viernes, 17 de febrero de 2023

Escenas eliminadas + notas de autor

 Bien ya que se termina y costo que fuera así, le dejo aquí de regalo unas escenas para despedir esta historia.


Son solo escenas para cerrar dudas quizás, o si tienen ganas de saber mas. no afecta ni cambia la historia. 










Escena Eliminada Rival

Agarrando la sabana en la parte trasera de mi cintura, la tiro encima de nuestras cabezas, viendo la suave luz de la luna
desvaneciendo su rostro cuando la miro. Es tan hermosa.
—¿Qué estás haciendo? —me pregunta, su voz preocupada y  
temblorosa.

—Haciendo que solo me veas a mí. Antes de que tenga la oportunidad de hablar, cubro su cuerpo con el mío y me apodero de sus labios. Ella gime y aprieta sus muslos alrededor de mi cintura, respiro en ella, asimilando su aroma y sabor.

Todavía estamos en nuestros jeans, pero no me importa lo lejos que esto va, siempre y cuando ella no descarte lo que está sucediendo en este momento. Incluso si esto es lo más lejos que llegamos esta noche.
Es una locura, y no puedo creer que esto esté sucediendo, ¿pero qué es más? No puedo creer que se siente tan bien. Lalin me mira de forma diferente, y me gusta.

Ella no dejaba de mirar alrededor, sus ojos preocupados y respiraciones superficiales probablemente llenas de miles de voces
diferentes diciéndole que lo que estábamos haciendo estaba mal, pero 
no lo era. No se sentía mal.

Así que saco la sabana de encima de nosotros.
No estamos en su dormitorio. Mi habitación no está al otro lado del pasillo. El dormitorio de mierda de nuestros padres no está a seis puertas más abajo, y solo nos estamos conociendo por primera vez. Sin su mierda. Ella y yo. Lali y Peter. Nadie más. Toco mi frente con la de ella y sostengo su rostro, pasando mi pulgar sobre el aro de su labio.

Su pecho se eleva y cae con fuerza.
—Peter —jadea—. Yo...
—Shhh. —Levanto mi cabeza y me sostengo a mí mismo con un brazo—. Mírame a mí, ¿de acuerdo?
Sus ojos preocupados mantienen los míos, y sus manos agarran mi cintura
.

—Esto se siente bien, ¿no es así? —le pregunto, tratando de calmarla mientras mis dedos corren por su vientre desnudo—. ¿Esto está bien?

Su cuerpo tiembla bajo mi mano, y llego más abajo deslizando mi mano debajo de su culo, abrazándola con fuerza.


—No detengas esto —le susurro, con mi frente de nuevo a la de ella—. Tú empezaste. Por favor, no pares ahora.
—Yo... —Traga—. Peter.. tengo miedo. —Sonrío para mis adentros.
—Estoy igual —admito—. Pero no quiero estar en ningún otro lugar en este momento.
Coloco ambos brazos en la almohada encima de su cabeza y hundo mis labios en los de ella, sosteniendo su cuerpo cerca y sintiendo cada centímetro de su calor. Sus labios se mueven con los míos, besándome de nuevo, y aunque sé que tenemos mucho que temer, no me importa. Esto es lo que quiero. Por primera vez, se siente bien.

—No quiero estar en ningún otro lugar, Lali —le digo de nuevo, a la ligera moviéndome entre sus piernas.

Ella gime, sus ojos revoloteando cerrados.
—Yo tampoco —susurra.

Envolví la toalla alrededor de mi cintura y me dirigí al espejo del baño, secándome el vapor. Con los nervios anudados en mi estómago, trataba de ignorar el ruido de puertas que se abrían y cerraban en la casa. 
Nuestros padres estaban levantados.

Había dejado a Lali anoche después de haberse quedado dormida, y me sentía como una mierda ahora. No sé si se suponía que
debía quedarme, y no quería que despertara sola después de lo que habíamos hecho la noche anterior, pero tenía miedo de quedarme 
dormido en el caso de que Addie entrara. Así que volví a mi habitación y estuve despierto toda la noche,
cuando en realidad solo quería volver a su cama.
Pero no podía.

No podríamos nunca hacer eso otra vez. Nuestros padres nunca lo permitirían, y solo porque me toleró anoche no significaba que ella se había vuelto blanda conmigo.

