéramos visto en años. Ella me apretó con fuerza y gimió. 

—Es bueno verte. He echado de menos tenerte en la cocina conmigo y Hope. Es un negrero sin ti allí para ayudarme. 

Me encantaría estar de vuelta en la cocina con las mujeres Lanzani.

 —Te he echado de menos y a Hope, también. 

Las había extrañado, pero quería saltar las cortesías y llegar directamente a lo que la trajo aquí. Algo tenía que estar mal con Peter. Ella no estaba aquí saliendo de la nada y sin llamar sin tener una buena razón. 

—Sé que te estás preguntando por qué estoy aquí. 

No estaba sólo preguntándome. Me estaba muriendo de ganas por saber. —Más que sólo un poco. 

—Estoy aquí por esa chica con el bebé. 

Aquí íbamos. Por fin iba a saber con seguridad que Peter tenía un bebé con otra chica y sentí que mis nauseas regresaban. 

—Hay tanto que no sabes. 

Estoy segura de que las había y yo prefería mantenerlo de esa manera porque Peter me había roto el corazón suficiente para este siglo. 

—¿Podemos sentarnos? Esto va a tomar un tiempo. 

—Por supuesto. Vas a tener que disculparme porque estoy tan conmocionada que no puedo pensar con claridad. 

—Estás conmocionada porque amas a Peter. —No podía discutir eso, así que no lo hice. Nos sentamos en el sofá y usé el control remoto para apagar la televisión. —Tengo cosas que decirte y tu reacción inicial va a ser que no me creas, pero todo lo que estoy a punto de decir es la verdad. 

—Estoy escuchando. 

—Ese bebé no era de Peter. De hecho, ni siquiera estoy segura de que alguna vez hubo un bebé. 

No entendía. ¿Cómo le hacían una prueba de ADN a un bebé del no estaba segura incluso de que existiera? 

—Samantha Hodges ha estado enamorada de Peter durante años. Le ha perseguido durante tanto tiempo como puedo recordar y de vez en cuando lo atrapó, pero todo eso terminó cuando te encontró y ella no pudo soportarlo. Orquestó toda esta cosa del bebé. Peter nunca se encontró con esa chica hasta que apareció en nuestra casa. Samantha sabía que tú y Peter romperían y que él terminaría deprimido en el salón de billar emborrachándose. Es por eso que ella estaba allí esa noche, para hacer su movimiento con él, pero entonces tú entraste y eso fue la guinda en su pastel. 

Era una buena historia, pero eso es todo lo que era. Era una pena que Peter le hubiera mentido a su hermana tan bien, porque podía ver que creía todo lo que me estaba diciendo. 

—Si todo esto era cierto, ¿por qué no me lo había dicho cuando sucedió? 

—Trató de explicarte acerca de Samantha esa noche, pero estabas tan herida que no escucharías. Sabía que la historia sobre el bebé no sería diferente. 

Ella tenía razón. No creía tampoco la explicación. 

—Puedo ver que no me crees, y es por eso que traje esto. —Metió la mano en su bolso y sacó un libro de cuero negro desgastado—. Sé lo equivocado que fue para mí tomar esto. Estos son los pensamientos más privados de Peter y él me amará o me odiará por darte esto a ti. 

—¿Peter lleva un diario? 

—Lo sé. No parece de ese tipo. 

No, yo nunca habría vinculado a Peter como uno que llevara un diario. Ni en un millón de años. Me entregó el libro y me miró como si fuera alguna antigua pieza de arte que yo no tenía el derecho a tocar. 

—No te sugiero leer nada antes del día en que te conoció. 

 En contra de mi conciencia gritándome, tomé el libro de cuero gastado conteniendo todos los pensamientos más privados de Peter porque quería meterme dentro de su cabeza, sabiendo todo el tiempo cuán completa y moralmente equivocado sería. 

—No sé si puedo leer esto, Rochy. Quiero, pero se siente tan mal. 

—Si lo lees y descubres que es un bastardo mentiroso, entonces no eres peor de lo que eras. Si lo lees y averiguas que te ama más que a la vida misma, entonces valdrá la pena. 

—¿Tú no lo has leído? 

—No. 

Esa fue una gran apuesta por parte de ella traerme algo que no había leído. 

—Entonces ¿cómo sabes que no escribe acerca de la forma en que jodió chicas a mis espaldas, todo el tiempo que estuvimos juntos? 

—Porque sé lo mucho que te ama y vi los cambios en él. Es por eso que estoy tan confiada en darte esto. Estoy segura de que esto los va a reunir de nuevo. 

—¿No va a saber que ha desaparecido? 

—Sí, pero voy a culpar a Vico. 

Oh, demonios. 
No me gustaría estar allí cuando eso se descubriera. 

Acompañé a Rochy a la puerta y nos despedimos, sin saber si nos veríamos de nuevo. El pensamiento me puso triste. Ella se volvió hacia mí antes de entrar en el porsche de Gas y dijo: —No te sorprendas cuando averigües que es frágil. 

Una vez que Rochy se había ido, me senté en mi lugar en el sofá y me quedé mirando los pensamientos tangibles de Peter en mis manos. 

Lo atraje a mi nariz e inhalé profundamente, tomando nota de la mezcla embriagadora de cuero y el olor inconfundible de Peter. 

¿Estaba lista para conocer los pensamientos más íntimos de Peter? 

A veces las cosas que salían de su boca eran más de lo que podía soportar. Tenía que pensar un poco seriamente en esto. Cogí mi caja parcialmente derretida de rocky road y la puse de nuevo en el congelador porque parecía que ya no tenía apetito por esto. Me apoyé contra el mostrador de la cocina y miré al diario desde donde estaba parada en la cocina llevando una de mis uñas en mi boca para masticarla. Me di cuenta de que estaba arruinando mi reciente manicura y alejé mi mano de mi boca. Salí de la cocina y recogí el diario de nuevo. Lo abrí  para mirar su escritura y no podía recordar siquiera haberla visto antes. Era bonita y legible, no como los rasguños de la mayoría de los chicos. Me había sentado en completo silencio sopesando mis dos opciones con sus consecuencias por una hora y media, cuando oí el sonido de llaves en la puerta principal. 

Euge entró por la puerta sonriendo de oreja a oreja y podía decir que ella estaba a punto de estallar. Sí. Definitivamente consiguió un anillo de compromiso esta noche. 

—Tenemos que hacer un anuncio. Nico me ha pedido que me case con él. —Levantó la mano izquierda—. Y dije, «sí». 

Euge me dijo cada pequeño detalle sobre la forma en que Kimosabe se había propuesto, mientras él se mantuvo en silencio y reído de su forma animada de volver a contar la historia. Había conducido de vuelta a Franklin al viejo campo de fútbol donde tuvieron su primer beso y el primer baile, excepto que esta vez le tocó una canción diferente. Él le dijo a Euge que le preguntara cuál era el nombre de la canción y abrió una caja de anillo mientras le decía que la canción era «Cásate conmigo». Fue asquerosamente dulce, pero estaba muy emocionada por ella. 

Realmente había encontrado a su príncipe azul, con tatuajes y todo. Nico definitivamente estaba quedándose esta noche, porque no había manera de que Euge le estuviera enviando al dormitorio de chicos en el campus. No después de una propuesta de matrimonio así. Podía no ser la acción en sí misma, pero el muchacho tenía algunas recompensas viniendo a su encuentro. 

Me senté en el sofá sosteniendo el libro de Peter por otra hora después de que Euge y Nico se fueron a la cama y no tuve mejor idea de lo que iba a hacer que cuando Rochy me lo dio. Oí la puerta de Euge abrirse y luego cerrarse en silencio antes de que ella entrara en la sala de estar donde estaba. 