Y lo habíamos hecho sin un maldito condón. Podríamos haber sido vírgenes, pero no éramos estúpidos. ¿En qué estábamos pensando? Abrí un par de Advil para un dolor de cabeza y volví a mi habitación, poniéndome algo de ropa fresca. Era viernes, y teníamos la escuela en una hora.
—Hola, hombre.

Vi alrededor, Nico paso a través de la puerta luciendo como si necesitara unas veinticuatro horas de sueño sólido y una ducha. No en ese orden. Debió quedarse aquí después de la fiesta de anoche.

Caminó hacia mi armario.
—¿Puedo pedir prestado algo de ropa?
—Sí, como quieras. —Me puse un cuello en v de la camiseta gris y deslicé mi billetera en el bolsillo de mis vaqueros—. ¿Vas a la escuela? — le pregunté, viendo sus pasos tambaleantes. Parecía que todavía podría estar bebido.
—Mejor que estar en casa —murmuró, desapareciendo en el 
vestidor.

Sujeté mi reloj y me dirigí al baño, rocié mi cabello. Tuve la tentación de dejarlo sin ningún producto, porque Lali siempre decía que mi cabeza parecía un pavo real de peluche. O el culo de un pato. O un flequillo apuntando hacia el norte.
Mi pecho se sacudió de risa, y negué. Ella era claramente tan dulce como el pastel. ¿Cómo fue que no lo vi?

—Entonces, ¿qué te pasó anoche? —llamó Nico.
Apreté los dientes, mi cerebro de repente en blanco mientras caminaba de vuelta a la habitación, buscando zapatos y calcetines.

Peter... ¿la puerta está cerrada? Oh, Dios. No pares.
Tragué saliva.

—Uh, nada. Me cansé. Fui a la cama. Eso es todo. —Podía sentir sus ojos en mí cuando cogió una de mis sudaderas con capucha del gancho.

Pero entonces oí una puerta abierta, y alcé mi cabeza, mi corazón cayendo en mi estómago al ver a Lali salir de su dormitorio. Se detuvo, y me sostuvo la mirada, enmascarada por sus gafas, y al instante se puso tensa. La luz del día no había cambiado nada. Tampoco lo había hecho la sobriedad. Quería volver con ella.

Ella bajó los ojos, cruzó los brazos sobre su pecho y corrió al cuarto de baño, lejos de mí. Jesús. Mi frente se enfrío con sudor, y fue un minuto antes de darme cuenta que Nico todavía estaba allí de pie, mirándome.

Luego se volvió a mirar al pasillo y hacia mí, la sospecha escrita en sus ojos.
—Llevaba la camiseta que tenías anoche —señaló.

¡MIERDA!
¡Maldita sea! Le puse mi camisa antes de que se hubiera quedado
dormida y ni siquiera se dio cuenta. ¡Mierda!

—Fuiste a la cama, ¿eh? —bromeó—. Está bien, lo que sea. Nos vemos en la escuela.

Caminó hacia la puerta, pero me aclaré la garganta, deteniéndolo.
—Tenemos que hacer frente a Dietrich —le dije, cambiando de tema.
Se volvió, entrecerrando los ojos.

—¿Por qué?

—Él estuvo molestando a Lali anoche. No tomó un no por respuesta —le expliqué—. Y estaba husmeando a Euge, también. Por
mucho que no te guste ella, sé que odias eso.

Cerró los ojos, se pasó la mano por el cabello, y dejó escapar una risa amarga.
—Sí, bueno, nos hemos librado de Euge, Peter. ¿No has oído? —se burló—. Se irá a Europa por su tercer año de secundaria, por lo que 
dentro de unos meses, se irá.

Ese había sido el objetivo desde el principio, pero me asombró la expresión su rostro. Estaba a punto de ser un hombre muy infeliz. Y Nico infeliz no era ninguna broma.

Lo vi caminar hacia fuera, y dejé escapar un suspiro.
—Mierda. —Agarrando mi celular y mis llaves, me dirigí abajo, ignorando el sonido de la ducha al pasar por el cuarto de baño. Debía hablar con ella. Necesitaba saber lo que está pasando en su cabeza. Quería saber que ella estaba bien. Pero no me detuve. Al entrar en la cocina, mi corazón lo sentía en mis oídos, me dirigí a la nevera y cogí un  
Gatorade.
Los padres se sentaban en el área de desayuno, mi padre enterrado detrás de su periódico de la mañana, y la madre de Lali,
Patricia, comiendo frutas vestida con ropa de entrenamiento. Más o menos su uniforme mientras estaba en casa.

Ella dejó caer la cuchara, y llevó una taza de café a sus labios.
—Bueno, no veo porque una llamada telefónica fue tan importante que tuviste que perder casi la mitad de la actuación de
anoche —ella cortó a mi padre—. Me dejaste sentada sola, Jason. Durante una hora.

Él dejó escapar un suspiro y dobló su periódico.
—Lo siento —le oí decir mientras me ocupaba de hacer un plato de cereal—. Voy a compensártelo —prometió y luego gritó—: Buenos días, ¿cómo fue tu fiesta? —me preguntó, probablemente para conseguir que Patricia se callara.

Levanté la mirada, arqueando una ceja. Mi padre me utilizaba para distraer la atención de Patricia, así que no le hice caso.
Me di la vuelta, puse la leche, y oí a la mamá de Lali detrás de mí.

—Tomaron licor de nuevo —le dijo a mi padre.
Casi me reí. Ella gastaba mi herencia en bolsos de mano de mierda, y pensaba que a mi padre le importaría un poco de licor
perdido.
—Ellos estaban en casa —dijo—, no condujeron, y Addie estaba aquí. Peter tiene mi confianza.

Me puse de pie en la isla, dejándolos ir y venir y sentir la frialdad entre ellos ponerse más fría cada día. Y entonces surgieron las agujas debajo de mi piel, y estaba caliente. Lali entró en la cocina moviéndose detrás de mí, y yo malditamente casi me ahogué, porque me tragué una bocanada de cereales sin masticarla.

Hijo de puta. Su cabello aún mojado de la ducha, colocó su mochila en el taburete de la isla mientras agarraba algo de la
despensa. El vello de mi cuello se erizó, y observé mientras salía y se situaba en la isla a unos metros de mí, con los ojos pegados a la tarea de desenvolver su barra de desayuno.

—Bueno, no me gusta todo esos chicos merodeando por aquí — espetó Patricia—. Alrededor de Lali. No es seguro.

Vi a Lali parpadear y casi levantar la mirada, pero luego no lo hizo. ¿Por qué no me está mirando? Un millón de temores diferentes corrían por mi cabeza. ¿Estaba molesta? ¿Estaba asustada? O peor. ¿Se arrepentía?

Bajé mi cuenco, dando un paso al lado de ella con la necesidad que me mirara. Su espalda se puso rígida, pero me empujé en su
espacio, mi brazo tocando los suyos. Ella se veía diferente. Todavía llevaba la misma ropa, poco o ningún maquillaje, y no podía entender lo que era, pero ella era diferente.
Todo era diferente hoy.

La voz de mi padre me sacó de mis pensamientos.
—Peter no dejará a ninguno de sus amigos cerca de ella —le dijo a Patricia—. ¿Verdad?

Sin siquiera levantar la vista, sabía que él dirigió la última parte hacia mí.
Lo miré, pero metí mi mano detrás de Lali, rozando por encima de su cintura.

—Nadie se acercará Lali más que yo. —Le sonreí.

La oí aspirar una bocanada de aire, y deslicé mi mano bajo su camiseta, rozando mis dedos por la suave piel de su espalda.

Mi padre se puso de pie.
—Bueno, tengo que salir a la carretera —dijo arrojando la servilleta.

Lali levantó la mirada, mirándome a los ojos, y se veía tan nerviosa que yo solo quería tirar de la sábana sobre nosotros otra vez.
—Voy a tener que estar en la ciudad esta noche —dijo mi padre mientras nos mirábamos el uno al otro—. Tengo que estar en reuniones mañana temprano.

—Bueno, ¿qué se supone que debo hacer? —argumentó Patricia, siguiéndolo fuera de la cocina, desapareciendo.

Lali negó.
—Peter —advirtió, pero no pude soportarlo más.
Agarrando su mano, la acerqué a la puerta del sótano, nos metimos en el interior, y la cerré de golpe.