—Oye, ¿qué pasa? 

No estaba segura de si debía decirle a Euge sobre el diario. Ella siempre se esforzó por ser perfecta y husmear en los pensamientos privados de otra persona seguramente estaría en su lista de no-no. 

—Rochy estuvo aquí esta noche. 

—¿Está todo bien? 

—Sí. Todo está bien, pero tenía algunas cosas interesantes que contarme. Dijo que toda esa cosa con el bebé era un engaño hecho por esa chica Samantha que me arrinconó en la carrera de Peter. Tenía a su prima pretendiendo tener al bebé de Peter para separarnos. Me trajo esto para que yo pudiera leerlo por mí misma. 

Le mostré lo que había estado agarrando a mi corazón por la última hora. 

—Es el diario de Peter. Lo tomó y piensa que debería leerlo. 

—Maldición. 

—Ella no tiene idea de lo que dice, pero está segura de que me hará cambiar de opinión acerca de Peter. ¿Crees que debería leerlo? 

—La pregunta es ¿tú crees que deberías leerlo? 

Odiaba cuando ella respondía a una pregunta con otra pregunta. 

—¿No sería erróneo leer su pensamientos privados? 

Me miró como si yo fuera una extraña. 

—¿Nos conocemos? ¿Desde cuándo te importa si está mal? 

Diablos, sí, sería un error leerlo. 
¿Debería eso detenerte? ¡Diablos, no! Léelo. 
Una vez que cruzara esa línea, no podría volver. 

—No sé si pueda. 

—Lali, ahora no es el momento de que te vayas al equipo Pollyanna. No te cuadra. 

Está bien. Tal vez me gustaría leer una entrada. Lo abrí y busqué hasta que encontré el día que nos conocimos.


El diario de Peter 




Lali

 07 de junio 

Gané otra carrera anoche, pero eso no fue la mejor parte de mi noche. Conocí a una chica, un verdadero pedazo caliente de culo con una boca inteligente en ella. La llamé Cara de Muñeca, porque es la más bella chica que he visto en mi vida. Actuó como si no estuviera enamorada de mi mierda, pero lo jugué bien y terminé con ella en el asiento trasero de su auto. Lástima que estaba dormida con su cabeza en mi regazo, porque se desperdició. Podríamos haber tenido un verdadero buen tiempo. Dice que no está buscando conectar con alguien como yo. Dice que está buscando por lo verdadero, loco y profundo, pero apuesto a que puedo hacerla cambiar de opinión. Siempre lo hago. Y voy a empezar esta noche en la fiesta de Gas.

 Bueno, esa entrada desde luego no iba a hacer que me enamorara de él de nuevo. ¿Por qué no podía haber dicho que su mundo dejó de girar la primera vez que me vio, o que creyó que estaba en el cielo, porque sin duda yo debía ser un ángel? No que yo era una pieza caliente de culo con una boca inteligente. 

Euge vio mi decepción. —¿Qué dice? 

No quería decírselo porque era tal la decepción, pero lo hice de todos modos. 

—Algo sobre yo siendo un pedazo caliente con una boca inteligente. 

Euge pensó que era divertido.

 —Nico me dijo que su primer pensamiento acerca de mí fue que tenía grandes tetas. 

Está bien. Eso me hizo sentir un poco mejor. Ahora quería leer más. 

—Fuera de aquí y vuelve con tu prometido. No estuviste allí el tiempo suficiente para recompensarlo lo bastante bien para lo que él te dio esta noche. 

—Prometido. Vaya, tengo un prometido. ¿Quién lo habría pensado? 

Euge volvió a la cama y yo me serví una copa de vino antes de acomodarme en mi cama con mi nuevo compañero. Ya había cruzado la línea así que ¿por qué parar ahora? 

08 de junio 

Es oficial. Estoy loco. Estoy escribiendo acerca de ella por segunda vez hoy. Pensé en ella hasta que me fui a dormir y luego fue lo primero cuando me desperté. Estuvo en mi mente todo el día, incluso cuando fui al lago y tenía alrededor a todas las amigas calientes de Cande. Siempre conecté con una de ellas. Pero hoy no, porque ella era lo único en mi mente. Vico dice que debería mantenerme alejado de ella, pero yo no creo que pueda. Y sé que no quiero tratar. 

No tenía idea de que pensaba tanto en mí y tan pronto. Acabábamos de conocernos. Probablemente me habría asustado y pensado que era un psicópata si lo hubiera sabido. 

10 de junio 

Estoy escribiendo esto con un día de retraso, pero eso es porque mis ojos estaban tan inflamados para ver algo anoche, después del incidente del spray de pimienta. Otra historia para otro momento. En este momento, sólo quiero escribir sobre ella... Cara de Muñeca.

 La volví a ver en la fiesta de Gas y le pedí que saliera conmigo. Casi me cago en mis pantalones cuando ella dijo «sí». Menos mal que no lo hice. No tenía ni idea de a dónde llevaría a una chica con clase como ella, pero fuimos al recinto ferial y me dijo que nunca nadie la había llevado antes. Me puso triste que no tuviera esa sencilla clase de recuerdo de su infancia, así que decidí llevarla. Fue divertido actuar como un niño con ella y yo esperaba que no pensara que era una cita tonta. (Estoy llamándola una cita incluso si ella no lo hizo.) Quería besarla en la rueda de la fortuna. Hubiera sido tan perfecto si ella no hubiera acabado de decirme por segunda vez como no quería a un tipo como yo. ¿Realmente soy tan poco digno de ser amado? Tal vez no porque conseguí un beso de ella más tarde anoche y fue perfecto. Pensé que todo iba muy bien hasta que mi papá apareció por llevarla a casa. No sé lo que pasó, pero él no quiere que la vea más. Él puede olvidar esa mierda porque estoy teniendo un gran momento con esta chica. 

No. Tú no eres en lo más mínimo poco digno de ser amado. Fuiste muy fácil de amar. 

12 de junio 

Al igual que la canción, Lali Esposito es tbtf y me estoy enamorando de ella. Eso es todo lo que tengo. 

¿Tbtf? ¿Qué fue eso? Supongo que lo conseguiría en un diccionario urbano. No tenía ni idea de que él se sentía así tan rápido. 

14 de junio 

Ya es oficial. Tengo mi primera novia. Y le enseñé como disparar mi Glock. Espero que esta combinación no pruebe ser mortal para mí. Debería estar bien. Creo que le gustan mis detalles excitantes demasiado como para dispararme. A ella sin duda le gusta gritar mi nombre. Me gusta eso, también. Mucho. Hope la ama. Y yo también. Sí, señor. Peter es un joven muy talentoso. 

Desde luego que me gustan sus detalles excitantes mucho y cómo él los usó para hacerme gritar su nombre. Me encantaría gritar su nombre otra vez. 

15 de junio 

No vi a Lali hoy y eso apesta. La echo de menos. Apuesto a que apestó para mí también, entonces, porque sé a ciencia cierta que apesta en estos momentos. 

16 de junio 

Llevé a mi chica al paseo para presumir de ella esta noche. Vi a Samantha Hodges allí y tenía miedo de lo que podría decirle a Lali. Ha tenido este hábito sicótico de tratar de alejar a otras chicas con las que he estado. Lali no la mencionó, así que supongo que Samantha finalmente obtuvo la imagen. Estoy enamorado de Lali, pero tengo miedo de decírselo. Nunca he amado a una chica antes y es aterrador como el infierno. Soy un blanco esperando que ella averigüe que hijo de puta he sido. Cuando lo haga, no hay manera de que vaya a quedarse. Mi mamá no lo hizo, ¿por qué esperaría que ella lo haga? 

No mencioné a esa perra sicótica porque yo y mi boca inteligente se ocuparon de ella y porque no quería decirte las cosas que ella me dijo. Creo que me habría vomitado si hubiera sentido esas palabras salir de mi lengua. No deberías haber tenido miedo de decírmelo. Yo te quería, también. Todavía lo hago. No eres un hijo de puta. No me quedé aquí, porque no podía. Y tú sabes por qué. 

17 de junio 

No me gusta cuando los padres de Lali están en casa. Estoy listo para que se vayan de nuevo. 

Yo, también, Peter. 

18 de junio 

Todavía están aquí. 

Váyanse ya. Vaya, vaya. Alguien estaba ansioso. 

19 de junio 

Todavía no se han ido a ninguna parte y tengo que ver a mi Lali ahora. Viene al banquete de papá conmigo mañana por la noche, pero aún eso es demasiado tiempo. Tengo planeado algo especial para que podamos tener un tiempo a solas. Parece como si hubiera pasado una eternidad desde que estuvimos solos. He decidido que es hora de decirle lo que siento. Estoy tan aterrorizado como si estuviera parado en la cornisa de un edificio a punto de saltar y no tengo ni idea de si mi paracaídas se abrirá. Mis dedos están cruzados. Rezo para que ella sienta lo mismo. 

¿Por qué estabas tan asustado, chico tonto? Estaba de pie a tu lado lista para saltar contigo. 

20 de junio

 Esta noche fue un desastre total. Muchas gracias, Vivian. Lali estaba molesta por encontrar a su mamá con otro hombre. Yo quería hacer lo mejor para ella, pero no había nada que pudiera hacer. Ni siquiera pude tenerla en mis brazos porque tenía que ir a casa para hacer frente con el drama de su mamá. Un niño no debería tener que lidiar con el desorden de un padre. Supongo que Lali y yo tenemos mucho en común. No conseguí decirle que la amaba. Espero que ella ya lo sepa. El problema de Lali con su madre fue suficiente para enviarla a la casa de su tía y tío. No sé lo que esto significa para ella o para nosotros y eso me asusta. 

Oh, Peter. 
La ignorancia puede ser tan bienaventurada. 

21 de junio 

Acabo de pasar las más gloriosas veinticuatro horas de mi vida con Lali. Todo lo que quería era estar con ella y decirle lo mucho que la amaba, pero ella superó todas las expectativas que tenía. Era su primera vez para hacer el amor. En teoría, era mi primera vez, también. He estado guardando mi corazón para alguien, pero no sabía quién era esa persona hasta que la conocí. Ella no es sólo otra. Es la única. Ah, y vi a mi madre por primera vez en 13 años. Eso palideció en comparación con lo que acabo de compartir con Lali. 

 No hay mejor sensación en el mundo que ser LA única para Peter. Es realmente una lástima que no duró porque cuando era bueno, era realmente bueno. 

22 de junio 

Mi madre hizo algo para que Vivian acepte nuestra relación. Más o menos. No nos acepta, pero nos tolera. Pero está bien. No me importa lo que mi madre hizo mientras pueda estar con Lali. Ella conoce al yo que nadie más en la tierra conoce, y la amo por ello. 

¿Realmente conozco al Peter que nadie más en la tierra conoce? 

Creo que lo conocía, pero luego nuestro pequeño mundo se vino abajo y ahora no creo que te conociera en absoluto. 

23 de junio 

Le dije a Lali que quería casarme con ella. Lo hago. Si necesitaba que yo fuera algo más que un policía, lo haría por ella. Cambiaría todo mi mundo sólo para hacerla sonreír. Debe haberle gustado cuando le dije que cambiaría mi mundo por ella porque me llevó a la casa de la piscina y sacudió el mío. Quiero a esta chica para siempre. 

Me encantó eso de que cambiaría su mundo por mí, porque sacudí el suyo y le encantó. Así que a mí también. Incluso si iba a cambiar su mundo por mí, es una lástima que no pudiera cambiar el pasado. Conseguir a esa chica embarazada y juguetear con Samantha Hodges puso fin a una cosa hermosa. 

Cerré el diario y lo puse en mi mesita de noche. Leer el diario de Peter no estaba logrando lo que Rochy pensaba que haría. Tal vez debería parar porque sólo me estaba causando más dolor. Terminé mi copa de Riesling y me quedé mirando el libro de cuero negro a mi lado. Me llamaba como una sirena del mar. No podía detenerme ahora. Siempre desearía haberlo leído todo, aunque fuera doloroso. Necesitaba el cierre. 

30 de junio 

Lali llegó a su clase de cocina con Hope hoy. Puede que le haya sugerido a Hope enseñarle a Lali cómo hacer el pollo y las bolas de  masa hervida, ya que son mis favoritas. Es justo que mi chica preferida sepa cómo cocinarlos para mí ya que planeo mantenerla alrededor para siempre. 

Quería estar ahí para siempre. Quería aprender como cocinar todas tus comidas favoritas, pero tú arruinaste eso para nosotros. Quizás Samantha pueda cocinar tu pollo y las bolas de masa hervida para ti ahora. 

10 de julio 

He estado pensando mucho en mi madre últimamente, pero no le he dicho a nadie. Ni siquiera a Lali y le digo todo. En cierto modo quiero volver a verla. Me encanta la forma en que se hizo cargo de Lali pero me duele saber que lo hizo cuando dejó a sus propios tres niños sin madre, sólo a una ciudad. Podría preguntarle Lali si quiere ir a su casa conmigo, pero me mataría si ella no quisiera verme. Sería como sentir ese dolor fresco de nuevo. Ella sabe cómo ponerse en contacto conmigo. Supongo que lo hará si quiere verme. Por otra parte, lo ha sabido por los últimos trece años. 

Oh, Peter. No tenía ni idea. Me gustaría que me lo hubieras dicho. 

14 de julio 

Rochy está volviéndose tan cercana, tan rápido a Gas. No estoy seguro de que me guste, pero no me imagino que yo tenga mucha autoridad para decir nada después del tórrido romance entre Lali y yo. Nos enamoramos en ¿qué? Dos minutos. Supongo que estoy siendo el hermano mayor sobreprotector, pero es mi trabajo preocuparme por mi hermanita. Rochy no ha tenido mucha influencia femenina en su vida aparte de Hope. Esperemos que todo esté cambiando ya que Lali está tanto alrededor ahora. Mataría a Gas si embaraza a Rochy. 
Supongo que eso es lo que Nico piensa de mí. 

Voy a ser la única que mate a Gas si embaraza a Rochy. 

16 de julio 

Lali todavía puede gritar mi nombre. Muy fuerte. Estábamos en mi habitación y no estaba seguro de cuándo alguien vendría a casa, así que puse mi mano sobre su boca. Ella me mordió. ¿Lo gracioso acerca de eso? Me gustó. ¿La cosa no tan graciosa? Hope entró en la casa y nos escuchó. Sabía lo que estábamos haciendo. Esperó hasta que Lali se había ido para preguntarme si estábamos siendo cuidadosos. Para futuras referencias: Tener la charla sobre sexo con tu abuela no es genial. En serio. No le diré a Lali lo que Hope me preguntó. Estaría mortificada. Probablemente nunca querría volver a clases de cocina y necesito que esa chica sepa cómo cocinar si estoy manteniéndola para siempre. Me gusta la buena comida. 

No seas tan dramático. Fue sólo un tierno mordisco de amor. Quizás. Me ha gustado mucho, también. Y también lo que hiciste para hacerme gritar tu nombre. Me gustaría que pudieras hacerlo de nuevo. Tienes razón. Me habría muerto si hubiera sabido que Hope nos escuchó. Buena decisión, Peter. 

20 de julio 

Le hice lo equivocado a la chica adecuada. O por lo menos fue lo que me dije que hice. Hoy empezó de maravilla con Lali en mi casa para su clase de cocina semanal con Hope. Pero entonces la mierda golpeó el ventilador. Y colgó por toda la habitación. Una chica se presentó en mi casa y me dijo que tenía un niño. De un mes. Ni siquiera me dijo si era un niño o una niña. Acabo de pensar en eso. No recuerdo haber visto a esta chica en mi vida, pero eso no significa que no sucediera. No es culpa del bebé y sé lo que se siente ser abandonado por un padre, así que no podía hacer eso si este chico era mío. No tenía otra opción. Tenía que decirle a Lali. 

Podría haber mentido sobre ello hasta que llegara la prueba de ADN. Si el niño resultaba no ser mío, entonces nunca tendría que saber, pero no podía hacerle eso. Estaba devastada y me mató ver ese dolor en sus ojos. Sé lo que estaba pensando porque yo estaba pensando lo mismo. Este chico acababa de aplastar nuestros sueños.  

Podría renunciar a toda esperanza de ella casándose conmigo si este chico era mío. Probablemente podría renunciar a cualquier esperanza de eso, incluso si no lo era. Ella tenía miedo de que esto sucediera de nuevo y ¿a quién estaba engañando? Podría volver a ocurrir. Dijo que iba a estar con alguien más para que yo supiera el dolor que estaba sintiendo. ¿Qué podía decir al respecto si lo hacía? Yo había estado con demasiadas para contarlas. Un número no identificable. ¿No es así como lo llamó? Fue a encontrarme en el salón de billar, pero ¿por qué? ¿Fue a recoger a alguien o fue para que pudiéramos arreglar las cosas? Supongo que no importa porque Samantha la vio entrar y saltó a mi regazo y puso su lengua en mi garganta para que Lali viera. Perra sicótica. 

Sólo puedo imaginar lo que debe haberle parecido a Payton. No me creyó cuando traté de explicarle. ¿Podría culparla? Por otra parte yo estaba borracho como una cuba. No estoy seguro de cuan buen trabajo hice en explicarme. Realmente no recuerdo lo que le dije. Algo sobre el deseo de poner bebés dentro de ella parece sonar por alguna razón. Dios, eso no era lo correcto para decirle a tu novia cuando otra chica acaba de aparecer en tu puerta afirmando haber tenido a tu hijo. Excepto que Lali ya no era mi novia. Ella me estaba dejando por esto. Y no puedo decir que la culpe. 

Se merecía algo mucho mejor que yo. Ahora me conocía por el hijo de puta que yo era y se fue como yo sabía que lo haría. Pero aquí está la parte en donde pisas las pausas por lo que sucedió después. Todo era falso. Nunca conocí a esa chica. Samantha lo fabricó todo, incluyendo la parte que Lali vio en el salón de billar, para separarnos. Y funcionó a las mil maravillas. Y ahora no tengo manera de probar nada de esto a Payton aparte de mi palabra y la de mis 2 amigos borrachos. Estoy jodido. Vi el dolor en sus ojos. No va a perdonarme por esta cosa que no hice. 

Oh, dios. 
Él no embarazó a esa chica y no quería a esa perra psicótica. Todo esto era su hechura y estuve ciega a todo ello, porque era tan obstinada. Él sabía que no creería en su palabra sobre esto. ¿Qué he hecho, Peter

25 de julio 

Vivian disfrutó contándome que Lali estaba con Pablo y esto me rompió el corazón. 

Eso es una mentira audaz. No estoy con Pablo. Le dije a él que nunca volveríamos a estar juntos. Mi madre es una perra total. 

30 de julio 

Rochy dice que no puedo permanecer bebido durante el resto de mi vida. Me permito disentir. Yo también, he hecho mi parte justa de emborracharme desde que rompimos.

 01 de agosto 

Mi sangre está ahogándose en alcohol. Así como mi cerebro. Es la única manera en que no piense constantemente sobre la forma en que metí la pata con la única chica que he amado. 

Oh, Peter. ¿Qué te estás haciendo a ti mismo?

 04 de agosto 

Mi padre cree que necesito ayuda o algo. Sí. Se llama Lali Esposito. 

Lo siento mucho por irme. 

06 de agosto 

Tengo que empezar clases mañana, así que he decidido sonreír, porque es la forma más fácil de ocultar el dolor y voy a actuar como que perder a Lali no fuera un gran problema, cuando en realidad rompió mi corazón. Es lo que todos quieren, porque eso los hará sentir mejor. Lo estoy haciendo por ellos, no por mí. 

Por favor, sonríe de nuevo. Echo de menos tus hoyuelos. 

07 de agosto 

Estos son mis pensamientos privados y si voy a derramarlos en este diario, bien podría hacer un trabajo preciso en este. (Esa es una de las palabras de Lali que amo tanto.)  Estoy vacío sin ella. Quiero rogarle que regrese, pero sé que sería malgastar el aliento. Ella me odia. Pero aún la amo. Ojalá pudiera dejar de amarla de la forma en que ella ha dejado de amarme, pero luego me odio por siquiera tener ese tipo de pensamientos. No quiero dejar de amarla. Escribir esto es la única razón por la que no pierdo mi mente por completo. No puedo decirle estas cosas a nadie. Nico dice que necesito hablar con la madre de Euge, pero no puedo. Esta es mi única manera de confesar la forma en que siento. 

Te quiero, también, Peter. Nunca dejé que quererte incluso cuando pensaba lo peor de ti. Por favor, no dejes de amarme. Estaba equivocada. 

10 de agosto 

Conseguí un nuevo tatuaje hoy. Me gustaría poder mostrárselo a Lali, pero no puedo porque ella no está aquí. Y no volverá a estarlo de nuevo. 

Estaré. Y no puedo esperar a ver tu nuevo tatuaje. Ojalá lo hubieras descrito. 

15 de agosto 

No pude evitar la necesidad de ver a mi madre de nuevo, así que la llamé hoy. Nos reuniremos mañana. Da miedo, pero ni de cerca tanto como pensar en pasar el resto de mi vida sin Lali. Dios, la echo de menos. 

Yo no sabía que viste a Gime. Ella nunca lo mencionó. 

16 de agosto 

Me encontré con mi madre en un restaurante en Collinsville hoy. Pude escuchar su versión de cómo sucedieron las cosas. No fue bonito, pero me alegro de saber la verdad. Justo cuando pienso que no puedo empezar a entender cómo se alejó de nosotros, pienso en las cosas que haría si Lali me lo pidiera y me parece que no debería ser demasiado crítico o sentencioso porque haría cualquier cosa que Lali me pidiera.  Lali tenía razón. Chantajeó a Vivian acerca de su romance con David, así podríamos estar juntos. 

Dije que no cambiaría la forma en que me sentía por ella, pero estaba equivocado. Ella nos ayudó a estar juntos, así que ¿cómo podría odiarla? Quiere ver a Vico y Rochy. Voy a preguntarles por ella, pero Vico se negará porque estaba tan enojado cuando papá le dijo que vivía tan cerca. Creo que Rochy estará de acuerdo. Ella no la recuerda y si no otra cosa, querría verla por curiosidad. Mi madre dice que Lali está en UT y no la ha visto en un par de semanas. 

Me enteré de que Vivian mintió acerca de Lali y Pablo. No regresaron. Estaba feliz de escuchar eso, pero esto sólo significa que está en el mercado para que alguien más la tenga. Me mataría verla con otra persona. 