Pasé un brazo alrededor de su estómago, su espalda contra mi pecho, y enterré mis labios en su cuello.
—¡Peter
, detente! Nuestros pad... —Tomé sus labios, inclinando su barbilla y le di el encuentro con una furiosa erección ya en mis pantalones.

Solo recuerda, Lali. Necesitaba saber que a ella le gustaba. Eso fue real, lo que pasó entre nosotros anoche. Mi mano escalaba arriba y abajo de su cuerpo, sintiendo los muslos que no tenían suficiente de mí hace solo seis horas.

Mi mano se deslizó entre sus piernas, por encima de sus pantalones vaqueros, y ella gimió, apretándose contra mí. Sí, fue real.
—Peter, detente —rogó, pero no se alejaba.
—Quiero más. —Presioné mi mano con más fuerza entre sus piernas—. ¿Todavía me sientes? —le susurré—. Yo estuve allí, Lali, y no puedo cambiar eso. Estuve allí. —La acaricié, y aunque gemía, me empujó lejos.

—Para. —Se dio la vuelta y alzó las manos contra mi pecho—. Nos van a atrapar, Peter. No podemos hacer esto.

—A la mierda ellos —gruñí—. Los odiamos, y los dejamos estar entre nosotros. Anoche fue la primera vez que alguna vez realmente me viste, y la primera vez que te vi. Quiero sentirte de nuevo —admití, mi boca estaba seca. Ella era como una droga, y yo quería ir más profundo.
Quería más tiempo con ella cuando no estaba enojada conmigo y yo
no estaba enojado con ella.

—Quédate conmigo hoy —presioné.

—¿Qué quieres decir?

—No vayamos la escuela —le dije—. Quédate conmigo. Vamos en mi coche y solos... —Tomé su cara, susurrando—: perdámonos en uno de los dormitorios de repuesto de arriba donde Addie nunca nos encontrará. No me importa. Solo para poder tocarte cualquier momento que quiera.

Me zambullí en ella, besándola hasta gemir. Arrastré besos por su cuello y ella me dio la bienvenida.
—¿Qué te gusta de mí? —preguntó en voz baja, y me detuvo.

Levantando mi cabeza, la vi mirando por la escalera hasta donde mi viejo piano estaba. No sabía cómo responder a la pregunta.
Supongo que apenas la conocía. Pero me gustaba. Mierda. Sí, eso no tiene sentido.
Se volvió y me miró.

—¿Por qué no quieres ir a la escuela? —preguntó—. ¿Porque no me puedes reconocer allí?

Negué. No estaba avergonzado de ella, y por mucho que no nos sentíamos como de la familia, ella seguía siendo mi puta hermanastra. Por supuesto que no podía tocarla en la escuela.

—Soy como el piano —señaló, haciendo un gesto por las escaleras—. Es mejor escondido, ¿verdad?

—No es así —repliqué—. Fuimos tú y yo anoche. Solo tú y yo. Solo nosotros, y se sintió jodidamente increíble. No lo sobre analices.

Se dio la vuelta, el miedo escrito en toda su cara mientras salía a través de la puerta de la cocina. Addie estaba cargando el lavavajillas, y probablemente solo suponía que habíamos estado haciendo algo inocente en el sótano.

Lali cogió su mochila.
—Addie, estoy lista para la escuela —se apresuró a decir, deslizando la bolsa en su espalda.

Pero intervine.
—Yo la llevaré —le dije, al ver la expresión de sorpresa de Addie. Nunca había llevado a Lali a la escuela, pero muy bien quería
hoy.

—¿En serio? —preguntó Addie, mirándome encantada.

—No —disparó Lali, frunciendo el ceño hacia mí—. Quiero que me lleve Addie. Como siempre. No me gusta la forma en que conduces —dijo, apretando las correas de su mochila.

—Él quiere llevarte a la escuela —instó Addie—. Deja que lo haga.

—No. —Ella comenzó a caminar fuera de la cocina—. Voy a estar en el coche, Addie.

Addie se secó las manos, y apretó los puños. Si argumentaba más, se vería sospechoso, pero no podía dejar pasar esto.
Iba a tratar de darle unos días para calmarse, pero quería tenerla en mis brazos otra vez.
Addie se acercó a mí, dándome una palmada en el pecho.