Tengo la esperanza de ver que Gime te ayudó. Me alegro de que sepas la verdad sobre Pablo y yo. Y no estoy en el mercado. Mi corazón te pertenece a ti y a nadie más. 

22 de agosto 

Estoy asistiendo a las clases y esto me está ayudando a alejar mi mente de Lali. Un poco. Luke y Justin me convencieron de salir con ellos esta noche. Me dijeron que tenía que echar un polvo para olvidar a Lali. Lo probaría si pensara que funcionaría. 

No. No. No. No hagas eso, Peter. Por favor. 

23 de agosto 

Fuimos al club anoche. Bailé con algunas chicas, pero ninguna de ellas le gana a Lali. Había una que me la recordaba, sin embargo. No era ni de cerca tan hermosa y era de hablar suave. Nada como mi Lali. Supongo que no puedo llamarla así nunca más. Ella no es mi Lali. Esta chica me gustaba. Mucho. Me pidió que abandonara el club con ella y así lo hice. 

¡No! ¡No! ¡No! 

Cerré el diario y lo tiré al otro lado de la habitación. Se estrelló contra la pared y cayó abierto en el suelo. No podía hacerlo. No podía leer acerca de él estando con otra chica.  Esto era mi culpa. No debería haberlo dejado.

 Él se estaba acostando con otras chicas porque fui demasiado terca para escucharle. Era inocente desde el principio. Puse mis brazos alrededor de mis piernas y comencé a mecerme. Me hice esto y ahora tenía que hacer frente a las consecuencias. Miré al diario de Peter en el suelo y me acerqué a recogerlo. 

Tenía que adueñarme de este dolor para superarlo. Saber la verdad no sería tan malo como imaginar lo peor. Lo recogí y leí esa última línea de nuevo antes de continuar.

 Ella me pidió que abandonara el club con ella y así lo hice. Fui a su apartamento con ella porque pensé que me ayudaría a olvidar a Lali. Pero no fue así. Nada lo hace. Ella ni siquiera esperaba cosas románticas. Había pasado tanto tiempo desde que había estado con otra chica que no fuera Lali, que se me había olvidado cómo algunas de ellas podrían ser. Se estaba despojando de su ropa como si estuviéramos a punto de cerrar algún tipo de transacción comercial. Estaba enfadada cuando le dije que no podía dormir con ella, porque mi corazón pertenecía a alguien y esta no era ella. 

¡Gracias, Dios! 

Di un suspiro de alivio, el primer aliento que había tomado desde que empecé a leer esta entrada. Y me alegro de que estuviera enojada. 

11 de septiembre 

Hoy es el cumpleaños de mi dulce Lali. Puedo llamarla así, si quiero. No estamos juntos y yo no puedo dárselo a ella, pero aun así compré el anillo para el que había estado ahorrando. Incluso lo grabé en el interior como había planeado. «Tú y nadie más». No sé qué voy a hacer con él. Supongo que lo miraré todos los días y pensaré en cómo dejé que la única mujer con quien alguna vez quise casarme se deslizara a través de mis dedos. 

¿Me compró un anillo? ¿Qué tipo de anillo? Uno en el que habías grabado en su interior Tú y nadie más. Creo que es un anillo de compromiso, ya que dice que soy la única chica con la que siempre querrá casarse. Tengo que saber. Tengo que verlo. Ahora. 

 El sol aún no salía pero lo haría para el momento en que estuviera lista y llegara a Collinsville. Tenía que verlo. Tenía que decirle lo mucho que lo amaba y lo equivocada que estaba. Fui a mi habitación para ducharme y me preparé. Dejé mi pelo rizado de la forma en que le gustaba y me puse el vestido de tirantes que llevaba cuando me llevó a cenar después de que hicimos el amor por primera vez. Esperaba que él lo reconociera y recordara. Cuando estaba lista para irme, llamé suavemente a la puerta de Euge. Oí agitación y sonreí para mis adentros porque sabía que se estaba poniendo ropa. 

—Entra. 

Abrí la puerta y Nico todavía estaba dormido. Le hice un gesto con mi dedo para que saliera así no lo despertábamos. Ella vio el diario de Peter en mi mano. 

—¿Lo leíste? 

Lo aferré a mi corazón. 

—Sí. Tal vez no debería haberlo hecho, pero lo hice y he estado tan equivocada acerca de él. 

Tengo que ir a él. Ahora. Miró por la ventana y luego el reloj. 

—Todavía está oscuro. Por qué no esperas hasta que haya luz afuera. 
Ella no estaba ganando esta discusión. 

—Habrá luz para el momento en que llegue a su casa. No puedo soportar estar sin él ni un minuto más. Voy a reventar si me quedo aquí. Son sólo dos horas en auto y quiero estar allí cuando despierte. 

—Puedo ver que no importa lo que quiera que hagas. Vas a hacer lo que sea que quieras. 

—Dime algo que no sepa.

Solo falta el ultimo capitulo y el Epilogo !!!!! 

sábado, 17 de marzo de 2018

Capitulo 28

Llave de lucha libre 






Peter

 Acababa de ver a todo mi mundo alejarse. Entré de nuevo a la sala de billar y regresé a la mesa donde mis amigos estaban sentados. Me miraron esperando una explicación, pero no tenía ninguna. 

—¿Todo está bien? No, nada estaba bien sin Lali en mi vida. 

Miré fijamente a la cerveza que no había terminado cuando ella entró sin pestañear. ¿Por qué había venido hasta aquí? ¿Había venido para hablar y luego cambió de parecer cuando vio a Samantha en mi regazo besándome? Luke chasqueó sus dedos delante de mi rostro. 

—¿Qué sucedió, hombre? 

Samantha caminó hasta nuestra mesa luciendo como el gato que comió al canario. 

—Por favor, déjenme explicarles, chicos. —La miré estupefacto. No tenía idea de lo que estaba por anunciar, pero claramente la ponía feliz—. Engañé al Playah. Eso fue lo que sucedió. Te tendí una trampa, Peter. 

—¿De qué estás hablando? Señaló a alguien al otro lado de la habitación. 

—Creo que conociste a mi prima, Brandi, el día de hoy. 

Me di vuelta y vi a la chica que estuvo en mi casa afirmando ser la madre de un bebé mío. 

—¿Son primas? 

—Dime Peter, ¿qué dice sobre el carácter de uno cuando una completa extraña aparece a tu puerta y te dice que tuvo un bebé tuyo y tú no sabes la diferencia porque has jodido a tantas chicas? 

—¿Nunca la he conocido? 

—Afortunadamente para Brandi, no. 

—¿Por qué harías esto? 

—Tú me arruinaste y yo te devolví el favor. ¿Necesitas que te explique más detalladamente? 

Golpeé mi palma contra la mesa e hice que las jarras de cervezas chocaran con estrépito contra la superficie. 

—Acabas de hacerme perder a la única chica que alguna vez he amado. 

—Afortunadamente para mí, ella piensa lo peor de ti y no te creería a ti ni a estos que llamas amigos si le dijeras lo que sucedió realmente. Así que, tómate algo de tiempo para reflexionar sobre tus sentimientos y hacer una pequeña búsqueda espiritual. Podrías llegar a encontrar que tienes un alma después de todo. 

Mi cabeza me estaba matando y definitivamente necesitaba tomar algo para ella, pero, ¿qué podría tomar para el dolor de perder a Lali? Había sólo una cura para eso y era imposible de obtener porque ella creía que tenía un bebé con una extraña y no tenía ninguna forma para demostrar lo contrario. 
_--------------------------------------------------------------------------

Escuché a alguien llamar gentilmente a mi puerta, así que sabía que era Rochy. 

—Adelante. 
Ella fue a quien llamaron para venir por mí a la sala de billar ayer en la noche y sabía que ella me estaba revisando porque sabía lo borracho que estaba. Lentamente abrió la puerta y entró con dos analgésicos y un vaso de agua. 

—Me imaginé que necesitarías estos esta mañana. 

Ella era siempre tan considerada. Gracias a Dios no era como Vico.

 —Gracias, mi cabeza me palpita. 

—¿Quieres hablar sobre lo sucedido? 

 Le expliqué sobre la chica y su acusación y cómo Samantha había organizado todo el asunto. 

—Rochy, no tengo ninguna manera de demostrar que no embaracé a esta chica porque no va a haber documentos de paternidad diciendo que no lo hice. 

—Sólo dile a Lali la verdad. 

—Traté de explicarle sobre Samantha ayer a la noche y ella no me creyó. Ella sabe lo que vio y no pude convencerle de lo contrario. Definitivamente no me creerá sobre el bebé. 

—¿Así que sólo vas a rendirte? ¿Así de fácil? 

—¿Qué otra opción tengo? No puedo probar nada así que debería enfrentar la realidad. 

Mi pasado simplemente le hizo una llave de lucha libre a mi futuro y extinguió la vida de él. 

Había pasado una semana, siete días enteros, desde que vi a Lali y nunca había sido tan miserable en mi vida. Si tuviera algún sentido común, dejaría de preguntarle a Gas sobre ella las veces que venía a ver a Rochy, pero supongo que era un masoquista en ese sentido y no podía evitarlo. Ni siquiera ya tenía que preguntarle. Él automáticamente tenía un reporte esperando por mí cada vez que venía a la casa y esta noche no fue diferente. Ella no estaba saliendo con nadie y eso ayudaba mínimamente a mis sentimientos. 

Rochy se estaba hartando de los reportes de Gas porque pensaba que estaba siendo un imbécil al respecto. 

—Eres un idiota. Deja de preguntarle sobre ella si no vas a tratar de recuperarla. 

—No puedo. 

—¿Qué cosa? No puedes dejar de preguntarle sobre ella o no puedes tratar de recuperarla. 

—Ambos. —Me puse de pie y me dirigí a la puerta porque ya habíamos perdido suficiente tiempo en esto y tenía un lugar a donde ir—. Tengo una carrera en media hora así que tengo que apurarme. ¿Vienen todos esta noche o qué? 

 —Claro que sí iremos. Tu hermana nunca se las pierde y tengo quinientos apostados en ti, hombre. Estaré allí para recoger mi dinero. 

—Entonces los veré allá. 

Manejé por la calle Main en mi camino a La Línea para la carrera y tuve que detenerme en nuestra luz roja... en donde Lali se estrelló con la parte trasera de mi auto e hizo que me enamorara de ella. Sonreí mientras recordaba la forma en que todo sucedió y me reí cuando pensé en ella preguntándome si podía deslizar su tarjeta de crédito en la raja de mi culo. Extrañaba su boca sabelotodo. Aparqué en la línea de salida junto a mi oponente, algún tipo de la universidad comunitaria en un trucado Mustang GT negro, y no estaba para nada impresionado a menos que estuviera ocultando algo bajo ese capó que yo no supiera. 

Me bajaba del auto y hacíamos nuestra habitual evaluación del otro. Yo me iba con mis amigos y él se iba con los suyos. Bla bla bla. Vi a Samantha Hodges haciendo un movimiento en mi oponente y supe que era su psicótica manera de tratar de ponerme celoso. Era realmente una lástima que ella iba a darle su cuerpo a alguien a quien no le importaba para nada porque ella pensaba que obtendría una venganza contra otro tipo a quien le importaba incluso menos. No sólo era una puta; era también una tonta. El GT no era más que un poni. Francamente ni siquiera podía emocionarme sobre todo el asunto porque el tipo era un amateur. Casi me sentí mal por tomar el dinero. Casi. Además, él estaba consiguiendo a Samantha, así que no saldría con las manos completamente vacías. Salí del auto y sentí una punzada de esperanza cuando vi a Nico y Euge en la multitud alrededor de mi auto. Inmediatamente comencé a buscar entre todos los rostros por Lali pero no encontré ninguna señal de ella. 

—Ella no ha venido. 

Por lo menos no íbamos a andar con rodeos al respecto, así que no traté de insultar la inteligencia de Euge fingiendo que no sabía a qué se refería. 

—¿Dónde está? 

Yo sabía que no era asunto mío, pero eso no me impedía querer saber. 

—Ella está en su casa esperando a Pablo para que puedan hablar.

 Oh, diablos no. Dime que no era así. 

—¿Por qué Pablo va ir a ver a Lali? Tiene una novia. 

—Ya no. Terminó con ella porque dijo que quiere volver con Lali. 

 Ese hijo de puta probablemente sabe que Lali y yo estábamos durmiendo juntos así que él piensa que tendrá una mejor oportunidad para meterse dentro de sus bragas ahora. 

—¿Y ella va a aceptar? 

Euge se encogió de hombros y me dio su cara de no lo sé. 

—Ella no tiene ninguna razón para no hacerlo. Mal. 

—Uh… sí, la tiene. ¿Qué tal porque es un imbécil total? 

—Bueno, el no sería el único ahora, ¿no? —No podía discutir con ella sobre eso—. ¿Sabes qué, Peter? Me gustabas mucho cuando estabas arruinando su brillo de labios y no su máscara. Dios, me mataba saber que yo era la razón de sus lágrimas, incluso si yo era completamente inocente de las cosas que ella pensaba que hice. 

—¿Y sabes qué más? Ahora mismo, ese imbécil le está diciendo todo lo que ella debería estar escuchando de ti. Debí haber tratado de decirle la verdad otra vez. No debí haberme rendido tan fácilmente. —Lo estropeé bien grande. 

—¿Tú crees? Hiciste más que estropearlo, hermano. Ella ha estado devastada. 

Euge me golpeó el brazo con su puño tan fuerte como pudo—. Te dije que fueras el chico correcto y la lastimaste. Debería estirar tus bolas hasta tus orejas. Nico estalló en carcajadas. —Ten cuidado, hombre. Estoy bastante seguro que ella podría hacerlo. 

Probablemente eso era lo que exactamente merecía. 

—¿Puedo arreglarlo? 

—No lo sé, ¿pero cómo lo sabrás si no lo intentas? 

—Me di vuelta y corrí hasta mi auto—. Hey, ¿cuál es el plan, Stan? —Escuché a Euge gritar detrás de mí. Me di vuelta y corrí de espaldas mientras respondía así no perdería más tiempo precioso con Lali. 

—Voy a recuperar a mi chica. 

Eché una carrera por la autopista hacia Franklin rezando todo el camino que Lali no hubiera decidido cumplir con el ultimátum anterior de Pablo o con ningún otro nuevo que él pudiera haber creado. Mi mente corría, imaginando cada posible escenario. ¿Ella se daría a él? Por lo general, yo no habría pensado así pero la había lastimado y ella podría potencialmente estar buscando una manera de aliviar ese dolor. 

Sabía muy bien cómo era buscar consuelo en cualquiera dispuesto a ofrecerte algo. Detuve mi auto en la calle frente a su casa y corrí a través del césped a pesar de que los aspersores estaban prendidos. Toqué el timbre con una mano mientras golpeaba la parte de vidrio de la puerta con la otra. 

—¡Lali! 

Vivian abrió la puerta con una sonrisa maliciosa en su rostro. 

—Llegas muy tarde. Salió con Pablo hace cinco minutos y no parecían que vendrían en cualquier momento. Lo siento.



Fin de la maratón!!!!!!!
QUEDAN 3 CAPÍTULOS

MAÑANA SUBIRÉ OTRO CAP Y LOS ÚLTIMOS DOS APENAS VEA UN COMENTARIO 

BESOS COMENTEN ....

Capitulo 26 y 27


Excusas 



Peter

 ¡No! No hay manera de que esto acabara de suceder. Excepto estas desgarradoras nauseas en la boca de mi estómago, son la única prueba que tengo. Ya es oficial. Mi pasado se enfrentó con mi futuro y ganó. 

Me quedé en mi patio viendo a Lali irse lejos de mi vida a toda velocidad y tomé una decisión. Esto no va a terminar así. Corrí dentro de la casa y agarré las llaves sin decir una sola palabra a mi familia para poder llegar a Lali antes de que se fuera lejos. 

Iba a alta velocidad por la autopista casi por llegar a Franklin cuando me di cuenta que no sabía dónde está. Así que agarré mi teléfono y marqué a su número. ¿Estoy de broma? Ella no va a contestar mis llamadas, así que le dejé un mensaje de voz. 

—Nena, siento mucho todo esto, llámame para que podamos hablar. No quise decir eso de buscar a otra chica. Tú eres la única chica que amo. Tú y ninguna más. 

Me pasé los siguientes minutos pensando a donde iría Lali. 

Definitivamente no a su casa. Euge. Estoy casi seguro que es ahí donde se dirige, eso significa que es ahí donde yo debo ir también. Me detuve en Deveraux y vi el auto de Euge y el camión de Nico, pero no había ningún rastro del carro de Lali. 

Maldita sea ¿Dónde estaba? Incluso si ella no estaba aquí, apuesto a que llamó a Euge, así que fui a la puerta y la golpeé con un poco más de desesperación de la que debía. No dejé que Euge abriera totalmente la puerta cuando empecé a interrogarla. 

 —¿Te ha llamado? ¿Sabes dónde está? 

—Supongo que te refieres a Lali, y no, no he hablado con ella ¿Qué pasó? 

—Tuvimos una pelea y ella se fue. 

Euge lo encontró divertido. 

—Tú sabes que tiene la cabeza caliente, dale un tiempo para que se enfríe y luego pueden hablar de eso. Ella no entendía la gravedad de la situación. 

—Es malo Euge. No sé si ella me va a volver hablar alguna vez. 

—No seas ridículo, ella te quiere, por supuesto que va a hablar contigo de nuevo. Nico vino desde la puerta trasera. 

—Hey, ¿qué está pasando? 

Euge le sonrió. 

—Él y Lali han tenido una pelea. 

Fue más que una pelea. 

—Euge, por favor, llámala por mí. 

—Voy a llamarla para corroborar que está bien, pero no voy a traicionar su confianza pasándote el teléfono a ti. Ella tiene sus razones para no hablarte, lo hará cuando esté lista. 

Euge fue a buscar su teléfono y me dejó con Nico. 

—¿Qué hiciste? 

Pasé mis manos por mi cabello y le di un tirón. 

—He metido la pata a lo grande. 

—¿Qué hay de nuevo? 

—No estoy jugando. Una chica apareció en mi casa esta noche. Me dijo que quedó embarazada y que es mío. 

—Oh, demonios, ¿Lo es? 

—No tengo idea, no me acuerdo de ella en lo absoluto, ni siquiera se me hace familiar. 

—¿Que vas a hacer? 

—Le dije que quiero una prueba de ADN y ella estuvo de acuerdo en hacerla. Va a hacer los arreglos y luego me llama. 

Vi a Euge bajar por las escaleras con el teléfono en la oreja, no se veía muy feliz conmigo. 

 —No le voy a decir eso. 

Me extendió el teléfono. 

—Tiene algo que decirte. 

Tomé el teléfono y lo puse en mi oreja. 

—Por favor, escúchame, nena. Te amo y…

 —No, escúchame tú, mientras estás afuera tratando de encontrar a Samantha o a tu próximo número no identificado esta noche, yo voy a ir a buscar a mi segundo número. Luego, cuando haya terminado con él, nosotros podremos comparar notas de cómo te hizo sentir el saber que alguien más tiene esa parte de mí. 

—Por favor no lo hagas, Cara de Muñeca. No vas a solucionar este problema de esa forma y luego te vas a lamentar. 

—No, estoy bastante segura de que tú lo vas a lamentar más que yo. 

Y entonces me colgó el teléfono. La llamé de nuevo pero no me contesto. Genial. Ahora ella no va a contestar mis llamadas o las de Euge. 

—Ella va a dormir con alguien más para vengarse de mí porque esta tan herida por la posibilidad de que ese bebé sea mío. 

Sentí que las lágrimas picaban en mis ojos. 

—A ella no le importa que esto haya ocurrido un año antes de conocerla. Euge, mándale un mensaje y dile que no lo haga. 

Le pase el teléfono y su pulgar se puso a trabajar. 

—Ya le estoy mandando, pero no lo hago por ti. Lo hago por ella, porque luego se arrepentirá. 

Conduje hasta Franklin y no encontré rastro de Lali o de su auto así que regresé a Collinsville. Tenía que hacerle frente a esto. Ya habían pasado horas desde que hablé con ella, y si decidió seguir adelante con su amenaza de dormir con alguien más ya es demasiado tarde. Ya lo debe de haber hecho. Entré en el aparcamiento de la línea del condado por el pasillo del billar en mi camino de vuelta a Collinsville y decidí tomar una cerveza o dos o doce para poder sacar de mi mente lo que pasó con Lali. Entré y dos de mis amigos estaban pasando el rato en una esquina como era de costumbre. 

 —¡Lanzani! Trae tu culo de vuelta aquí, hijo de puta. 

Caminé hasta donde mi vieja banda estaba sentada y me deslicé en una silla junto a Justin Walls. 

—¿Dónde demonios has estado todo el verano? 

Me encogí de hombros. 

—Ah, alrededor. Luke Mason se echó hacia atrás en su silla. 

—Te diré donde ha estado, ya que Lanzani no lo hará. Ha estado entre las piernas de la pieza más dulce de trasero que nunca he visto. La tengo dura sólo de pensar en esa chica de East Franklin. 

Una advertencia. Eso es todo lo que estoy dispuesto a darle y sólo porque considero a estos chicos amigos. 

—Cállate, no te voy a dejar que hables mal de ella de esa manera. Ella no es como las otras. 

—Mira qué dominado esta. Ella debe ser muy buena. 

Me puse de pie y la silla detrás de mí cayó haciendo un sonido sobre el piso de concreto. 

—Te lo advertí Luke. 

Levantó las manos en señal de bandera blanca. 

—Tranquilo, Lanzani. Estaba bromeando contigo. No tenía ni idea de que fueras tan enserio con esa chica. 

Luke no dijo nada que yo no haya hecho… antes de Lali. 

—Lo siento, amigo. No ha sido una gran noche. 

—Entonces necesitas una cerveza. 

Luke se levantó de la mesa y volvió con una jarra fresca. 

—Toma una cerveza. 

—Gracias. 
Llenó la jarra de cerveza helada en frente de mí, no esperé a que la espuma bajara para tomar un gran trago. 

—¿Qué pasa contigo? ¿Problemas con chicas? 

Problemas con chicas ni siquiera empieza a describir lo que me está sucediendo. 

—Lali y yo estamos teniendo un pequeño problema, pero estará bien, no te preocupes. 

 No son el tipo de personas en las que confío mis más íntimos pensamientos o mis problemas de relación, así que lo dejé por ahí Pasaron dos horas y ocho cervezas y escuché todo el resumen completo de todas las chicas con las que Luke y Justin habían estado durante todo el verano. Di la bienvenida a toda la cerveza que conseguí. Me sirvió para concentrarme en su charla mientras que temporalmente me ayudaba a olvidar la ruptura con Lali… hasta que Samantha Hodges entró por la puerta y me acordé de las palabras de enojo de Lali. 

Ve a buscar a esa puta Samantha, y tal vez puedas joder con ella esta noche. Apuesto a que le encantaría tener tu próximo bebé. Volví mi cabeza con la esperanza de que no se fijara en mí, pero Luke le gritó que se uniera a nosotros en nuestra mesa. 

—Sam, trae tu buen culo aquí. 

Se acercó y miré mi cerveza sin mirar hacia ella, pero podía sentir sus ojos puestos en mí. 

—¿Qué pasa, chicos? 

—Sólo nos estamos poniendo al día con Lanzani, ya que ha estado obsesionado por esa chica de East Franklin. 

—Sí, ¿cómo está funcionando eso para ti? 

Luke se echó a reír y le dijo a Samantha. 

—Él dice que hay problemas en el paraíso, tal vez tú podrías ayudarlo a salir un poco. Sin previo aviso, Samantha se sentó en mi regazo y puso su brazo alrededor de mí. 

—Peter sabe que siempre estoy dispuesta ayudarle. Me esforcé por alejarme de ella. 

—Gracias, pero estoy bien. 

Se deslizó en mi regazo para quedar sentada en mi entre pierna, en lugar de mis piernas. 

—No te ves como si estuvieras bien, te ves borracho y duro, y yo puedo hacer algo al respecto. 

Me empujé contra ella, por lo menos yo sentí que la empuje, pero ella no se movió, sólo se inclinó y me besó con fuerza. Luke y Justin gritaron y abuchearon, pero me las arreglé para empujarla hacia atrás lo suficiente para separar mi boca de la de ella. 

—Tú tienes que bajarte, ahora. 

Giró hacia la entrada de la sala de billar y luego de nuevo a mí. 

—Bésame de nuevo. 

—No quería besarte la primera vez y definitivamente no sucederá de nuevo. Enserio, tienes que levantarte antes de que te tire sobre tu trasero. 

Me agarró por los hombros y puso sus labios sobre los míos de nuevo en un beso desesperado. Agarré su cara y la aparté. 

—¿Qué demonios, Samantha? 

Me enojé y la empujé hacia atrás cerca de la mesa y la agarré por la cintura para obligarla a bajar de mi regazo. 

—Bájate ahora. 

Me puse de pie para evitar que se sentara en mi regazo de nuevo cuando vi a Lali en la puerta principal. 

—Maldita sea. 

Corrí hacia la puerta lo más rápido que pude después de ocho cervezas. Vi a Lali caminando hacia su auto y la llamé. 

—Lali, por favor, detente.



El todo 





Lali 

 De repente mi corazón se congeló, comenzando a agrietarse y rompiéndose como lo haría una capa de hielo cuando ya no puede soportar más la presión ejercida sobre ella. No debería haber venido, pero estúpidamente había querido hacerlo para hablar con él. 

—Lali, detente por favor. 

Me detuve, pero no porque fuera a escuchar nada de lo que tuviera que decir. Yo era la única que iba a hablar ahora. Me di la vuelta y comencé a aplaudir. 

—Bravo, Peter. Te mereces un aplauso por la interpretación que has ofrecido durante todo el verano. Me hiciste creer que realmente me querías, así que aquí tienes una reverencia.

 —No es lo que parece —dijo arrastrando las palabras a causa de la embriaguez—. Te quiero con todo mi corazón. 

El capullo estaba tan borracho que ni siquiera podría disfrutar echándole la bronca porque al día siguiente no se acordaría de nada. Intentó alcanzar mi brazo pero rápidamente me lo quité de encima. 

—Hemos roto tan sólo hace cinco horas y ya te lo estás montando con una puta. 

—Eso no es cierto. Ella se sentó en encima de mí y empezó a besarme. Le dije que parara. 

—Así que, una vez más, ¿tú eres la víctima? 

Se pasó las manos por el pelo y se presionó las sienes.

 —No sé qué hacer para que lo entiendas. No quiero a Samantha. Nunca la quise, incluso antes de conocerte. 

—Así que, ¿nunca te has acostado con ella? 

No lo negó y dolió más que nunca. 

—No puedo cambiarte. 

—¿Pero es que no te das cuenta de que ya lo hiciste? He hecho cosas terribles en el pasado, ¿pero cómo puedes culparme por ello cuando todo ocurrió antes de que llegaras a mi vida? Eres mi rayo de luz en este mundo de oscuridad. No esperaba encontrar a alguien como tú, has sido una maravillosa sorpresa. 

Eran palabras bonitas, pero eso es todo lo que eran y se esfumarían al amanecer. 

—No. Lo nuestro está tan acabado que deberían inventar una nueva palabra para rupturas. 

Escucharme decir en voz alta que habíamos terminado rompió la presa de lágrimas que había estado conteniendo. Me giré para marcharme y él se tambaleó hacia adelante agarrándome por la cintura. Atrayéndome hacia él y pudiendo sentir su cálido y ebrio aliento contra mí nunca, enviando una oleada de escalofríos por todo mi cuerpo. No pude evitar apoyarme contra él, incluso en las circunstancias actuales, aún tenía el poder de hacerme sentir que le necesitaba. Me abrazó con fuerza y lo dejé. Necesitaba tenerlo cerca, aunque tan sólo fuera un instante antes de dejarle ir para siempre. Me apartó el pelo del cuello y llevó su boca a mi oído. Incluso aunque estaba de espaldas a mí, el olor a cerveza en su aliento era intenso. 

—¿No ves que haría cualquier cosa por ser tu todo? 

—Mi «todo» no tendrá hijos con otras chicas. —Sentí un sollozo abrirse camino por mi garganta—. Así que si no soy tu todo, ¿cómo voy a significar algo para ti? 

Besó mí nunca y me acarició el estómago con las manos. 

—Tú eres mi todo y no quiero tener hijos con nadie más que contigo. Quiero hacerlos contigo y luego verlos crecer aquí. 

Entrelacé los dedos entre los suyos y saboreé el momento antes de apartar sus manos. 

—Estás borracho. 

Me hizo dar la vuelta para encararlo y mirarle a los ojos vidriosos. 

 —Puede que esté borracho, pero sé perfectamente lo que estoy diciendo. Quiero casarme contigo y tener un montón de bebés… pequeñas cabecitas castañas con ojos de color miel como los de su madre. 

Comenzó a besarme el cuello y sentí fundirme bajo su roce. Me alzó contra el capó del auto y luego presionó su cuerpo contra mis piernas abiertas. 

—Te quiero, Lali, y no quiero vivir sin ti. 

Este era su juego y era muy bueno en él, así que tenía que salir de allí antes de que me diera por vencida y terminara desnuda en el asiento trasero de su auto. Lo empujé y me deslicé fuera del capó. 

—No, no vamos a hacer esto. No vas a besarme y excitarme para hacerme olvidar todo lo que has hecho. Tienes un hijo por ahí con otra chica. Eso es un problema para mí porque quiero ser la primera en darle un hijo a mi marido. Yo, no una zorra cualquiera. 

Abrí la puerta del auto y entré. 

—Debería haber sabido que cuando me levantaste del suelo estaba en la posición perfecta para que volvieras a dejarme caer de culos.