—Bueno, gracias por ofrecerte, Peyer. Es agradable ver que por fin actúas como un buen hermano.
Dejé caer mi cabeza hacia atrás y dejé escapar un suspiro.

Y esa es una manera de matar una erección.

...

Flashback de Peter


Lali—llamo suavemente, entrando lentamente a su cuarto.

Ella está sentada en su cama, con la espalda descansando en la cabecera y sus rodillas levantadas. La habitación está oscura, excepto por la pequeña luz que brilla en la mesa de noche.

Puedo ver sus ojos saltar del libro que está leyendo.
—Yo... Yo, um... —tartamudeo, sintiéndome como un completo idiota. ¿Para qué infiernos vine?

Ella ha estado ignorándome completamente desde que tuvimos sexo la semana pasada. Aunque yo no he parado de pensar en eso.
—¿Qué quieres, Peter? —Su tono filoso cortó mi confianza, y casi 
me doy vuelta y salgo de la habitación.

Pero no puedo. He estado tratando toda la semana de no mirarla, tratando de no buscarla por los pasillos de la escuela, tratando de no pensar sobre cuánto la deseo.
Tengo que saber.

—Tú. —Tragué y mantuve mi cabeza en alto—. Te deseo.

Ella dejó caer sus rodillas y cruzó sus piernas.
—¿Así que piensas, entonces, que soy una zorra? ¿Justo como mi madre, Peter? —Ella me recordó mis horribles palabras hacia ella.
—Jesús, no. —Camino hacia el final de la cama—. No quise decir eso. Sabía que eras virgen... como yo.
Vi sus cejas levantarse con sorpresa.

—Yo solo... —continúo—. Yo solo no puedo parar de pensar en ti. No puedo parar de pensar en ti.

Ella mira hacia abajo y lentamente desliza el libro fuera de su falda sobre la cama. Ella está pensando. Con Lali, eso puede ser malo. Pero ella no me había botado, tampoco. Rodeé el final de la cama para pararme a su lado.
—¿Te gustó? —pregunté.

Ella miró arriba hacia mí, y su voz se suavizó.
—Pensé que solo estabas borracho y enojado. No pensé que tú querías... —se calla, sacudiendo su cabeza.
Azotando las mantas, balancea sus piernas en el borde de la cama y me mira.

—Siempre me has insultado, Lali —acusó.

Me arrodillé, mis jeans rosando sus piernas.
—Soy un idiota. Eres hermosa, y no sé por qué no lo vi.
Sus apretados labios están enojados.

—Tú solo me deseas porque estoy aquí. Tú piensas que porque lo hicimos una vez, no diré que no.
—Puedes decir que no. —Planté mis dos manos en la cama, una a cada lado de ella, y ella miró mi pecho desnudo—. Puedes cerrar con llave la puerta, y nunca entraré otra vez. Simplemente no puedo dejar de pensar en ti. Amo los piercings. Me encienden. Amo que no te vistas como una chica aniñada. Me gusta que nadie más llegara a ver lo que
vi. Por favor dime que te gustó, Lali. —Busqué sus ojos.

Por favor no digas que no. Por favor, dime que puedo tocarte, quiero gritar. La habitación está quieta, excepto por el zumbido de la luz que viene desde las rendijas de ventilación de la calefacción. Ella toma aire y busca en su falda por las respuestas que ya tiene. Ella me desea también. Si no lo hiciera, ya me habría pateado fuera de su cuarto. Su ajustado top sin mangas y su short de dormir están dentro de mi toque. Puedo difícilmente respirar, sabiendo que en este momento ella me va a pedir que me vaya, o me va a permitir sentirla otra vez.

Luego de un momento, ella tira el borde de mi camiseta gris.
—Esto no significa que tenemos que pasar el rato, ¿No? Porque aún odio tu música y a tus amigos. —La alegría se apodera de mi pecho, esparciéndose como un incendio forestal por mi cuerpo. Mi inclino hacia su cuello y lo beso.
—Solo de noche —susurro.



mi queridos lectores y lectoras. se termino esta etapa. empiezo una nueva. comencé a escribir mi propia historia y estoy ansiosa por que la conozcan, lo que si  me mudare a wattpad así que pronto tendrán noticias de mi. esperen un ultimo post besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario